Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 20:47:46
Frases propagandisticas del tiempo e ñaupa
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 17751
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
A ver quien se acuerda de frases celebres de propagandas de antaño, les paso algunas:

Usted camina camina y camina y al final compra en Sadima.

Juancito paga maaassss

Si su piloto no es aguamar no es impermeable le puedo asegurar, su piloto es impermeable si su plito es aguamar.

Viaje a Mardel plata sin valijas, tienda Los Gallegos tiene de todo.

Papa Noel compro un Di Tella para navidad Di Tella 1500 es felicidad.

Siga el rumbo del rombo Renault, siga el rumbo del rombo Renault, seguridad y economia, comodidad todos los dias.

Siempre siempre adelante por caminos de colores con el alma en la mirada y en el pecho una cancion Y peguele fuerte, dele con todo, nunca se quede, que asi se alcanza la felicidaaad.

Sacachispas un gol de media cancha, con botines sacachispas, botines sacachispas para los que quieren ser cracks.

Es de su interes que se interese por sus intereses, interesese!

Si me mandan la banco voy contento porque dan el 24 % y hasta yo tengo una cuenta a plazo fijo en el Banco popular argentino, voy volando como el viento a cobrar mi 24 %

Sigan ustedes....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 21:07:41
179 Posts - 38 Puntos
Si me mandan al banco voy contento ..porque dan el 24 %....
Que lindos que son tus dientes..le dijo la luna al sol....y el sol contesto sonriente..me los limpio con Odol...
En 3 minuto calentamo el ambiente.....
Era para untar era para untar margarina Danica...
Los niños juegan juegan y juegan van de paseo van a la escuela con los zoquetes y con las medias Ciudadela
Toda va mejor con Coca cola que refresca mejor
9 de cada 10 estrellas usan Lux
Arrolla la sed...Paso de los toros
Sábado 21/10/2017, 21:10:11
11944 Posts - 3226 Puntos
en esa epoca en el interior no llegaba publicidad de productos de Buenos Aires... sólo me acuerdos la d elos canales y radios de Rosario ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 21:10:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Venga del aire o del sol. Del vino o de la cerveza. Cualquier dolor de cabeza se quita con un geniol.


Muevo al playon
       
Sábado 21/10/2017, 21:24:28
61343 Posts - 20326 Puntos
Se va hoy, se va mañana, compre alfajores Havanna.

La cubana de todo.momento, la cubana sello Rojo, sello Rojo de Padilla., la Cubana debe ser.

Si su piloto no es Aguamar, no es impermeable, lo puedo asegurar.
Unico , que es impermeable si el piloto es Aguamar.

Usted camina, camina y camina , y al final compra en Sadima .

Casa Vega , usted lo ve, lo prueba y se lo lleva. ( fue una epoca en que todas las casas de ropa daban Créditos Personales) Pero la gente vestia bien, especialmente para ir al Centro, al Cine, al trabajo, a cenar. Cuando fui en el 2000 a Bs As , miraba desde el xolectivo a la gente y me llamo la atención como habia bajado la famosa fama de buen gusto oara vestir del argentino.

Compre en Casa Muñoz , donde 1$ vale 2 .

( en 3/2/1 va a aparecer un Dinosaurio criticando el Topic .)
Sábado 21/10/2017, 21:37:29
1004 Posts - 924 Puntos
Casa Muñóz, Casa Muñóz... donde un peso vale dos!!!

Historia real. Un tipo fue, se pasó un día dentro el boliche, gastó fortunas en pilchas. Al momento de pagar, les dio exactamente la mitad. Argumentó que la empresa decía que en sus negocios, un peso valía el doble.

Quilombo, juicio, lo ganó. Desapareció el slogan y el gingle nunca más se escuchó...
Sábado 21/10/2017, 22:14:00
1747 Posts - 335 Puntos
"En Europa no se consiguen"
"Quiere tener smowing, tome ginebra Booooollllllssss!!!"
"Ricutti, chiva chiva"

"Y porque le habran puesto caballos??"
SON 18, ACORDATE.
Sábado 21/10/2017, 22:34:10
61343 Posts - 20326 Puntos
Aceite bueno y barato en Forest 444

Hector Perez Picaro el trebol de la buena suerte.

La danza de la Fortuna, como ninguna llega hasta Usted.
trayendole hasta su casa, musica , risas y buen humor.

No tocaaa Botooon !
Sábado 21/10/2017, 22:44:33
1771 Posts - 417 Puntos
Pfff y yo pensaba que al tener 35 era viejo jajajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 21/10/2017, 22:52:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Aceite bueno y barato en Forest 444

Hector Perez Picaro el trebol de la buena suerte.

La danza de la Fortuna, como ninguna llega hasta Usted.
trayendole hasta su casa, musica , risas y buen humor.

No tocaaa Botooon !
Convierta con Laila su casa en Orue

Como cambian las caritas cuando mama aplica curitas
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 23:24:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Pfff y yo pensaba que al tener 35 era viejo jajajaja
Son puntos de vista, no le des bola al almanaque porque, para uno de 20 son un jovato y para uno de 50 un pibe...
Domingo 22/10/2017, 00:16:16
3347 Posts - 1573 Puntos
Ya probastes con el chiquito ,ahora proba con el grandote
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 22/10/2017, 00:36:35
5338 Posts - 460 Puntos
así somos los que hacemos Criollitas..