Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 15:09:03
5338 Posts - 460 Puntos
Julio Falcioni se siente aliviado..
Miércoles 16/08/2017, 16:26:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

acá sin censura :
Epaaa miraloo a Briayan jajajaaa😂😂😂
Cuanta emoción paranoid
Naa tampoco la pavada😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/08/2017, 16:31:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras tanto ñuls comienza a preocuparse.

       
Jueves 17/08/2017, 03:46:33
50 Posts - 10 Puntos
juajua, le gusto al rolfita ( siempre se queja de las fotos de chicas ligeras de de ropa ) . muchachos creen el " zona roja para ellas". asi somos todos felices, saludos camaradas rojos"
Jueves 17/08/2017, 10:03:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por wante

juajua, le gusto al rolfita ( siempre se queja de las fotos de chicas ligeras de de ropa ) . muchachos creen el " zona roja para ellas". asi somos todos felices, saludos camaradas rojos"

Ah loco no entendes la ironia ...yo x mi parte no necesito una zona roja mas q mi platea en el LDA...aparte la mayoria son pa..varones aca, mujeres seremos dos...tres como mucho y x mi parte no m pone feliz ver poron...en un foro de futbol 😂.
Gracias vuelva prontos..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/08/2017, 10:04:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por wante

juajua, le gusto al rolfita ( siempre se queja de las fotos de chicas ligeras de de ropa ) . muchachos creen el " zona roja para ellas". asi somos todos felices, saludos camaradas rojos"

Igual t doy puntos x q esos 8 dan lastima 😅
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/08/2017, 11:31:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por wante

juajua, le gusto al rolfita ( siempre se queja de las fotos de chicas ligeras de de ropa ) . muchachos creen el " zona roja para ellas". asi somos todos felices, saludos camaradas rojos"

Igual t doy puntos x q esos 8 dan lastima 😅
Ayyy Rolfita esa punzante ironia femenina!!!, jajajajaja
Viernes 18/08/2017, 03:28:01
34 Posts - 2 Puntos
a mi me encanta Braian Sarmiento, yo lo traeria, es guapo y va para adelante, ademas en los tiros libros le pega barbaro
Viernes 18/08/2017, 09:43:21
14319 Posts - 811 Puntos
este pancho tiene tres criaturas? y anda haciendo pelotudeces de adolescente
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 18/08/2017, 09:46:15
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por eldante

Che loco que manga de ortivas. Tanto les jode que muestre la chota? Se filtro un video privado cosas que pasan. No me vuelve loco pero me cae bien el pibe


totalmente, a mi también me cae bien. Se caga de risa jugando al fútbol, y ese debería ser el principal objetivo no? o no jugamos todos al fútbol para divertirnos?
después si es medio payaso o mediático o lo que sea es tema de él, no se porque a tanta gente le molesta.


también es obvio que si te sacás fotos de la chota o video, nunca podés mostrar la cara. Error de principiantes que tuvo que aprender por las malas
ssee see.

te quiero ver sentadito en la platea y sarmiento jugando para independiente siendo un fantasma total en la cancha, después de salir en todos los portales por pelotudeces como éstas...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 18/08/2017, 10:49:04
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por de la guarda

Escrito por eldante

Che loco que manga de ortivas. Tanto les jode que muestre la chota? Se filtro un video privado cosas que pasan. No me vuelve loco pero me cae bien el pibe


totalmente, a mi también me cae bien. Se caga de risa jugando al fútbol, y ese debería ser el principal objetivo no? o no jugamos todos al fútbol para divertirnos?
después si es medio payaso o mediático o lo que sea es tema de él, no se porque a tanta gente le molesta.


también es obvio que si te sacás fotos de la chota o video, nunca podés mostrar la cara. Error de principiantes que tuvo que aprender por las malas
ssee see.

te quiero ver sentadito en la platea y sarmiento jugando para independiente siendo un fantasma total en la cancha, después de salir en todos los portales por pelotudeces como éstas...

ah no no, faltó aclarar entonces. Me encanta que se divierta jugando a la pelota y no tengo ningún problema con que muestre la chota por las redes sociales. Pero nunca jamás lo quiero ver con la del rojo, pero porque me parece un choto, no por mediático.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !