Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 20:32:29
INSOPORTABLE "EL CHAVO" DURANTE LA TRASMISION
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13334
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Los comentarios LARGOS  y continuos de “El Chavo” son  insoportables.
Yo le tengo respeto como comentarista y además porque es hincha del Rojo; pero sus
comentarios distraen y no permiten seguir las jugadas porque en la TV las
figuras son chicas y lejanas en la mayoría de los enfoques y al jugador/es que
protagoniza/n  la  jugada te los tiene que mencionar el relator.
En la transmisiónde ayer el Relator poco y nada intervenía y la mayoría de las veces que lo hacía
era para hacer acotaciones a los comentarios del Chavo.Comentarios largos y  reiterados, repito, y tales como como que el equipo está adelantando
la línea defensiva  y Holán pretende otra
cosa y no lo entienden… ahora si entendieron… 
Algunas consideraciones interesantes  a veces  pero que NO  deben  hacerse durante el desarrollo del partido... totalmente desubicadas!
Hoy vi un rato S.Lorenzo vs. Racing y la diferencia fue abismal: allí se relataba con emoción, los
comentarios eran pocos y breves. Hago este comentario porque sería bueno quealguien que lo lea y te4nga llegada a los directivos les pida que realicen en
reclamo correspondiente.
Oscar Guillermo
Domingo 27/08/2017, 20:38:15
24996 Posts - 11942 Puntos
y no sabes en Brasil cuando se van por las ramas ,hablan de cualquier estupidez sin relatar la jugada,opiniones de internautas y confunden nombres,Leandro era Barco por ejemplo
solo lo dejé por los cantos de la hinchada sino iba en mudo
Domingo 27/08/2017, 20:39:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi, todos los comentaristas son un plomo, al que mas me bancaba era a puntita Latorre pero ahora, tambien se volvio medio denso...
Domingo 27/08/2017, 20:41:43
1239 Posts - 274 Puntos
Para mi estuvo correcto...
Domingo 27/08/2017, 20:50:35
14510 Posts - 1748 Puntos
Jajaja ya no se sabe a quien bardear. Es gracioso.
Domingo 27/08/2017, 20:50:43
564 Posts - 1414 Puntos
El forro del Bambino le erraba a todo. Se confundía a Fernandez con Barco!! Uno mide 30 cm menos, no puede ser
Domingo 27/08/2017, 21:02:21
529 Posts - 75 Puntos
Anoche buscando desesperado en Internet el partido me encontré el partido solo con sonido ambiente, la hinchada los gritos del dt... Un lujo lo quería compartir contra olímpo si anda paso la pag
Domingo 27/08/2017, 21:02:37
1002 Posts - 310 Puntos
Lo del Bambino fue vomitivo, no acertó un nombre, me hizo putear jugadores al pedo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 27/08/2017, 21:04:39
7822 Posts - 1865 Puntos
No lo puedo ni ver al Chavo Fucks pero al que me la pasé puteándolo anoche fue al bambino pons, no pegó un nombre y se cansó de relatar como tenía que jugar huracan para ganarnos y eso que supuestamente es hincha de san silencio

que se vaya a la concha de su madre, bambino pelotudo gagá
Domingo 27/08/2017, 21:06:10
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No lo puedo ni ver al Chavo Fucks pero el que me la pasé puteándolo anoche fue al bambino pons, no pegó un nombre y se cansó de relatar como tenía que jugar huracan para ganarnos y eso que supuestamente es hincha de san silencio

que se vaya a la concha de su madre, bambino pelotudo gagá
No podes odiar al bambino ¿que te hizo?
Domingo 27/08/2017, 21:14:48
678 Posts - 14 Puntos
El que nos relatara el bambino me trajo malos recuerdos
Domingo 27/08/2017, 21:16:20
2033 Posts - 927 Puntos
Ya está grande el Chavo y se olvida de las cosas...

A propósito, estoy viendo los partidos de hoy en Fox2 y TNT. Al menos en Cablevisión (sin el HD que no pienso pagar, ya bastante me sacuden $1500 a partir de este mes) la resolución es un espanto. me hace acordar a cuando era chico y había que orientar la antena para que no hiciera "fantasma" y "lluvia"

Una compresión excesiva que hace que las formas no tengan definición. Una estafa, ya que el servicio (aún sin pagar el codificado el costo es bastante alto) debería garantizar poder ver un partido sin arruinarse la vista.

No es para discutir si FPT o Privado, eso es otra cosa. Este es un servicio pago que se ve para el orto...
Domingo 27/08/2017, 21:19:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por guiope

Los comentarios LARGOS y continuos de “El Chavo” son insoportables.
Yo le tengo respeto como comentarista y además porque es hincha del Rojo; pero sus
comentarios distraen y no permiten seguir las jugadas porque en la TV las
figuras son chicas y lejanas en la mayoría de los enfoques y al jugador/es que
protagoniza/n la jugada te los tiene que mencionar el relator.
En la transmisiónde ayer el Relator poco y nada intervenía y la mayoría de las veces que lo hacía
era para hacer acotaciones a los comentarios del Chavo.Comentarios largos y reiterados, repito, y tales como como que el equipo está adelantando
la línea defensiva y Holán pretende otra
cosa y no lo entienden… ahora si entendieron…
Algunas consideraciones interesantes a veces pero que NO deben hacerse durante el desarrollo del partido... totalmente desubicadas!
Hoy vi un rato S.Lorenzo vs. Racing y la diferencia fue abismal: allí se relataba con emoción, los
comentarios eran pocos y breves. Hago este comentario porque sería bueno quealguien que lo lea y te4nga llegada a los directivos les pida que realicen en
reclamo correspondiente.
Uh y justo pones el ejemplo del comentarista de San Lorenzo - Racing? Nefasto, hablaba como un ex jugador que quiere aprender a comentar, horrible ese enano!!!