Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 21:03:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Se nota que esa mina rusa jamás vio la película "FORREST GUMP "...Hay una escena de la película donde FORREST y su amigo "BUBBA", conocen al Teniente DAN TAYLOR ,apenas llegados a VIETNAM ...Entre todas las recomendaciones que les dió el Teniente DAN a FORREST y a BUBBA , hizo hincapié en dos recomendaciones = 1 ) "mantener los pies secos y calientes".... y 2) No hacer nada estúpido que les cause la muerte .....
Ésta chica se olvidó de la segunda recomendación ......
Teniente Dan!
Jueves 12/10/2017, 21:04:54
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por leviatan.

Escrito por JULIOFANATICO

Este año estuve en Punta Cana, me llamo la atencion los descontrolados que son los rusos, viven chupados todo el dia ,los hombres son bastante prepotentes,tratan a mal todos y son muy mal educados,el jefe de seguridad me comento que son los peores del mundo y que generan problemas a diario,terminan muchas veces pasando una noche en la carcel del pueblo,las minas igual,muy liberales y borrachas. se imaginan lo que sera el mundial en su pais ....
Dicen que las rusas están que se parten. Es cierto?
Si estan muy buenas, en general son bien rubias y de ojos claros, fui con mis 2 hijos de 19 y 17 años,
el de 19 le entro a una rusa en un baño como a las 5 de la mañana jajaja, el otro se engancho una francesa muy linda tambien, son muy liberales las minas !!!
Me divorcio y que se vaya todo a la c... de la lora...
Yo ni espero la.sentencia de divorcio,ya me voy a la mierda y que me llegue por mail
Jueves 12/10/2017, 21:12:14
2982 Posts - 470 Puntos
Jueves 12/10/2017, 23:08:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Dani53

Que queres , si da la casualida que Rusia, Iralqnda, Suecia la gente chupe a lo loco.


Anda a vivir un año a un pais con nieve y despues me contas.








En mi primer año con nieve me queria matar.
Lo unico que podes hacer son deportes de invierno, pero si no tenes la tradicion , solo queres estar adentro de tu casa .
Yo laburqba en una fabrica , me levante a las 5 de la matina, entraba a las 6.
Llego al auto y tenia todo l vidrio congelado, Neblina, frio, tenes que ponerte a limpiar el vidrio , puteas a todos los politicos hdp que te hacen irte del pais.
Algunos le dan al chupi por la depresion que causa.
Y cuando estan en un pais con mejor clima se ponen euforicos y se ponen en bolas .
Es como cuando un porteño va a Brasil y ve el clima , las playas y las garotas .
Te emoezas a cuestionar un monton de cosas.
Que lindo que es el friioo!!!
Dios mío,como mierda pueden vivr en lugares asi ? me suicido alos 2 años de edad y asi me evito el sufrimiento eterno de un frío del orto las 24 hs ,los 365 días del año
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/10/2017, 00:37:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tony87

Escrito por Dani53

Que queres , si da la casualida que Rusia, Iralqnda, Suecia la gente chupe a lo loco.


Anda a vivir un año a un pais con nieve y despues me contas.








En mi primer año con nieve me queria matar.
Lo unico que podes hacer son deportes de invierno, pero si no tenes la tradicion , solo queres estar adentro de tu casa .
Yo laburqba en una fabrica , me levante a las 5 de la matina, entraba a las 6.
Llego al auto y tenia todo l vidrio congelado, Neblina, frio, tenes que ponerte a limpiar el vidrio , puteas a todos los politicos hdp que te hacen irte del pais.
Algunos le dan al chupi por la depresion que causa.
Y cuando estan en un pais con mejor clima se ponen euforicos y se ponen en bolas .
Es como cuando un porteño va a Brasil y ve el clima , las playas y las garotas .
Te emoezas a cuestionar un monton de cosas.
Que lindo que es el friioo!!!
Dios mío,como mierda pueden vivr en lugares asi ? me suicido alos 2 años de edad y asi me evito el sufrimiento eterno de un frío del orto las 24 hs ,los 365 días del año
Bue...habló el que vive en Miami.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 13/10/2017, 03:22:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Segun dicen el secreto de la belleza de la mujer rusa esta en el clima, frio, al no estar tan expuestas al sol , el envejecimiento de la piel es mas lento, ademas los contrastes del invierno y el verano hacen que tengan la piel mas suave.
Pero en Rusia hay 160 etnias distintas.aunque la mujer rusa tradicional es esta.







Gustan de los lazos familiares y a la gora de elefir marido la lista de cualidades que buscan es bastante larga.Son muy exigentesEso es lo que dicen los entendidos.
Viernes 13/10/2017, 08:54:03
3073 Posts - 866 Puntos
Vi el video ayer...
Una pelotuda a nafta super con un buen par de tetas.
Y la que manejaba, otra pelotuda a Premium baja en plomo
Viernes 13/10/2017, 10:40:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Tremendo palo se comio la Rusa con el cartel, obviamente estaba pasada de alcohol y se encontro con una muerte absurda a los 35 pirulos...
Viernes 13/10/2017, 11:04:47
23199 Posts - 888 Puntos
trompada de trabuco.
A este lo cago a trompadas en el Rosedal. .. Lizi Tagliani
Viernes 13/10/2017, 11:16:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Se murió cagandose de risa y sin enterarse. No sé dónde ven lo tremendo, yo también me quiero morir así.
Viernes 13/10/2017, 17:42:21
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Me matan limón

Se murió cagandose de risa y sin enterarse. No sé dónde ven lo tremendo, yo también me quiero morir así.
En realidad agonizo en el hospital un par de horas..
Hasta el infierno con vos!