Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 21:07:52
15362 Posts - 4316 Puntos
A la estación LP le están cambiando el techo,faltan hacer dos pasos bajo nivel para evitar los colapsos de tránsito desde y hacia la autopista cuando comience a funcionar con las frecuencias pautadas,serían de 12 a 15 minutos entre formación y formación.
El jueves viajé ida y vuelta,perdieron los pungas y los arrebatos,hay cámaras en todos los coches,silencioso,limpio.Los otros que perdieron fueron los 129 Plaza y Costera Metropolitana,$4 .- cuesta el tren contra casi $40.- creo,ya veo que ponen el tren a $10:- el tramo y los zurdos queman gomas en las vias...son tan pelotudos.
Se está poniendo linda la ciudad ,los que puedan,vengan a visitarla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/10/2017, 21:13:34
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A la estación LP le están cambiando el techo,faltan hacer dos pasos bajo nivel para evitar los colapsos de tránsito desde y hacia la autopista cuando comience a funcionar con las frecuencias pautadas,serían de 12 a 15 minutos entre formación y formación.
El jueves viajé ida y vuelta,perdieron los pungas y los arrebatos,hay cámaras en todos los coches,silencioso,limpio.Los otros que perdieron fueron los 129 Plaza y Costera Metropolitana,$4 .- cuesta el tren contra casi $40.- creo,ya veo que ponen el tren a $10:- el tramo y los zurdos queman gomas en las vias...son tan pelotudos.
Se está poniendo linda la ciudad ,los que puedan,vengan a visitarla.
Sí, las vías en La Plata parten a la ciudad en dos. Los vecinos reclaman soterramiento o viaducto. Por el momento, imposible.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 22/10/2017, 21:27:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A la estación LP le están cambiando el techo,faltan hacer dos pasos bajo nivel para evitar los colapsos de tránsito desde y hacia la autopista cuando comience a funcionar con las frecuencias pautadas,serían de 12 a 15 minutos entre formación y formación.
El jueves viajé ida y vuelta,perdieron los pungas y los arrebatos,hay cámaras en todos los coches,silencioso,limpio.Los otros que perdieron fueron los 129 Plaza y Costera Metropolitana,$4 .- cuesta el tren contra casi $40.- creo,ya veo que ponen el tren a $10:- el tramo y los zurdos queman gomas en las vias...son tan pelotudos.
Se está poniendo linda la ciudad ,los que puedan,vengan a visitarla.
Pase x el estadio del pincha le esta quedando lindo tiene un aire al nuestro sin gargantas 😂
Re barato el tren y muy lindo ojala la gente lo cuide...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 21:28:33
61396 Posts - 20338 Puntos
En EEUU la historia de los trenes ni es muy distinta.


[u]Los trenes que hicieron grande el pais fueron reemplazados por los camiones, que xongestionan la Ruta,
[/u]A veces tenes camiones con 3 acoplados.
La estacion de la Ciudad se transformo en Cafe Sabor, y los trenes de carga son los unico que paran en la estacion.



Pero de Salt Lake a varias ciudades funciona un tren ,









Pero esto es lo mas curioso , ,el tren entra en Salt Lake y como se ve en la foto corre por la calle, sin barreras, paralelo a los autos, Funciona porque la gente es muy respetuisa con las señales, si fuera en otro pais habria accidentes todos los dias.
En la Ciudad va a la velocidad de un tranvia y es muy pintoresco. Solo suena una campana, cambia la luz del semaforo y pasa el tren .
Domingo 22/10/2017, 21:37:31
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Damián92

Tal cual. El roca a la plata fue y es tranquilisimo. Creo que vi 2 arrebatos en años que llevo viajando, y era gente que estaba regalada.
Hasta me he tomado el ultimo que salia de LP a las 22,20 cuando salía de cursar jajaja en Pereyra rezabas
Jajajaja. A mi nunca me dio para tomármelo de noche, creo que a las 20 hs fue el que más tarde me tomé de Avellaneda para La Plata pero en verano. Esa parte de Pereyra con todo oscuro...hay que ponerle huevo para pasar por ahí a esa hora.

Es como decís, es tranquilo el Roca. La única vez que me preocupé fue una de las primeras veces que lo tomé en Avellaneda, que no salió el tipo gritando para donde mierda iba el tren y agarré el que terminaba en Bosques. Cuando pasé Berazateguí y vi que Platanos no apareció en el recorrido me preocupé bastante jaja.
Domingo 22/10/2017, 22:04:43
61396 Posts - 20338 Puntos
Se acuerdan de estas escenas en el tren , con Me. Bean ?



Que trenes de lujo.







Tratando de hacer reir al nene .
Domingo 22/10/2017, 23:23:52
1502 Posts - 270 Puntos
Un caño los CSR chinos nuevos, parece que van flotando. Igual las vías en muchos casos están en muy mal estado, lo que te limita la velocidad; pero al gobierno actual le interesa mas reparar las estaciones en general, inclusive estaciones que estaban en buenas condiciones porque eso "se ve" y vende. Además a tener en cuenta que la entidad que se encarga de la infraestructura ferroviaria en general es ADIF, que es independiente de la operadora SOFSE (trenes argentinos) y hace las obras según lo que dice el gobierno.
En cuanto al tema de seguridad, recomiendo que nadie se tome los ramales: haedo-temperley (roca), puente alsina - aldo bonzi (belgrano sur) o los diesel del mitre en horarios nocturnos (victoria - capilla y ballester - zárate)
Lunes 23/10/2017, 00:59:25
11944 Posts - 3226 Puntos
de Rosario o San Nicolas en tren hasta Zarate o Capital..miles de veces desde chico , el más lindo fue A LA DESPEDIDA DEL BOCHA , ,lo mejor ... salvo la madrugada de un miercoles (que alguien me corrija sino fue miercoles ,fui a sacar las entradas para el ultimo clásico antes del descenso ) , en mi vida un vechiculo se movió tanto ... fui con mi viejo ,un amigo bostero que lo llevé para que le den 2 entradas y yo ( teníamos que sacar 6 entradas y daban 2 a cada uno)... no se porque pero desde que subimos antes de San Nicolas hasta Capital...lo que se movió y saltó ese tren ...yo no se si las vías hecha s mierdas o que tenía un solo vagón y la locomotora lo hacia flamear ja,pero no pude dormir en las 6 o 7 horas que tardó ese hijo de puta y nunca pude saber porque en el conurbano y capital ,cada 2 o 3 kms paraba y despues arrancaba sin haber ninguna estación... ojo,todavía eran los viejos trenes ,los nuevos debe ser una locura me imagino,nunca viajé todavia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/10/2017, 01:50:33
61396 Posts - 20338 Puntos
Pero trenes eran los de antes, cuando los andenes de las estaciones estaban abiertos , sin rejas.
Si me habre mandado piques corriendo por el anden para subir el tren, y despues tratar de sacar el boleto en la siguiente estacion antes que te agarrara el Guarda.


.

Aca Dani corriendo al Mitre.



Aca a tirar a la mierda las valijas o lo perdemos.

Propongo que nombren peliculas donde el tren tiene un papel importante .
Lunes 23/10/2017, 02:16:53
61396 Posts - 20338 Puntos
Si sera importante el tren en todo el mundo.


















































Y hay muchas peliculas donde largas escenas se desarrollan en un tren, o como en la pelicula Butch Cassidy, los famosos bandidos que vinieron a la Patagonia a robar.





En esta escena se puede ver a la famosa Trochita del Sur argentino.
Lunes 23/10/2017, 02:21:36
61396 Posts - 20338 Puntos







La yapa
Lunes 23/10/2017, 02:25:06
61396 Posts - 20338 Puntos
No sabia que el estadio de Estudiantes fuese tan lindo, calladitos, calladitos.











Y no tuvieron que vender a Aguero.