Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 10:23:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Dejense de joder manga de ratas y paguen los 300 mangos,75 pesos por partido,,,verguenza dan.
Alguna vez te preguntaste porque podes ver libremente, sin pagar adicional, todos los partidos de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, de la Champions, de las ligas de España, Inglaterra, Francia, Italia, Escocia y la liga que se pone tu vieja cuando la visita el sodero, pero tenes que pagar aparte para ver Arsenal vs Temperley?

Nunca te preguntaste como se financian esas transmisiones y porque no hace falta que paguemos un codificado?

Si nunca te lo preguntas, bueno, sos mas estupido de lo que pensaba y ahora entiendo tu mensaje...
Martes 21/11/2017, 10:50:49
24982 Posts - 11942 Puntos
Devil mirá me tenes podrido con tus amenazas por MP,insultandome gratis y sin ir mas lejos hoy me mandaste uno que ni lei,para que ?
y ya habiamos quedado que no te iba a nombrar ni viceversa pero tu odio irracional contra mi te hace mostrar lo sabelotodo que pretendes ser y no sos,asi que por favor no respondas mas mis topics no me cites e ignorame porque tus respuestas no me importan NADA

Yo hago topics,vos te conformas con responder mirando a los otros de arriba con el nariz empinado y tu aire sobrador,ya son varios los que percibieron tu tono de lo que yo digo es la posta y generalmente no es,solo temas para polemizar y hacer creer que la tenes mas larga que los demas,

Curioso.....del equipo no te leo UN comentario,sos del Rojo?

No habiamos quedado en ignorarnos?
bueno,al menos cumplí lo pactado
Cancherito de teclado !
El estupido sos vos,maleducado.
Miércoles 22/11/2017, 09:23:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Devil mirá me tenes podrido con tus amenazas por MP,insultandome gratis y sin ir mas lejos hoy me mandaste uno que ni lei,para que ?
y ya habiamos quedado que no te iba a nombrar ni viceversa pero tu odio irracional contra mi te hace mostrar lo sabelotodo que pretendes ser y no sos,asi que por favor no respondas mas mis topics no me cites e ignorame porque tus respuestas no me importan NADA

Yo hago topics,vos te conformas con responder mirando a los otros de arriba con el nariz empinado y tu aire sobrador,ya son varios los que percibieron tu tono de lo que yo digo es la posta y generalmente no es,solo temas para polemizar y hacer creer que la tenes mas larga que los demas,

Curioso.....del equipo no te leo UN comentario,sos del Rojo?

No habiamos quedado en ignorarnos?
bueno,al menos cumplí lo pactado
Cancherito de teclado !
El estupido sos vos,maleducado.
Ya te respondi en el otro topic, histerico, te calmas, no vengas aca a hacerte el gallito que no te estoy contestando a vos sino al otro estupido que posteo en este topic, aprende a mirar el mensaje que cite...

Y... amenazas??? jajajaja solo te dije que eras un idiota y que dejes de romperme las pelotas, que ya te saque la careta hace rato, te haces el buenito por mensaje privado, hasta preguntas "che pero que paso porque no nos llevamos bien" y despues venis aca y te haces el guapito... a 1300 km, jajaja sos patetico...


En tu cabecita donde toda la vida pasa por este foro, vos confundis ser hincha del Rojo con la cantidad de comentarios que tenes en Actualidad futbolistica. (?)

En mi vida lei mayor IDIOTEZ que esa. Sinceramente...

Soy hincha del Rojo y lo demuestro yendo a la cancha todos los partidos, siendo socio, enfermandome con cada partido de Independiente.

Vos ni siquiera sos socio... ni siquiera sos Argentino... Es mas, ante una posible final Argentina - Brasil hincharias por Brasil, claramente... y si fuera una final Independiente vs algun equipo brasilero, estoy casi seguro que harias lo mismo.
No debes saber ni una sola cancion de cancha...
Medis la identidad con un club en funcion de la cantidad de mensajes en un foro. Asi de enfermo tenes el cerebro, medis la pasion por los colores por las SOBERANAS PELOTUDECES SIN RAZON que escribis en un foro... Porque si por lo menos fueran cosas interesantes, bueno, quizas lo pensaria... pero no, vos solo escribis idioteces sin sentido para figurar...

Como te dije, sos un paria en Brasil, para ellos sos el Argentino trucho... y serias un brazuca trucho aca en Argentina, si vinieras a vivir aca serias eso, el cocoliche que se quiere hacer el argentino... No tenes identidad, sos la nada misma...

Y vos me venis a preguntar si YO soy del Rojo?

Jajajaja hacete ver, anda al medico porque tenes un problema muy grave en la cabeza, hermano...

Chau Rubencito, que te garue bien finito...