Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 08:59:11
Que no se repita..( OLE INDIGNANTE )
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3148
    Vistas
1377 Posts - 88 Puntos
Nota por Leonardo Rodriguez Bruno @leorbruno

El perejil este hablando de los dos partidos anteriores que jugamos con velez y que los arbitros nos favorecieron bla bla bla ... y de titulo puso , que no se repita... Ahora me pregunto porque este forro del orto no habla de todos estos ultimos años que nos cagaron a nosotros? Ya se que ole es una mierda que esto y lo otro , diario nunca mas compre hace años , lo que si entro para ver desde el celular , pero es increible que estos tipos escriban lo que quieran. 
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 30/09/2017, 10:05:03
3070 Posts - 1691 Puntos
Amigo , hace años que no veo la pedorra pagina inmunda escrita por seudos periodistas que estudian en alguna escuelita de morondanga, porque no tienen los huevos y sobre todo la capacidad de estudiar en una universidad y obtener el titulo de Licenciado en ciencias de la información, donde son 5 años y es una carrera jodida, prefieren pagar y asegurarse un titulo, ni siquiera saben escribir. Eso es OLE, una verdadera mierda, super mal intencionado contra el rojo. Después de esta introducción pedorra, No pierdas un segundo en ingresar a esta pagina horrible, de mal diseño, lleno de perdedores y fracasados, que solo pueden trabajar en OLE o Tyc. Ninguno de estos muertos podria trabajar en ESPN. Tengo mas de 50 años, no se tu edad, pero siempre fuimos el grano en el ojete de Mierda Js y Falopa Plate, ya volveremos a serlo. Saludos y como se dice en Napoli, Forza Independiente Sempre.
Ricardo de Palermo
Sábado 30/09/2017, 10:17:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Hay que ignorarlos, que lloren para los bolitas y los GAYis.
       
Sábado 30/09/2017, 10:38:02
1442 Posts - 396 Puntos
porque mierda le seguimos regalando visistas a ese pasquin del orto!
Sábado 30/09/2017, 11:04:34
21597 Posts - 2832 Puntos
La verdad no le leí...trato de ni entrar a ese pasquin...pero me parece que el que escribe eso es el "defrentista de velez" como estan los defrentista del rojo y todos los clubes...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/09/2017, 11:13:10
331 Posts - 56 Puntos
La nota siempre vieneacompañada del correo del redactor. Reputealo ahí o refutalo con la postura nuestra. Las cosas hay q decirlas a quien corresponde sino la gilada nunca repara en su error.
Sábado 30/09/2017, 17:14:17
61133 Posts - 20256 Puntos
El periodismo argentino es todo un asco, me acuerdo cuando descendio River tuvo mas espacio en los medios que cualquier otro equipo de primera.
En tyc tenian su espacio, ademas todos sus oartidos eran televisados.
Ni recuerdo en que diario donde estaban los escudos de los equipos l el de River no lo tocaron
Todos haciendo fuerza por river.
Nos fuimos nosotros y ya no podia ver ni un partido.Me tenia que enterar de los resultados por internet y ver los goles. . ,
Sábado 30/09/2017, 20:03:58
2590 Posts - 1167 Puntos
No mires esa pagina y no te indignas mas.
...