Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 15:35:33
Jugadores clase A , jerarquía
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4854
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Defino como jerarquía, aquel jugador con mezcla de experiencia, buen estado físico, buena técnica y buen presente que viene para ser titular, se calza la camiseta para rendir con regularidad.
Como nos vemos en la imposibilidad de contratar (pagando fichas + contratos altos) jugadores de jerarquía o clase A , me metí un ratito en la página de ESPN y leyendo las actualizaciones del mercado de pases llegué a la conclusión de que en los equipos grandes solo aparecen dos jugadores de jerarquía (mi opinión) . Pregunto , para ver si coincidimos ; para ustedes ¿que jugador refuerzo de los otros grandes y Pinguing Klub s.a. se puede considerar de jerarquía ?
Por favor , piensen antes de contestar , no me vengan con scocos , pinolas , golts y otras yervas por favor . 
Mi elección es : Enzo Perez y Gonzalo Rodríguez . En el caso de Independiente , los únicos jugadores de jerarquía que yo escuché son Bosehour y Amorebieta , solo uno se concretó . En los fichajes hay jugadores como A. Ríos, Cardona e Ibarguen , que si bien son o fueron de selección , me generan las mismas dudas que sentí cundo le soplamos el Cebolla a Tinelli. 
La idea es separar jerarquía de apuesta , como por ejemplo, hubiera sido traer a Alario en su momento, Gallardo lo llevo para jugar la segunda fase de la Libertadores y el flaco le rindió, y le rinde de tal forma que dudo mucho que en Independiente hubiera tenido semejante nivel. 
Acá todavía se sigue pidiendo un 9 de jerarquía , yo me devano los sesos y no se me ocurre ninguno,  
Sábado 22/07/2017, 18:25:03
8123 Posts - 2461 Puntos
Acá todavía se sigue pidiendo un 9 de jerarquía , yo me devano los sesos y no se me ocurre ninguno,
Bien la idea central, comparto también que vos podés tirar nombres pero carecemos de dinero. -- Yo sigo creyendo que nos hace falta un jugador como Erviti, con 10 años menos que ese viejo ex-futbolista. -- Pero lo que más me molesta, es que, si no pueden traer uno o dos de jerarquía, sigan trayendo viejos, rotos y mediocres solo porque ponen menos plata. Lo barato sale caro.
Sábado 22/07/2017, 18:43:30
242 Posts - 168 Puntos
Yo seguiría apostando a Fernandez...Tiene una calidad de la san puta...No se, traer por una millonada a alguien para que le haga sombra...Encima podés decir "viene tal que es de jerarquía" y después te pegás terrible bluff.

No querría otro Cebolla.
Sábado 22/07/2017, 18:59:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Lucifer.

Yo seguiría apostando a Fernandez...Tiene una calidad de la san puta...No se, traer por una millonada a alguien para que le haga sombra...Encima podés decir "viene tal que es de jerarquía" y después te pegás terrible bluff.

No querría otro Cebolla.
Yo traeria uno 9 tipo boselli pero no para pelear el puesto con fernandez, yo a Fernandez lo tiro atras del nueve, en la posicion de benitez, tiene tanta calidad que puede jugar ahi tranquilamente y tener un nueve adelante de referencia que sea un Boselli, Wanchope, esa clase de 9.
Sábado 22/07/2017, 19:21:11
1077 Posts - 182 Puntos
Reynoso y no vender a nadie ( exepto si vienen x benitez) y listo..
Fer
Sábado 22/07/2017, 20:14:45
2246 Posts - 406 Puntos
Tal cual esos dos son jerarquía los otros mmm... A mi entender no los hace falta un 9 sino un tipo que juegue atrás del 9 habilidoso con criterio para la pausa y él pase final.

Un puto engancheeeeeee
Sábado 22/07/2017, 20:39:57
1911 Posts - 455 Puntos
Si a vos NO te parece jerarquía Pinola
-Espinoza-Cardona-Ibarguen, no sabes nada de futbol !
cualquiera de esos es titular en cualquier equipo de acá salvo el delantero de los mufas, que en boca seria suplente. El que hizo muchas apuestas es rasin y san lorenzo, que si le salen bien la re pegaron, caso contrario gastaron mucho,
Sábado 22/07/2017, 21:01:27
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por pablocba23

Tal cual esos dos son jerarquía los otros mmm... A mi entender no los hace falta un 9 sino un tipo que juegue atrás del 9 habilidoso con criterio para la pausa y él pase final.

Un puto engancheeeeeee
Pablo Bebeto querido. Tenés toda la razón cuando decís que necesitamos un Sanchez así no se engancha xD sos clavesticula bebestoide.
FIRMO
Sábado 22/07/2017, 21:30:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, yo pense todo lo que pude antes de responder y sigo pensando que tanto Scoco , Pinola y/o Goltz por citar algunos, son el tipo de jugadores que desearia tener en mi equipo, no se si seran jerarquiz pero son compras que vienen con "garantia" de rendimiento.
Sábado 22/07/2017, 21:36:52
6471 Posts - 706 Puntos
un jugador de jerarquía no puede tener mas de 32 años, a esa edad generalmente los profesionales ya piensan en retirarse o robar como hace Erviti.
Domingo 23/07/2017, 00:35:51
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Lucifer.

Yo seguiría apostando a Fernandez...Tiene una calidad de la san puta...No se, traer por una millonada a alguien para que le haga sombra...Encima podés decir "viene tal que es de jerarquía" y después te pegás terrible bluff.

No querría otro Cebolla.
Yo traeria uno 9 tipo boselli pero no para pelear el puesto con fernandez, yo a Fernandez lo tiro atras del nueve, en la posicion de benitez, tiene tanta calidad que puede jugar ahi tranquilamente y tener un nueve adelante de referencia que sea un Boselli, Wanchope, esa clase de 9.
Y cabe destacar la pegada que tiene de media distancia. Creo que es el único que se anima a pegarle desde afuera.
   
Domingo 23/07/2017, 11:16:43
276 Posts - 80 Puntos
Chumacero de 5 a lo Mancuello+Fernández de punta de lanza

Campaña

Bustos Franco Taglia Sanchez Miño

Torito
Nery
Chumacero

Rigoni Barco

Fernández
Domingo 23/07/2017, 12:52:14
767 Posts - 55 Puntos
fernandez va a cerrar ojetes como loco