Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 02:43:27
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Yo me declaro baboso 100%, es imposible no mirar, y mi mujer se da cuenta, pero a esta altura ya sabe que ni bola me dan y termino en casa con pantuflas y mucho frio.
Que se va a hacer. Es así. Ahora esta la moda de las calzas, encontras que algunas se las deben comprar 3 talles mas chicos, porque parece que le va a explotar el culo, y ni hablemos de la parte de adelante.
esto se complementa en la mayoria de los casos, con las ya archiconocidas operaciones de busto, y bueno ahi esta el combo infernal.
Coincido que no se las mira tanto por el tema del acoso y ahora la nueva boludez de que si le decis un piropo subido de tono, te mete alta denuncia y poniendo 25 lucas de multa.
Y obvio super escrachado.
Que linda la epoca en que los piropos eran delicados e ingeniosos.
" Que pasara en el cielo que los angeles andan por la tierra "

" Tantas curvas y yo sin frenos "

Mamita ! Que papa para un puchero "

" si el jean era muy ajustado , " que lastima , tirar un jean tan lindo en esa zanja "

si la mina venia caminando xon un perrito, te agachabas a acariciarlo y le preguntabas a la mina : muerde ?
La mina siempre contestaba : No ! entonces vos acariciando al perrito le preguntabas : " y el perrito ?
No fallaba nunca, la mina se empezaba a cagar de risa y ya era pan comido .

Si la flaca era jovencita e iba caminando con la vieja , le decias : Señora ! Se la cambio por mi Tio y 2 entradas de cine ( aunque si la mama estaba buena corrias el riezgo de meterte en un problema )

Tambien si iba caminando con la mama, en los 70 era muy comun, le gritabas desde el auto : Felicitaciones Señora ! Que mano para hacer nenas ! ( ahi se cagaban de risa las dos )
Sábado 18/11/2017, 15:38:19
1171 Posts - 231 Puntos
Hagan un topic de como no quedar para el traste con la jermu en estas situaciones. A mi no me sirve mas el "Observó cuán afortunado soy de tenerte" Si, funciono 1-2 a la 3era dormi en el sofá.
Sábado 18/11/2017, 20:52:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Victoria ultimamente esta muy venida a menos, como no va a junar otros culis...


Bueno , pero el la tiene que recordar como cuando estaba joven.



Los años pasan para todos.

No es cuestion de años, tiene 43, la agarra la Fulop con 52 y la destroza, tal vez haya otro problema, en la epoca de las Spice Girls rajaba la tierra...