Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/09/2017, 03:33:23
La pregunta de la madrugada
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4328
    Vistas
16449 Posts - 7481 Puntos
Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja
Martes 05/09/2017, 03:43:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja
A. si dió ley de ventaja, después la pierden y de contra llega el gol , es gol y roja al defensor
Martes 05/09/2017, 06:36:33
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja
Si yo fuese DELLA CASA ( famoso árbitro con una honestidad a prueba de balas = es el que repitió 3 veces el penal de TARABINI por adelantamiento de CEJAS ) ...la opción es la "C" , PARO EL PARTIDO Y AMONÉSTO ...
Si es un árbitro de hoy en día , depende de dos cosas =
1) si el gol es de BO$TA o RIVERGA o "rasin", es la opción "A" de cabeza y encima le dás "un penal adicional ", cosa que haría CEBALLOS ...
2) si el perjudicado es BO$TA , RIVERGA o "rasin", es la opción "B" y además vas a darle un penal adicional a BO$TA , RIVERGA o "rasin"
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Martes 05/09/2017, 07:08:34
2596 Posts - 425 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja
Cobro gol de boca.
Martes 05/09/2017, 07:33:03
3586 Posts - 1388 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja
Cobro penal para bosta, roja para uno de Huracan, le doy otra estrella a rasinclu y se le descuentan 17 puntos a Chicago.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Martes 05/09/2017, 07:41:58
838 Posts - 282 Puntos
3 puntos para Bosta y una sanción económica a Independiente..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 05/09/2017, 07:49:56
390 Posts - 96 Puntos
B) y luego expulso al jugador
Martes 05/09/2017, 07:50:00
1654 Posts - 761 Puntos
si lo va a echar, por reglamento no puede dejar seguir la jugada
Martes 05/09/2017, 07:51:04
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un defensor que ya habia recibido un carton amarillo comete otra infraccion pasible de otro cartón pero el juez da ley de ventaja
La defensa de su equipo recupera la pelota y sale en contraataque consiguiendo llegar al gol siendo que el defensor en cuestión participa en la jugada sin tocar en la pelota

Ahora bien si fueras el juez

A) Confirmas el gol y echas al defensor ?

B)Anulas el gol y echas al defensor ?

C) No darias la ley de ventaja




En mi barrio decían siga siga...no hay sangre!!!!
Angel 10
Martes 05/09/2017, 09:07:24
36272 Posts - 31992 Puntos
No dar ley de ventaja sería especular con que el árbitro recuerde que ese tipo se va a las duchas antes de tiempo, por lo que estaría frenando una jugada con tal de expulsarlo. Apostaria a la opción a)
       
Martes 05/09/2017, 09:31:49
1623 Posts - 410 Puntos
Cuando van a expulsar a un jugador no se da ley de ventaja
Martes 05/09/2017, 09:55:45
3041 Posts - 2981 Puntos
No se debería dar ley de ventaja y, parando el juego, el doble amonestado se iría expulsado. Ahora, si hubo ley de ventaja, corresponde dar el gol y roja al doble amonestado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 05/09/2017, 10:08:30
16449 Posts - 7481 Puntos
Segun Arnaldo Cezar Coelho ex juiz que hace preguntas los lunes la respúesta es A