Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2017, 00:40:42
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Thomascairojo

Escrito por Maxit0x

Yo vapeo hace 1 año y hace 1 año que no toco un cigarrillo.
Tengo un Rx 2/3 con un Ato Limitless XL (Este lo uso cuando estoy en casa)
Y para uso diario un Cuboid 150 con un Griffin 25 mini.
Los dos los tengo con el firmware actualizado.
Y en caja cerrado tengo otro Rx 2/3 que me compre cuando me fui a MX, lo tengo por cualquier cosa jajaja.
Los liquidos se los compro a Mulary (100pe cada uno), a Femme (150pe cada uno), Valhala (130pe si mal no recuerdo) Pero siempre Mulary y Femme.
Probe de distintos alquimitas: Anubis (No me gustaron sinceramente), Palermo Vapors (Todo el Mundo dice que son LA CREME DE LA CREME y sinceramente no me movieron un pelo)
Tenes miles, si recien estas arrancando, avisame y te tiro data, igualmente el tema de los liquidos es muy personal. Me paso que a mi me gustaba un liquido y a otra persona le parecia asqueroso y al reves.
Para que tengas en cuenta: 1er. Domingo de cada mes, se hace una juntada en la fuente de Parque Centenario (Ahi podes comprar liquidos, equipos, baterias, resistencias, etc etc etc) Y no me acuerdo si el 2do Domingo o el ultimo de cada mes, hay una en Devoto tambien.
Buena data amigo! bien ahi.
Ahora estoy con uno sabor milkshake jaja es un flash bastante rico, pero ponele que quiera pasar a algo frutal.. tengo q cambiar la resi ya que queda con el sabor anterior?
Como hago para crear mis propios liquidos?
buena onda mannn ,abrazote

No, no hace falta que cambies la resistencia, las primeras caladas capaz sentis el gusto anterior, despues ya no.
Todos arrancamos con frutales y cremosos, despues ya pasas a lo tabaquil jajaja..
Tribeca por lo general le gusta al 99% (Es tabaquil)
Para hacerte los liquidos, fijate en youtube, el tema de la alquimia, no es dificil, pero tampoco es una "gilada" digamos. Necesitas PG, VG, Nicotina y los aromas (Y si le queres agregar mas, moleculas) Hay bastantes videos en Youtube. Te recomiendo "El Mono Vapeador" es un Gallego que hace reviews de todo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫