Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 19:22:23
Ser futbolista en otro país
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7668
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Viendo ese topic del año del ojete se me ocurrió hacer este topic que siempre me dio curiosidad. .


No les parece factible, siendo Argentinos y más con lo reconocido que somos en el mundo por el fútbol, ir a probar suerte jugando al fútbol en países donde no tienen buen nivel futbolistico, no digo a los 40 años jajaja digo cuando era tiempo en cada uno de los 15 a 20 años creo que seria suficiente si tenés condiciones, creo que hay muchos pibes argentinos que con un poco de condiciones podria ir y jugar en otros paises como Guatemala, jamaica, etc.. y ganarse la vida jugando al fútbol, por más que nadie los june acá en argentina.


Siempre pensé en eso pero jamás lo hice, más allá de que tenga o no condiciones siempre lo pensé. 

Aparte vas a cualquier pais, decis que sos argentino y ya es un hecho que se reconozca por el fútbol, igualmente ésto también lo podrian hacer los brasileros obviamente. 


No creo igualmente que sea tan fácil, pero lo veo posible, más con el nivel futbolistico que hay en otros paises, algún jugadores de la c podria jugar tranquilamente en esas ligas y en primera.




A darle átomos!! 
Martes 07/11/2017, 19:24:38
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Algunos se van a reir y a decir que es imposible, pero creo que si es muy posible, no fácil pero mucho más posible que llegar a jugar en un equipo del ascenso del fútbol Argentino.


Estoy seguro que debe haber muchos casos.

A darle átomos!! 
Martes 07/11/2017, 19:39:47
1004 Posts - 924 Puntos
Había una página que contaba cuantos argentinos jugaban al fútbol en el exterior.

Hace 1 o 2 años eran como 2.000, junto con Brasil, el país que más jugadores exportábamos.
No es loca tu idea, muchos la concretaron.
Martes 07/11/2017, 19:43:04
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Serxens

Había una página que contaba cuantos argentinos jugaban al fútbol en el exterior.

Hace 1 o 2 años eran como 2.000, junto con Brasil, el país que más jugadores exportábamos.
No es loca tu idea, muchos la concretaron.


Si, creo que hay muchos pibes argentinos jugando en países con ligas débiles, justamente porque pensaron ésto y fueron a probar suerte
A darle átomos!! 
Martes 07/11/2017, 19:58:13
2590 Posts - 1167 Puntos
Por qué nos creemos los mejores?....
...
Martes 07/11/2017, 20:02:17
1 Posts - 0 Puntos
Martes 07/11/2017, 20:04:59
1004 Posts - 924 Puntos
En Italia no solo fútbol, hay muchos jugando rugby.
Martes 07/11/2017, 20:08:55
61334 Posts - 20324 Puntos
Tengo dos conocidos que estudiaron becados jugando al Futbol en Universidades de EEUU! Jugaban bien, pero no eran extraordinarios, pero les alcanzo para estudiar gratis.

Yo como ayudante de coach o coach s hubiese sido mas joven podria haber laburado lo mas bien. Hay pequeños clubes que necesitan tecnicos porque tienen distintas divisiones de chicos y te pagan lo mismo que a lo mejor ganas en una fabrica, pero haciendo algo que te gusta.

Martes 07/11/2017, 20:13:14
14021 Posts - 13672 Puntos
yo de los futbolistas extranjeros mas exóticos que conocí, fue a éste camerunés






Tchango, yo le puse de apodo la mamba. Hablaba clarito el español y se la pasaba en la pollería de la esquina de mi cuadra.

El representante también lo conocí, porque era un chabón que tenía un local de videojuegos y 2x3 lo veía al negro en los locales de mi barrio o yendo en bondi a entrenar.
Martes 07/11/2017, 20:14:37
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Por qué nos creemos los mejores?....

No es sentirse los mejores, es simple, acá hay mucho talento y ves un partido o a la mismísima selección de algunos países que te hace pensar que es mucho más fácil ir a probar suerte en esos países que jugar acá.

No digo ir a Alemania, italia, Inglaterra. . Es estúpido pensar en eso.


Si diria eso ahí si podes decir eso de "porque nos sentimos los mejores"
A darle átomos!! 
Martes 07/11/2017, 20:16:17
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Por qué nos creemos los mejores?....
Te comento que cuando decis que sos argentino te prestan mas atencion que si decis que venis de otro pais, Maradona y Messi son una gran ayuda.
Conté una vez que dirigiendo a nenes de 8 a 12 años cuando practicabamos estaban todos los padres mirando a ver si hacia algun lujo o jugada y como ven my poco futbol cualquier jugada que les enseñas los admira.

Una tarde estabamos practicando penales.
Le digo a uno de los padres si se podia poner al arco , para explicarle la mejor manera de patearlo, lo patee al estilo Pavoni , recto, cara externa pie derecho, mi intencion era que entrara por el centro del arco y me salio un bombazo al angulo derecho del arco.
Se escucho un guauu de padres y chicos , yo me hice el canchero como que siempre me salian asi, no volvi a patear un oenal mas, por las dudas y les dije, vieron asi hay que patear. El argentino tiene un halo especial, se piensan que todos somos Messi..
Martes 07/11/2017, 20:40:21
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Ale 1905IFC

Por qué nos creemos los mejores?....

No es sentirse los mejores, es simple, acá hay mucho talento y ves un partido o a la mismísima selección de algunos países que te hace pensar que es mucho más fácil ir a probar suerte en esos países que jugar acá.

No digo ir a Alemania, italia, Inglaterra. . Es estúpido pensar en eso.


Si diria eso ahí si podes decir eso de "porque nos sentimos los mejores"
El jugador argentino tiene algo especial, la razon no la se.
Un dia fui a dirigir un partido , era un parque impresionante , canchas por todos lados, todas llenas de equipos de distintas edades jugando.

Como era temprano y para despuntar el vicio me quede mirando un partido, nenes de 11 años , enseguida me llamo la atencion en petiso con la 10 , pelo negro estilo Bala , la tenia atada, se mando un par de golazos, no se la podian sacar entonces me acerco al tecnico y le pregunto : de dónde es el numero 10 ?
Es hijo de argentinos me contesta .
Martes 07/11/2017, 20:44:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Hola Phil querido,tanto tiempo !! El otro día me acordaba de vos, mi hijo de 17 está por competir y estábamos viendo el documental de Phil, un groso el pelado !!
Con respecto al topic,hay muchos afuera,pero generalmente a esa edad muchos no se la juegan,por un lado porque los padres no los dejan,son países peligrosos Honduras,Guatemala, etc , también la soberbia de la juventud los hace creer que pueden jugar en un grande de acá y pasar a la selección al año jajaja, pero es cierto que los Argentinos son muy reconocidos en cualquier país y más en Sudamérica, abrazo !!