Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 18:06:51
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Tangocero1


Pasa que hasta hace unos anios atras, era jodido el tren, muy peligroso por los afanos y por las posibilidades no muy remotas de que hasta te tiraran fuera de el por robarte, ni hablar el furgon de cola, un fumodromo de marihuana mal, entre otras drogas.
Creo que depende del tren, yo hace varios años que uso el Roca de La Plata a Avellaneda y siempre fue bastante tranquilo. Obviamente los días de partido en la parte de atrás es alta humareda, pero sacando eso dentro de todo en el resto de los días es bastante light. Cálculo que trenes que hacen otros trayectos por la provincia deben ser mucho más ásperos.

O sea, no es que el Roca sea LA seguridad, pero habiendo sido un asuario habitual hasta que lo sacaron nunca tuve grandes problemás. Toco madera igual jaja.
Tal cual. El roca a la plata fue y es tranquilisimo. Creo que vi 2 arrebatos en años que llevo viajando, y era gente que estaba regalada.
Hasta me he tomado el ultimo que salia de LP a las 22,20 cuando salía de cursar jajaja en Pereyra rezabas
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.