Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 03:22:54
Que mira Boris Beckham ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5114
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
 Esta foto agarro infraganti a Boris mirando lo que no debia .




Pero que mira, Victoria Beckham ? Que mira la mujer ?





Cagaste Boris , te agarraron en Off side, esta noche dormís en el sillon .

A alguno le paso algo asi ?
Que feo que es , no ?

Cual fue tu primera reaccion ?
Que explicacion diste ?
Como hiciste para disimular ?
Viernes 17/11/2017, 03:24:14
61337 Posts - 20326 Puntos
De los autores de : que mira la mujer " ? Ahora viene : que mira Boris ?

En las principales salas, no te pierdas comentar .
Viernes 17/11/2017, 03:45:37
14021 Posts - 13672 Puntos
y si .... si es un pollerudo, se liga una cagada a pedos, de acá a 10 años.
Lo raro, es que ningún otro gringo mas, le está mirando el asterisco. Los ricos son tarados en casarse.

Con la plata que tiene Beckham, no precisa ser el pollerudo que lo obligan a ser. Tampoco andar desparramando hijos sin sentido, a lo Maradona. Pero definitivamente un pollerudo, jamás.
Viernes 17/11/2017, 04:08:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Definitivamente el gringo o es mas piola, o mas picaro para mirar a las minas, pero varias veces cuando estoy en un supermercado y pasa una terrible mina , me pongo a observar a los tipos a ver como reaccionan, y una gran mayoria no la miran.
No se si sera por tantas leyes sobre acoso sexual, que los tipos andan con pie de plomo.
Tenia dos mejicanos compañeros de trabajo que eran bien atorrantes y mujeriegos, mina que veian, le hablaban y se hacian los simpaticos, y yo notaba que a las munas no les molestaba , al contrario, pienso que tambien estan cansadas de la indiferenxia de los hombres y les gusta sentirse admiradas.
A veces se sentaba una mina en la mesa durante los descansos y estos turros hablaban. En español y uno le decia al otro, mamasita, que buenota que esta y la mina les decia : what ? What ? porque algo imaginaban..
Viernes 17/11/2017, 04:19:08
44550 Posts - 10563 Puntos
En mi caso , a excepción de mi primer novia que era MUY CELOSA ( hace treinta y pico de años de eso ....ella solía "pellizcarme la barriga " cada vez que miraba a una pendeja en minifalda en su presencia), ninguna nunca me puso ningún reparo = "Sabían con que BUEY estaban arando"....
Les habla alguien que en su vida tuvo " 5 parejas estables" ( sin contar las "aves de paso" ) con una duración algunas de 7 y las que más de 10 años...
Hay que "saber mirar"....y no ser tan "baboso" ...
...
Viernes 17/11/2017, 04:20:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Definitivamente el gringo o es mas piola, o mas picaro para mirar a las minas, pero varias veces cuando estoy en un supermercado y pasa una terrible mina , me pongo a observar a los tipos a ver como reaccionan, y una gran mayoria no la miran.
No se si sera por tantas leyes sobre acoso sexual, que los tipos andan con pie de plomo.
Tenia dos mejicanos compañeros de trabajo que eran bien atorrantes y mujeriegos, mina que veian, le hablaban y se hacian los simpaticos, y yo notaba que a las munas no les molestaba , al contrario, pienso que tambien estan cansadas de la indiferenxia de los hombres y les gusta sentirse admiradas.
A veces se sentaba una mina en la mesa durante los descansos y estos turros hablaban. En español y uno le decia al otro, mamasita, que buenota que esta y la mina les decia : what ? What ? porque algo imaginaban..
es feo eso de acosar, de decirle de todo a las mujeres. Mas que una mirada a alguna que valga la pena de lejos, yo no lo hago por lo menos.

Pero el gringo es mas frío en ese sentido. Mucho mas machista, seguro.
Con ésto de las redes sociales, me los imagino re pervertidos. O sea, el lobo que entre el rebaño siempre se muestra con la piel de cordero.

Y eso que tanto la violencia, como la censura en los espectáculos, es mucho mas que la apreciamos en los medios de acá.
No es lo mismo por ejemplo, un canal en Texas, en New York, en New Jersey. A por ejemplo la censura y lo conservador de la gente y los medios en Utah.
Viernes 17/11/2017, 05:27:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo mucha sveces ando por Rosario,pasa semejante mina en calza con un orto terrible ...y no la miran!!!! me pregunto...estan acostumbrados ??? la mayoría son gay ?? yo soy muy calenton ??? Como hacen para que pase desapercibida semejante mina ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 17/11/2017, 06:15:09
1004 Posts - 924 Puntos
Quién es Boris Beckham?

En las fotos aparece David...
Viernes 17/11/2017, 07:18:25
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Serxens

Quién es Boris Beckham?

En las fotos aparece David...
Jajajajajaj pensaba lo mismo
Viernes 17/11/2017, 09:52:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Boris?

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/11/2017, 10:05:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo mucha sveces ando por Rosario,pasa semejante mina en calza con un orto terrible ...y no la miran!!!! me pregunto...estan acostumbrados ??? la mayoría son gay ?? yo soy muy calenton ??? Como hacen para que pase desapercibida semejante mina ?
Los tiempos cambiaron viejo, hoy miras un orto y te caen 10 feminazis acusandote de violacion e intento de femicidio.
Viernes 17/11/2017, 10:06:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Serxens

Quién es Boris Beckham?

En las fotos aparece David...
El gemelo
Viernes 17/11/2017, 10:58:47
677 Posts - 148 Puntos
hay formas y formas de mirar. pero los ojos se hicieron para eso. si les agarra celos a la mina problema de ella. o me van a decir que las minitas no miran. TODOS MIRAMOS. el tema es como. y es lo que tengo que aprender. jaaaa
Coger no es amor...... es mucho mejor!