Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2017, 18:41:02
Critica constructiva
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3910
    Vistas
67 Posts - 2 Puntos
Hola hinchas del rojo, hoy les vengo con una propuesta no de manera de spam, si no porque realmente quiero leer sus criticas/comentarios/sugerencias.

Ya falta poco para lanzar una nueva aplicacion en la que estamos trabajando, para traerles las noticias del futbol local e internacional. La idea de la aplicacion, es de tener todas las noticias, de distintos medios, en un solo lugar. El usuario puede costumizar a que medio, ya se por pais o por eleccion periodistica, que medio desea leer.

El concepto seria algo asi como Twitter, donde el usuario sigue a quien quiere leer.

Bueno, con la presentacion, les dejo el enlace a la aplicacion en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reasults.application.pizarron

Toda critica/comentario/sugerencia es bienvenida.

Desde ya mucha gracias!
Martes 12/09/2017, 18:43:10
67 Posts - 2 Puntos
Les dejo para que comenten!
Martes 12/09/2017, 18:49:14
2571 Posts - 746 Puntos

Martes 12/09/2017, 19:05:19
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


Muy constructivo lo tuyo. Gracias!
Martes 12/09/2017, 19:59:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya se que no se puede poner en Google Play, pero viendo la inminente demanda con lo de la Super Liga, hay que crear una app con los mejores links para ver los partidos del Rojo online.

Es algo que seguramente no se puede poner en la playstore, pero es algo que es necesario hace rato.
Mas que nada, sabiendo que las páginas y los links, se van cayendo todas las semanas.
Martes 12/09/2017, 22:24:56
792 Posts - 155 Puntos
Comí se llama la aplicación ? Porque entró al link y me dice error
Martes 12/09/2017, 22:48:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Comí se llama la aplicación ? Porque entró al link y me dice error
no hagas click en el enlace, porque el botón de insertar enlaces está roto hace tiempo.

Y te manda a una dirección que no existe. Copiás la dirección y la pegás en la barra.
Martes 12/09/2017, 23:56:53
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya se que no se puede poner en Google Play, pero viendo la inminente demanda con lo de la Super Liga, hay que crear una app con los mejores links para ver los partidos del Rojo online.

Es algo que seguramente no se puede poner en la playstore, pero es algo que es necesario hace rato.
Mas que nada, sabiendo que las páginas y los links, se van cayendo todas las semanas.
Jueves 14/09/2017, 13:23:36
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Comí se llama la aplicación ? Porque entró al link y me dice error
La aplicacion se llama Fanaticos
Jueves 14/09/2017, 13:25:02
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya se que no se puede poner en Google Play, pero viendo la inminente demanda con lo de la Super Liga, hay que crear una app con los mejores links para ver los partidos del Rojo online.

Es algo que seguramente no se puede poner en la playstore, pero es algo que es necesario hace rato.
Mas que nada, sabiendo que las páginas y los links, se van cayendo todas las semanas.
Si, eso es imposible. Igual hay varias paginas que transmiten los partidos.
Jueves 14/09/2017, 13:32:42
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya se que no se puede poner en Google Play, pero viendo la inminente demanda con lo de la Super Liga, hay que crear una app con los mejores links para ver los partidos del Rojo online.

Es algo que seguramente no se puede poner en la playstore, pero es algo que es necesario hace rato.
Mas que nada, sabiendo que las páginas y los links, se van cayendo todas las semanas.
Comparto lo que dice aca el amigo y agrego tmb que antes con el fpt subian el partido completo desde que salia de la cancha hasta que llegaba a mi casa ya estaba. Ahora no lo puedo encontrar completo , o algunos que lo suben pero todo cortado y muy mal editado
Jueves 14/09/2017, 16:54:23
3115 Posts - 533 Puntos
No entiendo nada, pero supongo que buen laburo!
No puedo criticar porque no tengo Android, así que no puedo probar la aplicación supongo
^
Jueves 14/09/2017, 18:29:00
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Goyano

No entiendo nada, pero supongo que buen laburo!
No puedo criticar porque no tengo Android, así que no puedo probar la aplicación supongo
Una vez lanzada la version de Android, empezaremos con la version para iOS.