Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 17:27:24
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

[b]
[/b]
Si esas fotos no son del estadio pincha quejate a los boludos que publicaron la foto porque abajo de la foto dice estudiantes, salvo que sea de otro pais.
Y cual es el problema si me gustara mas el estadio pincha que el nuestro.
Si viene un arquitecto a tu casa y te construye una casa sin consultarte y no te gusta, no vas a tener derecho a decirlo ?

Para lo que es Estudiantes Institucion, títulos ganados , ese estadio es un lujo.
El LDA es un Estadio lindo y punto, pero a mi no. me gusta el diseño.
Si miras diseños de grandes arquitectos, Le Corbussier, John Wright , no siemore te van a gustar sus diseños.
Ya aclare que me gustan los diseños mas abiertos como la DV .
El LDA me da sensacion de encierro.
Volvé a leer lo que puse. Dije que esa foto, la que cité en la respuesta, no es de la cancha de Estudiantes, las otras sí. De hecho, fijate que esa imagen abajo tiene palabras en inglés. Incluso viendo las imagenes no hace falta detenerse demasiado para ver que la primera no tiene nada que ver con las otras que pusiste.

Y sobre lo otro, te digo exactamente lo mismo, volvé a leer bien el comentario. Nunca dije que esté mal que no te guste el LDA, lo que te estoy diciendo es que la cancha de Estudiantes es una copia de la nuestra con la diferencia de que le agregaron una tribuna de palcos como la que tiene La Bombonera. O sea, si no te gusta nuestra cancha, menos entiendo cómo puede gustarte la de Estudiantes.
Lunes 23/10/2017, 17:34:48
7822 Posts - 1865 Puntos
este dani 53 no tiene cara, defenestra nuestro estadio (el cual nunca conoció post remodelación) y se le cae la baba por el prototipo de ensuciantes que es un 90% plagio del nuestro igual que como hicieron los de chacarita
Lunes 23/10/2017, 17:53:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

No sabia que el estadio de Estudiantes fuese tan lindo, calladitos, calladitos.











Y no tuvieron que vender a Aguero.
Esa foto no es del estadio de Estudiantes, las otras sí. No te gusta nuestro estadio pero sí el de los Pinchas que es una copia del nuestro pero más chico y encima imitando la tribuna entera de palcos como la Bombonera, cosa que es horrible.

No vendieron a un AgÜero, pero si sumás la guita en ventas que tuvieron estos años y la que tuvimos nosotros en aquel momento casi que no hay diferencias. Estudiantes vendió a Carrillo en 10 millones de dólares y entre la venta de Foyt y Ascacibar recaudó 18 millones de euros

Si esas fotos no son del estadio pincha quejate a los boludos que publicaron la foto porque abajo de la foto dice estudiantes, salvo que sea de otro pais.
Y cual es el problema si me gustara mas el estadio pincha que el nuestro.
Si viene un arquitecto a tu casa y te construye una casa sin consultarte y no te gusta, no vas a tener derecho a decirlo ?

Para lo que es Estudiantes Institucion, títulos ganados , ese estadio es un lujo.
El LDA es un Estadio lindo y punto, pero a mi no. me gusta el diseño.
Si miras diseños de grandes arquitectos, Le Corbussier, John Wright , no siemore te van a gustar sus diseños.
Ya aclare que me gustan los diseños mas abiertos como la DV .
El LDA me da sensacion de encierro.
Dany esas fotos son del proyecto..el estsdio de estudiantes esta pelado le falta muchisimo para terminarlo y lo hicieron copiando al nuestro pero sin gargantas...vienen d muchos lugares a copiar nuestro estadio x q es hermoso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/10/2017, 17:57:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Esta asi el estadio pincha

A mi no me gusta tanto y solo es para 30.000 personas.

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/10/2017, 18:01:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hola les queria contar q fui hasta La Plata en tren, hacia 2 años q no llegaba el tren ahi..me encanta viajar en tren aparte de q se ve el LDA x las vias del roca.la velocidad q agarra x Pereyra m gustaba mas con los diesel 😂
Muy lindo el viaje y muy linda la ciudad.
Si quieren pueden contar viajes en tren el q lo usa

Dsd el celu no puedo acomodar la foto😂




AH,JA,JA,JA ....Así veía venir yo al bondi , los Domingos a la madrugada cuando volvía a mi casa de los boliches !!!...Acostado en la vereda ,...¡¡como un ebrio vagabundo !!...Vos ROLFITA hablás de "acomodar la foto " y yo no me podía acomodar ni sostener de pié en la parada del colectivo !!...
Aquí te subo un video ...

...
Martes 24/10/2017, 15:58:17
61352 Posts - 20326 Puntos
Siguen sin entenderme, algo puede ser lindo o muy lindo pero a lo mejor a vos no te gusta.



Este es el LDA, puede ser muy lindo pero a mi no me gusta " el diseño" si yo hubiese sido el arquitecto hacia otro diseño, tambien lindo pero que a mi me gusta, y a lo mejor va a venir otro tipo y va a decir, que feo diseño. Es una cuestion de gustos.



A mi me gusta este estilo de estadio.
Estadio abierto, que muestra amplitud, el LDA es cerrado , por eso no me gusta aunque sea muy lindo.
Martes 24/10/2017, 16:01:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Esta asi el estadio pincha

A mi no me gusta tanto y solo es para 30.000 personas.

Para un equipo chico es un lujo. Cuanto menos capacidad mas se agrandan los hinchas. Les dicen a los demas : viste como llenamos el estadio ! Pero no saben que entran 5.000 personas entonces siempre esta repleto.
Martes 24/10/2017, 17:59:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Muy bueno como mejoró el Roca!!! Acá a Mar del Plata por ahora viene 1 solo x día y muy lento, a ver si activan algo mas para el verano...








Martes 24/10/2017, 18:18:06
2590 Posts - 1167 Puntos
Que hermoso estadio lpm!!!.....




Gracias a mi viejo, pude conocerlo, dos veces fui, contra los cuervos un 2 a 2 del 2005 y contra central, ganamos ese día, goles de Eluchans y Frutos, es parte de la historia y del pasado, ahora hay que mirar hacia adelante, vamos Rojo!!!
...