Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 16:53:30
7602 Posts - 89 Puntos
Hay que diferenciar los cortes.
En el corte de la foto, para mi el punto ideal está entre la imagen 3 y la 4 (más cerca de la 3)
porque es un corte ancho, si lo sobrecocinas queda durisimo y horrendo.

Ahora, un bife fino, un asado de tira, etc, los quiero bien bien cocidos quemaditos.
Miércoles 16/08/2017, 17:18:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Carne medio punto,según foto 4,estamos hablando de res vacuno,es muy riesgoso consumir la carne vacuna como en las fotos 1-2-3,los chef jamás toman en cuenta al Síndrome urémico hemolítico, ni la triquinosis,ni la salmonella,dependiendo del corte al centro del corte deben llegarle 75 grados C para eliminar las bacterias.
En WILDE una vez falleció una nena de dos añitos (qepd )por comer "el extremo de una morcilla" ....¡¡¡ OJO , con los chacinados , también !!!..Se había cortado la cadena de frió y el nitrato se había concentrado en la punta de la morcilla ...Ésto salió hace años en CLARÍN , ....le ocurrió a un matrimonio de la colectividad ucraniana de WILDE , que eran conocidos de unos vecinos mios ... ..
[b]Los niños no tienen las suficientes defensas contra "EL SÍNDROME URÉMICO-HEMOLÍTICO"..
¡¡¡.HAY QUE COCINAR LA CARNE A 70ºC como mínimo en el centro del corte !!![/b]
yo me re perseguia con eso y mis chicos no comieron carne hasta los 5 años masomenos, veia a las minas q le daban hamburguesas a un pibe de 3 años y no lo podia creer, es el dia de hoy q mucho no les gusta la carne, igualmente el sindrome esta en las verduras mal lavadas tambien, ah y el salmon en sushi no pueden comer hasta los 11 años salvo que sea ahumado...
Me toco estar en contacto con la comunidad japonesa de toda la vida, el pescado crudo BIEN PREPARADO no genera nada mas que placer. Se debe consumir fresco y previamente prepararse con limon o lima y mueren todos los paracitos o bacterias que tiene el pescado. Con respecto a la carne como respondieron mas arriba si es un corte entero y no hay carne picada o chacinado perfectamente se puede comer crudo en el centro, ya que las bacterias se alojan en la superficie del corte. Exponer la carne a 70 grados por mas de 1 minuto y medio de cada lado basta para eliminar todas las bacterias de la superficie. Siempre hay que tener en cuenta la contaminacion cruzada por los utensilios de cocina. Fuente: soy estudiante de medicina
Si obvio pero tan chicos no es recomendable comer pescado crudo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/08/2017, 22:14:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Cuando la hembra (siempre 8 pts mínimo) vuelve de hacer footing 2 horitas sin haberse cambiado la tanga x 4 o 5 días; ahí está a punto, bien macerada como un buen malbec que solo gente con un paladar educado puede disfrutar
Miércoles 16/08/2017, 22:20:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por thiago23

Cuando la hembra (siempre 8 pts mínimo) vuelve de hacer footing 2 horitas sin haberse cambiado la tanga x 4 o 5 días; ahí está a punto, bien macerada como un buen malbec que solo gente con un paladar educado puede disfrutar
Hay q ser roñosa para tener una bombacha 5 dias q asco...3 ya m da cosita pensarlo 😣
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/08/2017, 22:41:54
6848 Posts - 165 Puntos
Un poco mas cocida que la 5. Jaja. Si esta quemada mejor...