Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 16:03:45
4112 Posts - 3750 Puntos
Pero fíjense una cosa (lo saco de Wikipedia): el tipo empieza a jugar en Flandria en 2002, o sea que hace 15 años que el tipo vive jugando a la pelota y desde hace 10 años, en Europa. Pasó por el Al Wasl de los Emiratos Árabes y hoy tiene 33 años.

Pasó por el Rojo en 2005 es decir con 21 años. Se lesionó y no tuvo más oportunidades.

Mi pregunta va hacia lo siguiente: yo sé que el tipo no es ninguna estrella. Es más, medio pelo total. Pero...jugó en Chile, en Turquía varios años, en Rumania varios años, en España, en EAU...¿son todos boludos o el tipo tiene el mismo representante que Maxi López?

Yo no puedo entender cómo esta clase de jugadores puede afanar tantos años y en tantos lados...

O es bueno y no nos damos cuenta? Qué querés que te diga...un baldosero que llegó al Al Wasl...

Yo entonces hubiera sido Jeque!! Pensar que el Polaco Cap en Platense me dijo "Seguí viniendo pibe, pero esperá tu chance"... Y entre que el 2 titular de la tercera era lo más parecido a una puerta XXXL y que Platense practicaba en la recontrareconcha de la lora desde Cabildo y Juramento...no volví a ir...

Y miralo al Culio este...
No time for losers 'Cause we are the champions