Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2017, 22:34:08
Dia Internacional del animal sin hogar.
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2900
    Vistas
61393 Posts - 20338 Puntos
Desde 1992 se celebra el Dia Internacional del Animal sin hogar











Si no podes adoptar uno, a veces si sobra un poco de tiempo se puede ir a la Sociedad Protectora a pasear a algun perro, o darle un poco de cariño.
Sábado 19/08/2017, 22:37:48
61393 Posts - 20338 Puntos


Se me habia pasado, lo tenia anotado en el calendario y recien lo lei.ñHoy a la mañana las saque en una caminata larga a mis tres perritas, la mas chquita Zoey que no le gusta mucho caminar por el calor, como las malanas empiezan a estar mas frescas , hoy cada vez que yo queria doblar para volver a casa se clavaba en el piso y entonces la seguiamos con mi esposa y las otras dos .
Caminamos como 50 cuadras y ahora termino de escribir y salimos otra vez,
Ya estq oscureciendo a las 8 :30 .

Adopten un perrito si pueden, no se van a arrepentir.
Sábado 19/08/2017, 22:53:01
61393 Posts - 20338 Puntos
En el verano del 79 salia con una flaca que no tenia mascotas.
Ella estudiaba odontologia y siempre estaba ocupada, una tarde caminando por Pueyrredon nos empezo a seguir un perro, gris, negro, de esos perros de la calle sin color definido, era grande, como un ovejero aleman.
Y llegamos a la casa y el perro ahi se quedo sentadito.
Entramos y le eije porque no le daba un poco de agua, o a lo mejor ya se habia ido.

Pero ahi estaba sentadito, ntonces la convenci que lo dejara dormir en un oequeño patio interno que tenia en la casa.
La cuestion que ella se encariño, lo bautizo con el no,bre : " Negro "

A veces lo soltaba l y volvía a la tardecita, saliamos a caminar por el barrio y ahi el Negro.
Una noche fuimos a comer Pizza a Marechiare en Pueyrredon, pensabamos que no nos seguia, pero estabamos en el segundo piso comiendo y escuchamos que la gente hablaba, y de repente lo vemos subiendo las escaleras, buscándonos

El mozo nos pregunto si era nuestro, le dijimos que no. Terminamos de comer rapido y nos volvimos a su casa.
Cada vez que nos acordábamos nos reiamos.

Paso ese verano, un dia el Negro no volvio de sus caminatas.
Y en esos dias mi novia me pateo.

El Negro en ese verano fue como el amor, un pasajero de verano.
Sábado 19/08/2017, 22:56:33
390 Posts - 96 Puntos
Al final era más compañero el negro que la flaca
Sábado 19/08/2017, 23:08:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo una vez tuve un cocodrilo,mansito era,beyesa de bicho,pero agarraba el diario para jugar y lo hacia papel picado se lo regale a uno que tenia fabrica de billeteras.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 19/08/2017, 23:12:50
15914 Posts - 3713 Puntos
El 25 el viernes que viene tengo turno para castrar a mi zaira..ya estoy nerviosa pero es lo mejor...ella es de raza doberman pero aca en casa no imoirta la raza se castra todo...gatos y perrita.no m gusta lucrar con los animales ...una de las causas de q haya tantos abandonados es q muchos no castran y despues la perrita tiene cria a cada rato...los abandonan los matan etc...
Y esto tambien pasa con animales de raza he...ni hablar q un animal castrado vive mas x q le salvas tumores en mamas y testiculos o la tan temida piometra en perras...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 19/08/2017, 23:26:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo respeto a todos, pero me enferma la sola idea de castrar perros y perras o a cualquier animal.

Así, les estamos cercenando parte de su naturaleza.

No se gasten en explicarme las "bondades" de la castración, porque son todas explicaciones que hacen a la comodidad de los seres humanos, no benefician a los animales en modo alguno.

No soy fanático vegano ni tres pelotas: no me gusta que las pichichas no puedan tener cachorros o las gatas gatitos. No lo entiendo ni justifico.

Por otro lado: yo soy más perrero que gatero. Y los perros de la calle son los más agradecidos, los más compañeros y leales y los que van a defender al dueño a como de lugar aún a riesgo de su propia vida.

Y siempre acaricié a los perros de la calle y casi todos cierran sus ojitos y me imagino que dicen "Uhhh...por fin una caricia!!"
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 19/08/2017, 23:37:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rober58

Yo respeto a todos, pero me enferma la sola idea de castrar perros y perras o a cualquier animal.

Así, les estamos cercenando parte de su naturaleza.

No se gasten en explicarme las "bondades" de la castración, porque son todas explicaciones que hacen a la comodidad de los seres humanos, no benefician a los animales en modo alguno.

No soy fanático vegano ni tres pelotas: no me gusta que las pichichas no puedan tener cachorros o las gatas gatitos. No lo entiendo ni justifico.

Por otro lado: yo soy más perrero que gatero. Y los perros de la calle son los más agradecidos, los más compañeros y leales y los que van a defender al dueño a como de lugar aún a riesgo de su propia vida.

Y siempre acaricié a los perros de la calle y casi todos cierran sus ojitos y me imagino que dicen "Uhhh...por fin una caricia!!"
Bueno aunque no lo leas t cuento igual x q no pasa hastabque pasa...a las perras y gatas conviene castrarlas x q a determinada edad pueden tener graves problemas x ejemplo la piometra q es una infeccion x acumulacion de fluidos y pus...eso te mata a la perrita en corto plazo...ni hablar de q miles de perritas son abandonadas y tienen crias en la calle...y muchos cschorros mueren de frio...
Castrar al macho es mas q nada para bajarle las hormonas y hacerlo mas manejable y tambien salvarlo de tumores en sus cositas😊
Te cuento sobre gatos...las gatoas tienen celo inducido...q es esto? La gata le gusta un gato y ovula x eso puede tener cria cada 3 meses imaginate cuantos gatitos hace una sola gata al año!!
Castrarlos es ser respinsables con nuestras mascotas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 20/08/2017, 00:00:59
61393 Posts - 20338 Puntos
Para ponerse a pensar un poco. Cada uno que este de acuerdo con estas frases me lo dice.









Domingo 20/08/2017, 00:03:12
61393 Posts - 20338 Puntos




Domingo 20/08/2017, 00:06:23
61393 Posts - 20338 Puntos












Domingo 20/08/2017, 00:57:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Se me habia pasado, lo tenia anotado en el calendario y recien lo lei.ñHoy a la mañana las saque en una caminata larga a mis tres perritas, la mas chquita Zoey que no le gusta mucho caminar por el calor, como las malanas empiezan a estar mas frescas , hoy cada vez que yo queria doblar para volver a casa se clavaba en el piso y entonces la seguiamos con mi esposa y las otras dos .
Caminamos como 50 cuadras y ahora termino de escribir y salimos otra vez,
Ya estq oscureciendo a las 8 :30 .

Adopten un perrito si pueden, no se van a arrepentir.
Ayer, 19 de AGOSTO , a las 7:30 de la mañana se nos murió "EVA JUANA" , la gata más viejita que teníamos !!..Un cáncer digestivo la consumió y no pude salvarla ( el mes pasado la salvé dos veces = una por una infección intestinal y luego por una bronquitis que no la dejaba respirar ) ...EVA era una gatita adulta que mi mujer rescató de la calle , el día de la nevada del 09 de JULIO de 2007 , en VILLA URQUIZA ..La gata vivía desde hacía unos años en la Calle CERRETI ( tambien estuvo por BURELA y por BLANCO ENCALADA ) y estimo que su dueño anterior era UN HOMBRE ( muchos animales si eran de algún jubilado sólo y fallece, los perros y gatos terminan deambulando por las calles)  , porque siempre me dió más bola a mí que a mi mujer ( y eso que ella la rescató ) ..Los vecinos del barrio la conocían como "La gata habladora"= Ante cada transeúnte le gritaba un MIAU FUERTE , reclamándole comida ...Así sobrevivió por años de la caridad de la gente ( supe que tuvo dos gatitas que murieron atropelladas por los autos y se quedó sóla ) ..Solía dormir con nosotros y era "muy pegajosa"debido al cariño que nos tenía al rescatarla ...Que en paz descanse y me espere del otro lado ....


Ésta foto la conservamos con mucho cariño ...Nos habíamos ido de casa con mi mujer y al regresar no encontrábamos a EVA JUANA ( En su antiguo barrio de VILLA URQUIZA se la conocía como "LA GATA ROSA" , por sus colores tan lavados )...No aparecía por ningún lado ...hasta que sentí que "alguien me estaba clavando la vista en silencio" y ¡¡era ella !! , "camuflada entre los muñecos" que están sobre la heladera ...Me hizo recordar a esa escena de la película " ET", cuando el extraterrestre se escondía en el closet ...
...
Domingo 20/08/2017, 01:25:07
61393 Posts - 20338 Puntos
El gato es un animal muy especial tambien, pero tenes que actuar distinto que con el perro.
Yo tuve uno que me seguia por toda la casa y hasta le gustaba jugar en el jardin como a un perro.