Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 00:13:58
Como explicarte ?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3267
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos




Como explicarte lo que es el amor, Si nunca te pusiste la camiseta Roja.
Como explicarte lo que es el dolor, Si jamas la mala suerte te hizo errar un penal.
Como explicarte lo que es el placer, Si nunca ganaste un clasico.
Como explicarte lo que es llorar, Si nunca perdiste un partido en el ultimo minuto.
Como explicarte lo que es el cariño, Si nunca acariciaste el balon para dejar la pelota suavemente besando la red.
Como explicarte lo que es la solidaridad, Si nunca ayudaste a tu defensa.
Como explicarte lo que es la poesia, Si nunca te mandaste al ataque gambeteando entre los rivales desorientados.
Como explicarte lo que es la amistad, Si nunca hiciste un pase de gol.
Como explicarte lo que es el gozo, Si jamas diste la vuelta olimpica.
Como explicarte lo que es el panico, Si nunca te emoataron un partido que ganabas 3 a 0.
Como explicarte lo que es morir un poco, Si jamas perdiste una final.
Como explicarte lo que es la soledad, Si nunca tuviste un penal sobre la hora que definia un partido.
Como explicarte lo que es el esfuerzo, Si jamas te mataste en un entrenamiento.
Como explicarte lo que es el arte, Si. nunca inventaste una asistencia lujosa.
Como explicarte lo que es la musica, Si. nunca escuchaste tu nombre coreado por tu hinchada.
Como explicarte lo que es la injusticia, Si jamas te robo el partido un referi.
Como explicarte lo que es el odio, Si nunca perdiste la pelota que perdio el partido.
Como explicarte lo que es La Vida si nunca jugaste al Futbol.





  

Dedicado al Bocha, el ultimo grande !
Domingo 13/08/2017, 00:15:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Comento para los que todavia extrañan al Maestro.



Domingo 13/08/2017, 00:47:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Comento para los que todavia extrañan al Maestro.



Domingo 13/08/2017, 01:19:01
30249 Posts - 5329 Puntos
recuerdo la epoca en que el bocha transitaba sus ultimos años de futbol(por mi edad no vivi sus mejores epocas)... si hay algo que recuerdo de aquellos dias es a la gente adulta cuando yo les comentaba que era hincha del rojo... todo el mundo te hablaba con el mayor de los respetos del rojo y no habia nadie(hinchas de otros clubes) que negara que Bochini era un jugadorazo,. y te hablo de rivales no de hinchas.. a todo el mundo se le caia la baba cuando hablaba de Bochini.
Domingo 13/08/2017, 01:19:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Los que lo vimos jugar, los que empezamos a ir a la cancha allá por mediados de los setenta, siempre lo vamos a extrañar.
Tengo que confesar que estuve a punto de dejar de ver fútbol cuando se retiró el Bocha.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 13/08/2017, 01:37:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Encima esto piensan algunos...

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5927292/bocha-callate-y-firma-autografos
Domingo 13/08/2017, 01:47:52
61389 Posts - 20338 Puntos
En el libro el Principito hay una frase que explica porque el Bocha es tan importante para el hincha Rojo.


Fue el tiempo que pasamos giendo al Bocha que lo hizo tan importante.
En mi caso tengo su misma edad, el domingo que debuto en la tercera yo justo habia ido a la cancha.
Era un flaquito, chiquito , una incognita como puede ser ahira cualquier pibe que debuta.
Entonces fui creciendo con el y con su compadre Bertoni, y yo me sentia muy identificado con los de mi generacion, lo mismo que Vilas en Tenis o jugadores de otros equipos como el Beto Alonso, todos teniamis las mismas inquietudes de jovenes dei esos años.
Encima a mi viejo se le caian las babas hablando del Bocha y las pocas veces que iba a la cancha conmigo no paraba de gritar, Bochita !
Domingo 13/08/2017, 02:51:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Los que lo vimos jugar, los que empezamos a ir a la cancha allá por mediados de los setenta, siempre lo vamos a extrañar.
Tengo que confesar que estuve a punto de dejar de ver fútbol cuando se retiró el Bocha.
Siempre vamos a extrañar al Bocha...
Domingo 13/08/2017, 02:52:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por leviatan.

Los que lo vimos jugar, los que empezamos a ir a la cancha allá por mediados de los setenta, siempre lo vamos a extrañar.
Tengo que confesar que estuve a punto de dejar de ver fútbol cuando se retiró el Bocha.
se podria decir que eso es lo que nos sucedio a todos... cuando el bocha se retiro dejamos de ver futbol...
Domingo 13/08/2017, 03:26:23
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por leviatan.

Los que lo vimos jugar, los que empezamos a ir a la cancha allá por mediados de los setenta, siempre lo vamos a extrañar.
Tengo que confesar que estuve a punto de dejar de ver fútbol cuando se retiró el Bocha.
Ojalá hubiera dependido de nuestra voluntad.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 13/08/2017, 08:14:29
700 Posts - 234 Puntos
el unico dia que llore en una cancha, fue en la despedida del bocha.
creo que con eso digo todo
Domingo 13/08/2017, 12:43:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo unico que se es que tu carrera no merecia terminar asi



Por una patada traicionera de un jugador mediocre del cual ni siquiera quiero mencionar su nombre porque seria darle demasiada importancia.


La expresion de la cara del Bocha habla por si sola, esta diciendo : doctor, piensa que voy a poder seguir jugando ?


Este fue el culpable

Pero el Bocha como los grandes, no lloro ni acuso, se fue de la cancha como nunca en toda su carrera se habia ido, en una camillaCuando el estaba acostubrado a irse caminando, aplaudido.
.



Con un monton de pibes, que ahora seran viejos y tendran en sus casas esas reliquias que le arrebataron al Bocha, una tobillera, un botin, lo que fuese de recuerdo del idolo.

Alguna vez otro grande pero de River, El Charro Moreno salia en el entretiempo de la cancha y un compañero le dice: Charro ! Tenes sangre en la cabeza , estas sangrando!
Si ya se ! Fue su respuesta. Me tiraron una piedra desde la tribuna.
Y el xomoañero le pregunto : y porque no se lo dijiste al arbitro ?
A lo que el Charro le replico: Y para que ? Para que el que me tiro la piedra cuente que le pego al gran Charro Moreno ?
Domingo 13/08/2017, 20:03:32
996 Posts - 243 Puntos
Èstos serìan los 5 momentos donde yo no podìa creer que el Bocha fuese de este planeta (por el significado del logro o por la calidad de la jugada).
- Gol a Juventus
- Gol a Central en el arco de la visera en noche de Copa
- Gol a Peñarol en la copa Libertadores del año siguiente, en el otro arco, despuès de gambetear a medio equipo
- Gol a Talleres (enero 78)
- Goles a River (final del Nacional 78)
Salvo el primero, el resto pude verlos estando en la cancha. Es impensable pensar en que alguien pueda alguna vez darnos tanto.