Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 08:24:44
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Thomascairojo

Escrito por LINFA



El sábado un amigo trajo éste. Supongo q con tabaco también funciona
Ese es para hierbas secas! Ideal para vapear porro ! Muy bueno
Lo puso a 190 grados. Va como trompada
Jueves 02/11/2017, 13:26:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Yo fumo porro , cigarro no ...


Miércoles 08/11/2017, 11:21:33
7602 Posts - 89 Puntos
Jamás fumé cigarrillo, me parece un hábito de mierda, te hace mierda la salud (que de última lo decide cada uno) pero no soporto el olor y el humo del cigarrillo... si lo vas a fumar en tu casa o lejos mío todo bien pero fumar cerca de no fumadores me parece una falta de respeto total.

En cuanto a los vapos, probé vaporizar flores en el Da Vinci Ascent... me gustó la onda, así que me compré el Firefly 2. Me lo entregan en 10 días.

Cuando lo pruebe les cuento, pero según los reviews es una locura.
Miércoles 08/11/2017, 11:28:05
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por jglaser

Jamás fumé cigarrillo, me parece un hábito de mierda, te hace mierda la salud (que de última lo decide cada uno) pero no soporto el olor y el humo del cigarrillo... si lo vas a fumar en tu casa o lejos mío todo bien pero fumar cerca de no fumadores me parece una falta de respeto total.

En cuanto a los vapos, probé vaporizar flores en el Da Vinci Ascent... me gustó la onda, así que me compré el Firefly 2. Me lo entregan en 10 días.

Cuando lo pruebe les cuento, pero según los reviews es una locura.
Probá un cigarrillo y se te van todos los prejuicios a la mierda. Lo mismo me pasó con la heroína ahre
Miércoles 08/11/2017, 11:32:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por jglaser

Jamás fumé cigarrillo, me parece un hábito de mierda, te hace mierda la salud (que de última lo decide cada uno) pero no soporto el olor y el humo del cigarrillo... si lo vas a fumar en tu casa o lejos mío todo bien pero fumar cerca de no fumadores me parece una falta de respeto total.

En cuanto a los vapos, probé vaporizar flores en el Da Vinci Ascent... me gustó la onda, así que me compré el Firefly 2. Me lo entregan en 10 días.

Cuando lo pruebe les cuento, pero según los reviews es una locura.
Probá un cigarrillo y se te van todos los prejuicios a la mierda. Lo mismo me pasó con la heroína ahre
No no, el dice los cigarrillos de tabaco, no los de carne que te gustan a vos....
...
Jueves 09/11/2017, 00:47:52
7697 Posts - 1023 Puntos
pensé que iban a hablar de vaporwave
sumate!