Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 01:54:22
52...madre e hija!
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3132
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Una mujer y su hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en el garage de su casa Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30; fueron acusadas tras un operativo policial en Florida en el que ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos
19 de agosto de 2017
Jennifer y Anne DodgeUna madre y su hija fueron arrestadas por gestionar sin licencia un salón de masajes eróticos desde su garage en un área suburbana del estado de Florida, en Estados Unidos. Anne Marie Dodge, de 55 años, y Jennifer Lynn Dodge, de 30, fueron víctimas de un operativo policial en el cual ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertosAnne Marie DodgeLos policías investigaban a ambas luego de leer un anuncio en Backpage.com que insinuaba ofrecer más que un simple masaje."Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", decía uno de los anuncios de Anne, según la policía.La madre fue arrestada el miércoles luego de ofrecerle al agente un masaje sin tener una licencia apropiada para proveer dicho servicio médico. No obstante, ella asegura estar calificada para el trabajo, ya que alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la "imposición de manos".Jennifer Lynn Dodge
Por su parte, la hija fue arrestada durante un operativo separado el jueves tras ofrecerle a un oficial favores sexuales suplementarios por USD 200 en vez de los USD 120 que cuesta un masaje regular."Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo", dijo la oficial Jessica Sullivan del Departamento de Policía de Sarasota en una conferencia de prensa televisada.De acuerdo a los vecinos, había entre cinco y diez autos estacionados en la residencia por día cuyos dueños eran, en su mayoría, hombres mayores y blancos. Anne fue acusada de dos delitos por operar una sala de masajes y practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia, mientras que su hija fue acusada de prostitución.Ya había cometido el mismo delito en tres ocasiones distintas, según los registros de la corte.Ambas se encuentran libres, con la madre sometida a una fianza de USD 4.000, por un lado, y Jennifer de USD 1.500.
Domingo 20/08/2017, 02:13:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Ampliará la noticia nuestro corresponsal en Florida, Dani53
Domingo 20/08/2017, 02:36:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si... son rapidas las Dodge !!
Domingo 20/08/2017, 02:50:42
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Ampliará la noticia nuestro corresponsal en Florida, Dani53
Ahi te van fotos del Dodge 30 y el 55



Version camineta para granjeros.

.

Version de lujo para la ciudad.



Esta es la Dodge 30, ideal para ir a ver al Rojo.

Mas no te voy a mostrar porque despues salen diciendo por ahi que yo solo subo dotos de chicas. Mr Wayne no ! Solo yo .
Domingo 20/08/2017, 03:24:34
61349 Posts - 20326 Puntos
Esta foto se las saque hace dos semanas cuando me fui a masajear, ahora entiendo , porque la cola de media cuadra para masajearse.



Debe ser por eso que cuando me preguntaron si queria el masaje especial, y les dije , no gracias, ando medio corto de guita, pusieron cara de culo, me sacaron de la camilla y dijeron : ". Nexxxt , ! "
Domingo 20/08/2017, 03:35:28
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Ampliará la noticia nuestro corresponsal en Florida, Dani53
Si Diablo 49, justamente estoy aqui, en una playa de Florida donde segun me dijeron en cualquier momento vendran las chicas Dodge.
Cuando tenga mas noticias me comunico, aca Radio Extentor en directo , quien les Habla Dani 53 .
Mando adelanto de fotos .



Aqui estoy sosteniendo la tricolor.



Yo soy el de la gorra verde.
Domingo 20/08/2017, 05:08:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y si... son rapidas las Dodge !!
Éstas tienen varias carreras ganadas en INDIANÁPOLIS ...
ON = ¡¡Que cara de chupapija que tiene la madre !!
...
Domingo 20/08/2017, 05:11:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Ampliará la noticia nuestro corresponsal en Florida, Dani53
Si Diablo 49, justamente estoy aqui, en una playa de Florida donde segun me dijeron en cualquier momento vendran las chicas Dodge.
Cuando tenga mas noticias me comunico, aca Radio Extentor en directo , quien les Habla Dani 53 .
Mando adelanto de fotos .



Aqui estoy sosteniendo la tricolor.



Yo soy el de la gorra verde.
En la foto de abajo pensé que había "un pulpo "y era esa mina que tiene unas terribles tetas que parecen brazos !!( la del gorrito verde y blanco )
...
Domingo 20/08/2017, 12:32:19
10222 Posts - 27032 Puntos
la hija tiene cara de perversa....mete miedo...
Domingo 20/08/2017, 12:35:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Habiendo tanto delincuente por ahí, estos boludos andan usando agentes encubiertos para agarrar un par de mujeres que hacen unos masajecitos con final feliz....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/08/2017, 17:06:38
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hek1972

Habiendo tanto delincuente por ahí, estos boludos andan usando agentes encubiertos para agarrar un par de mujeres que hacen unos masajecitos con final feliz....


Gastandoplata de los impuestos con agentes secretos.
Domingo 20/08/2017, 20:09:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Ampliará la noticia nuestro corresponsal en Florida, Dani53
Si Diablo 49, justamente estoy aqui, en una playa de Florida donde segun me dijeron en cualquier momento vendran las chicas Dodge.
Cuando tenga mas noticias me comunico, aca Radio Extentor en directo , quien les Habla Dani 53 .
Mando adelanto de fotos .



Aqui estoy sosteniendo la tricolor.



Yo soy el de la gorra verde.
Estan filmando la remake de Cocoón?alto centro de jubilaitors
.Tu ejemplo no se olvida.