Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 11:29:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por jglaser

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por jglaser

Me cebaste con este topic Phil

acabo de sacar pasaje para rio de janeiro, primera semana de marzo (del 28 de febrero al 7 de marzo), vuelo directo sin escalas BUE-RIO, $13.444 (dos personas)

hotel 4 estrellas con desayuno, sobre la playa, en Barra de Tijuca, $8.310 (2 personas)

total = $10.877 por persona, un regalo, 7 noches

el vuelo en 18 cuotas sin interes, el hotel en 12 cuotas sin interes.

Voçe é o cara !!!!!!
Morou?
Voçe é meu idolo ,vou na Barra tomar tres cervejas com voçe na beira do mar ,batemos um papo y continuo viagem depois de ver ao histórico do foro frente ao mar azul da Barra
No sé si sé quien sos pero si hay birras acepto la invitación jajaja
No es por pincharte el globo, pero elegiste uno de los peores lugares para veranear en Brasil.
Lunes 11/09/2017, 12:58:38
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por jglaser

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por jglaser

Me cebaste con este topic Phil

acabo de sacar pasaje para rio de janeiro, primera semana de marzo (del 28 de febrero al 7 de marzo), vuelo directo sin escalas BUE-RIO, $13.444 (dos personas)

hotel 4 estrellas con desayuno, sobre la playa, en Barra de Tijuca, $8.310 (2 personas)

total = $10.877 por persona, un regalo, 7 noches

el vuelo en 18 cuotas sin interes, el hotel en 12 cuotas sin interes.

Voçe é o cara !!!!!!
Morou?
Voçe é meu idolo ,vou na Barra tomar tres cervejas com voçe na beira do mar ,batemos um papo y continuo viagem depois de ver ao histórico do foro frente ao mar azul da Barra
No sé si sé quien sos pero si hay birras acepto la invitación jajaja
No es por pincharte el globo, pero elegiste uno de los peores lugares para veranear en Brasil.
Estuve el año pasado en ese mismo lugar y me encantó.

Sé que probablmente en el Norte haya playas más lindas y etc. pero 1ero que a Rio me tomo el avion en 3 horas estoy, en las otras despues te comes el pijazo de un par de horas de micro.
2do que es una ciudad, los otros pueblitos en brasil en el medio de la nada te pasa algo y no hay ni una salita medica.
3ero que es MUCHO mas barato, como te digo gaste 10 lucas en avion + hotel 4 estrellas frente a la playa... en 7 dias gastando 1.000 pesos por dia me da 17 lucas final.

y la verdad que la playa de barra me encantó, bajaba del hotel, hacia 20 metros, venia e negrito me ponia las reposeras, me traia una consservadora llena de heieneken a 30 pesos la lata...


vos por que lo decis?