Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 21:22:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los machos toman whisky

No, mentira. Entiendo lo que estás diciendo. A veces te regalan una de esas bebidas medias finolis o medias grasas y no tenés idea como tomarlas.

Me pasó la primera vez con la piña colada. Me hice el canchero de querer mandarme todo de un saque y no pude.
¿O quién no quiso cancherear tomando tequila, tomando lemonchelo, como que conocías la bebida y te termina cayendo como el culo?

El mejor consejo, es que le preguntes a algún amigo o familiar con cultura alcohólica .... por no decir un borrachín, que queda mas feo.


La última vez que me llevé flor de chasco con una bebida, fue con el famoso Medio y Medio.

Pedí una botella de esas, pensando que era vino. Tomo un vaso y era caña con vermouth.
Se lo regalé para el borracho de mi cuñado.

A mi me paso con el limoncello, nunca mas lo pude probar. Y con grapa, una bebida de gente vieja, me quise hacer el vivo y termine culo pa'rriba
yo tomé un lemonchelo casero en la casa de una ex novia.

Y casi termino re loco, no se que le pusieron en la botella. Jamás me pasó de alucinar tanto con el alcohol, al punto de ver el mundo al revés.
Hasta ahora me acuerdo del flasheo ese que tuve, de ver el baño en la puerta de la casa y la entrada de la casa en el baño.

Todo al revés veía, hasta me miraba las manos y me las veía al revés. Nunca me pasó eso con nada alcohólico.

De caminar borracho si. Incluso de nadar en bolas estando borracho o cojer borracho. Le agarré miedo al lemonchelo después de ese incidente.