Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 14:29:57
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Maxit0x

Felicitaciones Pumita. Si lo vas a bajar, trabaja la suspension, no le pongas progresivos porque es un karting, mas si tenes 17, vas a sentir hasta las lineas de los carriles. Bajalo a uno o dos dedos, pero como te digo, trabajala a la suspension, no le pongas progresivos porque son una pija. Si te da el bolsillo, llevalo a Piquera, laburan de 10 ahi.. Todo lo demas que te dicen de que no lo bajes y bla bla, es puro chamuyo, si lo andas tranqui, no tenes ningun drama.. Tengo un 307 que ya de por si es bajo el paragolpe y no tengo un puto problema
Lo voy a bajar sin irme de mambo, dos o tres dedos tranqui sin bardear tampoco cosas cabeza, como hiciste con la suspensión trasera?

En donde queda piquera? Me recomendaron uno muy conociso Caruso se llama el taller
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/07/2017, 16:42:21
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Maxit0x

Felicitaciones Pumita. Si lo vas a bajar, trabaja la suspension, no le pongas progresivos porque es un karting, mas si tenes 17, vas a sentir hasta las lineas de los carriles. Bajalo a uno o dos dedos, pero como te digo, trabajala a la suspension, no le pongas progresivos porque son una pija. Si te da el bolsillo, llevalo a Piquera, laburan de 10 ahi.. Todo lo demas que te dicen de que no lo bajes y bla bla, es puro chamuyo, si lo andas tranqui, no tenes ningun drama.. Tengo un 307 que ya de por si es bajo el paragolpe y no tengo un puto problema
Lo voy a bajar sin irme de mambo, dos o tres dedos tranqui sin bardear tampoco cosas cabeza, como hiciste con la suspensión trasera?

En donde queda piquera? Me recomendaron uno muy conociso Caruso se llama el taller
Si, bajalo a gusto y comodidad. Con 17 y altura normal, es como una 4x4 jajaja..
Te dejo la dire de Piqueras, laburan MUY bien aca, son cracks los tipos.

Calle 106 5200, Billinghurst, Buenos Aires

Y te dejo el facebook para que mires los laburos tambien: [url=https://es-la.facebook.com/piqueras.suspensiones/]Facebook Piqueras
[/url]
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 18/07/2017, 02:16:13
3498 Posts - 479 Puntos
Q grasa felicitaciones x el carro
Hasta el infierno con vos!