Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 22:23:16
4002 Posts - 2733 Puntos
Si pueden pongan fotos de esos lugares! Así queda mucho mejor y lrs va a servir a otros usuarios que tengan esa dudas sobre las playas.

Y aparte de las de brasil, que otras hay en Sudamérica que sean geniales?

Creo que Colombia tiene sus buenas playas también
A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 22:25:45
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Gracias a todos por los datos!!
que datos,si todavia ni te indicaron nada !!!!
buena disposicion en contestarte si,pero todo mas de lo mismo
Rio.....Santa Catarina,todo manyado papá,

Mandame um mp que te paso el mejor lugar de playas del  Sudeste y hasta pueden parar unos dias en casa con todos los confortos en mi cuarto de huespedes
Lunes 04/09/2017, 22:37:41
331 Posts - 56 Puntos
Después de hacer varias temporadas y haberme comido muchas hermosuras femeninas brasileñas, recomiendo Canasvieras (agüita como pal mate, Argentos, mejor precio y aparte cerca) luego: Buzios, ya q es similar pero ejor nivel .Después lo q te dirán de la parte de arriba q es otro cachet
Lunes 04/09/2017, 22:39:48
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por PHIL HEATH

Gracias a todos por los datos!!
que datos,si todavia ni te indicaron nada !!!!
buena disposicion en contestarte si,pero todo mas de lo mismo
Rio.....Santa Catarina,todo manyado papá,

Mandame um mp que te paso el mejor lugar de playas del Sudeste y hasta pueden parar unos dias en casa con todos los confortos en mi cuarto de huespedes

Jajaja sos un genio amigo!

Pero en san lourenzo tienen playas? Vi fotos de dónde vivis y es muy lindo
A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 23:05:39
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por PHIL HEATH

Gracias a todos por los datos!!
que datos,si todavia ni te indicaron nada !!!!
buena disposicion en contestarte si,pero todo mas de lo mismo
Rio.....Santa Catarina,todo manyado papá,

Mandame um mp que te paso el mejor lugar de playas del Sudeste y hasta pueden parar unos dias en casa con todos los confortos en mi cuarto de huespedes

Jajaja sos un genio amigo!

Pero en san lourenzo tienen playas? Vi fotos de dónde vivis y es muy lindo
todo es playa para los argentinos ?
todo muy lindo las playas pero falta el equilibrio de las sierras y te aseguro que mi ciudad y mi barrio es el lugar mas lindo y seguro del mundo y cerca de rio,de sao paulo y del mar
Los espero 
São Lourenço es sierras y tiene cascadas hermosas,ciudad con mucha vida y turismo,venganse 
Lunes 04/09/2017, 23:15:00
2571 Posts - 746 Puntos
Jericoacoara o algo así cerca de Fortaleza. El acceso es difícil y caro (cuando paga tu ex suegro no pasa nada) pero la playa es como la de las películas o mejor. Nunca estuve en un lugar tan bueno
Lunes 04/09/2017, 23:15:52
792 Posts - 155 Puntos
Buzios es hermoso, agua más cálida que en el costa Argentina , es un lugar para irse a vivir si te gusta la tranquilidad, mucha hospitalidad y buena predisposición de la gente, es un destino que vive exclusivamente del turismo, es una belleza natural increíble, hay lugares que con un snorkel podés ver vida marina casi en la orilla, es mucho más barato que cualquier destino nacional, la diferencia económica está en el avión, pero si lo sacas con anticipo quizá ni eso. El vuelo a río dura 3 hs y de ahí tenés un bus de unas 3 hs más.
Ahora si querés aguas cálidas tenés que ir más al norte , es más caro y viaje las largo, yo no conozco el norte de Brasil , solo Buzios y Florianópolis, asique en los destinos norteños no te puedo ayudar, pero por el tiempo que estuve allá te puedo decir que es un país hermoso y la gente te trata con mucho respeto y amabilidad .




Lunes 04/09/2017, 23:32:28
24978 Posts - 11942 Puntos
Hablan de Buzios ?
Hoy nada que ver con la Buzios que conoci en 1976,era todo desierto,una maravilla
Me la recorri toda y acampé una semana con una amiga y y una pareja en plena playa de Ferradurinha
Hoy primero que no se puede acampar mas y está lleno de casas y edificios y dos,si acampas en una playa desierta hoy en dia lo mas posible es que te asalten,te estupren las meninas y te roben todo si no te matan

Buzios era hermosa hace 40 años,hoy es puro comercio y exploracion del turismo
Prefiero ir a Saquarema,un poco antes,el paraiso de los surfistas,en mayo fue una etapa del Mundial ahi
Y una vez casi me ahogo tambien en 76
Martes 05/09/2017, 00:18:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

si Dani SI
Muito bonito Santa Terezinha,muy Brasil tu respuesta

Ahora decime que despues decis que te ataco en los topics y te sentis victima,habia dicho que no te iba a retrucar mas pero decime sos asi o te haces ??

Playas de Brasil es el topic
PLAYAS DE BRASIL y ahi venis a desvirtuar con tu paseo que no le importa a nadie y unas playas de aguas grises y frias que ni le lustran los chinelos a las brasileras,mirá ....voçe não tem jeito mesmo



Martes 05/09/2017, 01:05:07
24978 Posts - 11942 Puntos
esta bien profeta Dani53

vos y tus respuestas con frases del google del tibet,grandes pelotudeces como todo lo esoterico

ahora poné las fotos de Mar del Plata comprando barquillos a los vendedores,las tipas con mallas hasta los tobillos,todo en blanco y negro  y sacandote  fotos con los fotografos....ahora con la olaaaaaaaaa ,que lindo 1950 y deci que son mejores playas que las brasileras


vos lo podes todooooooo crack
Martes 05/09/2017, 01:10:21
2896 Posts - 1283 Puntos
CUANDO VAYA A BRASIL, QUIERO QUE RUBÉN SEA MI GUIA ESPIRITUAL Y TURÍSTICO.


SI, VOS DINO..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 05/09/2017, 01:10:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Nunca fui a la playa, sólo una vez a mar del plata y 1 solo día pero casi ni cuenta esa vez jaja.


Es verdad lo del agua que es cálida? Parezco un aborigen pero realmente no conozco y estoy con muchas ganas de irme para allá después de tanto trabajo y descansar en familia.

Gracias amigos!!

.

Hola Phil!!, el indicado es Dino, el sabra recomendarte el lugar. Ojala te guste y la pases excelente con tu familia. Despues conta!!!