Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 22:38:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por tipocaliente

Muy acorde y sensible con la problemática de otras regiones, mientras venden propaganda contra los pueblos originarios. -- La solidaridad es con todo el género humano. Y dentro del mismo están nuestros hermanos latinoamericanos. Y aquellas "naciones preexistentes" (lo dice la Constitución Nacional), si saben lo que ambas cosas significan. -- Mientras Mujica en Uruguay dio entrada a refugiados de Medio Oriente y África, cierta reclamaba y reclama que no entren más "extranjeros", como si la mayoría de nuestros habitantes y ciudadanos (y aun ellos mismos) no provinieran de países extranjeros.
Tal cual. Esos mismos corazones sensibles ven a un desnutrido africano por la tele y les saltan las lágrimas a lo Gary Cooper, pero en cuanto se cruzan con un pibe de la calle en una esquina cruzan de vereda frunciendo el hocico.
El tipo es un grande de verdad, pero acá en Argentina y Latinoamérica hay muchas historias similares que ignoran por completo.
Hipocresía al 100%.
Yo no soy hipócrita, como la fanaticada kernerista, digo lo que me parece, si no les gusta con no leer es suficiente, porque me tienen los huevos al plato con el chicaneo y el tira bomabas que esta perdido tampoco es mapuche y los de Ram tampoco son mapuches, son apropiadores de propiedad privada, financiada por parte de la Aristocracia anglo sajona.

Por otro lado, quien conoce una historia de vida que merece ser contada y no la cuenta, es el verdadero hipócrita, porque cada quien comenta lo que le parece relevante.

Pd. Hable de fanaticada kernerista, en realidad solo a modo descriptivos, no se si son o no son, pero se comportan de la misma manera, menospreciando los buenos gestos porque no son de argentinos o latinos.

Pd2. Ahora si no les gusta vayan a llorar a la estatua de Juana Azurduy


PD3:Los mapuches son indios chilenos...no argentinos...hicieron los mismo que sus predecesores,se pusieron del lado del enemigo,los chilenos del lado de los ingleses y los mapuches del lado de Roca para exterminar a los tehuelches,que,graciosamente,nunca reclaman nada...me cago en todas sus putas calaveras
Lo que decís de los MAPUCHES es realmente cierto !!!...
PD= Por favor , respetá la veda electoral, porque va a saltar algún "moderador con pelos de GORILA" a decirte que sos "un libertador" y a amenazarte , como lo hizo conmigo por MP ..

...