Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/09/2017, 01:11:30
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

esta bien profeta Dani53

vos y tus respuestas con frases del google del tibet,grandes pelotudeces como todo lo esoterico

ahora poné las fotos de Mar del Plata comprando barquillos a los vendedores,las tipas con mallas hasta los tobillos,todo en blanco y negro y sacandote fotos con los fotografos....ahora con la olaaaaaaaaa ,que lindo 1950 y deci que son mejores playas que las brasileras


vos lo podes todooooooo crack
Me contaron que para hacer unos mangos extras te conseguiste otro laburito, es cierto ?



Te tiran galletitas ?
Martes 05/09/2017, 01:14:38
442 Posts - 36 Puntos
El año pasado estuve en Pipa. Es al norte. La verdad que las playas son increibles. Fuera de eso no hay muuuucho para hacer. Pero ls playas realmente parecen el caribe
Martes 05/09/2017, 01:48:55
13182 Posts - 1326 Puntos
NO me gustó porto das galinhas, la playa muy buena, pero el pueblo nefasto. Si te sirve la referencia, obviamente fue solo mi punto de vista.


me encantó: Pipa, Arraial da ajuda, Trancoso, muchas playas de floripa. Pero sobre todo Pipa, me rompió la cabeza
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 05/09/2017, 01:51:23
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Jericoacoara o algo así cerca de Fortaleza. El acceso es difícil y caro (cuando paga tu ex suegro no pasa nada) pero la playa es como la de las películas o mejor. Nunca estuve en un lugar tan bueno


uoooo estuve ahí, muy poquitos días, tremendo, dunas, desierto, poca gente, tremendo lugar.

Cerca de Fortaleza paré también en Canoa quebrada, y en un pueblito muy chico unos 10km hacia el sur llamado Lagoa do mato, de las mejores playas que fui (también con esa geografía, desértica), pero para nada turístico. Para ir en familia no lo recomendaría
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 05/09/2017, 02:14:05
24927 Posts - 11940 Puntos
de la guarda sabe porque vivió todo eso

me imagino la gente de puerto de gallinas deben ser de desconfiar hasta de sus sombras,jamas iria a los lugares muy turisticos,sino te afanan literalmente te roiban como turista

VOY A DAR DOS NOMBRES DEL LITORAL DESPUES DE GUARUJA

BARRA DA UMA
BOISSUCANGA

Hermosas playas

UBATUBA


  
Para Phil Heath ideal ,familiar,lindas playas,cerca de mi casa,5 horas ,nos vemos ahi Phill

De nada
Martes 05/09/2017, 08:57:42
416 Posts - 59 Puntos
Lugares tranquilos para ir son Pipa (Natal) o Itacaré (Bahía), los dos valen mucho la pena.
Martes 05/09/2017, 09:07:31
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Dani53

Si es por un lugar tranquilo , familiar, para ir en familia mis mejores vacaciones dueron en Santa Teresita y esta mucho mas cerca que Brasil.










Yo fui dos años en Diciembre antes que llegara todo el malon de turistas y fue el paraiso, los dueños de los comercios te atienden como un rey, vas a la playa y ni tenes que estar cuidando a los chicos, fui con mi nene de 4 y la nena de 5 .
A la tarde tenes todos los restaurantes para elegir, salir a caminar ir a videos juegos sin que te empujen o esten todos histericos.
Dani53 te quedaste en la prehistoria. El agua congelada y sucia; la playa no pasa de los 10 metros, sucia, olor a mierda y te cagas de frio; el centro decayo muchisimo; inseguridad nivel igual que en el conurbano o casi igual. Te aviso para cuando quieras volver, no te recomiendo st.
Martes 05/09/2017, 09:30:22
638 Posts - 316 Puntos






Sin dudas BUZIOS papà !!!!!!!!!! Fuì los ùltimos 2 años y quedamos enamorados. Playas frías, calientes, con olas, sin olas, grandes, chicas, ES UN SUEÑO. Y atienden a todos los turistas con mucho amor. Fuì con mis nenas y es ideal, corren para todos lados. IDEAL PARA FAMILIAS. Andà a Buzios y no te vas a arrepentir.
PD: Alquilà auto si o sì en Río para llegar a Buzios, son 197 km para llegar y tenés movilidad para moverte allá. ES UN SUEÑO
Martes 05/09/2017, 09:49:32
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

de la guarda sabe porque vivió todo eso

me imagino la gente de puerto de gallinas deben ser de desconfiar hasta de sus sombras,jamas iria a los lugares muy turisticos,sino te afanan literalmente te roiban como turista

VOY A DAR DOS NOMBRES DEL LITORAL DESPUES DE GUARUJA

BARRA DA UMA
BOISSUCANGA

Hermosas playas

UBATUBA



Para Phil Heath ideal ,familiar,lindas playas,cerca de mi casa,5 horas ,nos vemos ahi Phill

De nada

Dino, ud. que sabe, playas al sur? Yo anduve por Santa Catarina, mas especificamente paré en Itapema-->Meia Praia, y de ahi me movi para Bombinhas/Bombas, Camboriú, lanjeiras... pero me la pase manejando como un guanaco y no quiero repetirlo.
Teniendo en cuenta que acá me pasan en cualquier lado unos $2500 promedio de alquiler por dia, estoy pensando en volver a Brasil.
No quiero estirarme mucho en el viaje, como máximo algunos kms pasando Florianopolis.
Que me recomendás al sur? En plan familiar.

perdón Phil que me subí a tu topic pero me quedó justito.
Martes 05/09/2017, 10:00:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Probá con Florianópolis como dicen varios, es más familiar. Yo llevé a mi hijo ahi cuando tenia 2 años. En una de esas te haces la excursión del barco pirata que esta muy buena.
       
Martes 05/09/2017, 10:00:33
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Dinosaurio 66

de la guarda sabe porque vivió todo eso

me imagino la gente de puerto de gallinas deben ser de desconfiar hasta de sus sombras,jamas iria a los lugares muy turisticos,sino te afanan literalmente te roiban como turista

VOY A DAR DOS NOMBRES DEL LITORAL DESPUES DE GUARUJA

BARRA DA UMA
BOISSUCANGA

Hermosas playas

UBATUBA



Para Phil Heath ideal ,familiar,lindas playas,cerca de mi casa,5 horas ,nos vemos ahi Phill

De nada

Dino, ud. que sabe, playas al sur? Yo anduve por Santa Catarina, mas especificamente paré en Itapema-->Meia Praia, y de ahi me movi para Bombinhas/Bombas, Camboriú, lanjeiras... pero me la pase manejando como un guanaco y no quiero repetirlo.
Teniendo en cuenta que acá me pasan en cualquier lado unos $2500 promedio de alquiler por dia, estoy pensando en volver a Brasil.
No quiero estirarme mucho en el viaje, como máximo algunos kms pasando Florianopolis.
Que me recomendás al sur? En plan familiar.

perdón Phil que me subí a tu topic pero me quedó justito.
Si vas de auto voy a pensar para ayudarte ,si vienen de avion venite a la RIO- SANTOS que las playas son muy lindas e podes pasar unos dias aca en casa con todo pago que las playas estan cerca
Martes 05/09/2017, 10:08:54
3940 Posts - 1749 Puntos
A ver.. te pregunto.. en que irías?

Por que mas arriba tenés Buzzios (j. fernandez y j.fernandinho son la playas) . es familiar, lindo pueblo. pintorezco. El problemas es que es lejos para ir en auto (yo lo hice y me quedé sin culo) y es un poco caro.

Las playas de Santa catarina quedan más cerca y son un poquito mas económicas.
Ahí tenés Florianopolis que no te recomiendo, Ingleses es lindo pero tampoco es para tirar cuetes, Jureré es lindo y mas caro. estas 3 están una al lado de otra en 60 km

Siguiendo en S. Catarina pero sin entrar a Florianópolis, tenés Bombas (la que yo prefiero y te recomiendo), Bombiñas, meia praia y si seguís llegás a Camboriú que es la mas grande y tenes desde lo familiar hasta la joda de jóvenes. Hay mucha gente ahí. El drama es que los edificios están muy cerca de la playa y tapan el sol muy temprano.

Por último lo mas barato y mas próximo a arg es Capao da Canoa y torres, es en Rio grande do sul y no se que tal estarán esas playas por que hace muchisimo que no voy. No creo que estén tan lindas pero pueden ser una opción por precio y distancia.

Espero te haya servido. Un abrazo



gracias por todo mi viejo querido