Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 12:37:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por cirilo04

Milanesa?

1- de Carpincho

2- de Raya de río


Chau, me voy a la isla.....



de donde sos , el finde me voy a la isla ... las milanesas de carpincho son espectaculares ,las de raya las comi 2 veces y siempre me dio la sensacioin de que las sacaron crudas ... y las milanesas de armado ?????????????????????????????? mmmamita

De Casilda.
Ahí en Rosario hay un puestero que te prepara los filetes de armado y tarucha para milanesa que no te explico.

La manaos tomatela vos ameo....
cirilo04 Antes de chico  iba con mi viejo a cazar carpinchos a la isla,bah ,lo acompañaba, yo era chicco ,ahora ya no quiero matar bichos...Yo soy de un pueblo a 30 kms al sur de Rosario,contra el río, hará 5 meses me compré un rancho en la costa ... día por medio voy en el auto o caminando a tomar mates y los findes asado o pescado a la parrillla o frito ...la mejor compra de mi vida ja . Viene mucha gente de Casilda por estos lados ,Sandford, Cañada de Gómez, Carcaraña etc , mas que nada al Club de pescadores que tb esta muy bueno . Los ultimos meses estuvo muy crecido y no había costa para pescar,,ahora bajó y si hay ...Cuando quieras venite, hay una jornada de río pendiente con Diablo49 tb que ya nos hemos juntado un par de veces pero no en el río
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/08/2017, 12:44:44
11208 Posts - 6083 Puntos
De berenjen... Nahh, de carne.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 16/08/2017, 13:14:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

De berenjen... Nahh, de carne.
nunca me la dejes picando asi ... porque de esa oración puede derivar un ...TE LLENÉ LA COLA .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/08/2017, 13:59:43
21829 Posts - 2843 Puntos
De carne y a la napolitana con un toque de orégano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/08/2017, 00:25:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thiago23

A chechu Bonelli también se le puede chupar el ojete con vehemencia y desenfreno
Y que tiene que ver la milanga con el asterisco de la Bonelli...ahhh ya entendí,no tenés dientes y chupas las milanesas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 17/08/2017, 00:52:18
940 Posts - 329 Puntos
MILANESA CON PAPAS FRITAS ......la convinacion perfecta

Jueves 17/08/2017, 13:17:03
153 Posts - 42 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo prefiero las de pollo napolitanas y solas las de carne con un buen pure con ambas
probaste las milanesas de camello? son exquiusitas y sus dustos buenisimos