Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 21:19:20
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por TNT Softly

No creo que sea asi, es fake, no olvidemos lo que el Papa lucho para que no se aprobara el " matrimonio" maraca, en cuanto al NOM me reservo por ahora la opinion y en cuanto a los maricones, una bala entre ceja y ceja a cada uno de ellos soluciona el problema "gay" de un modo efectivo.
Qué necesario que son estos fascistas de mierda. Uno sabe que pensando lo contrario acierta sí o sí.
Viernes 17/11/2017, 22:27:33
1771 Posts - 417 Puntos
Yo me imagino a Guy viendo la tele y buscando teorías conspirativas en todo.

De repente alguien se toca el ojo y Guy diciendo: Mira, es el Ojo de Horus, es Illuminati.

O viendo a un judío con un kipa por la calle teniendo un pendiente como: "ese judío satanista adorador de Belcebú dominador del mundo controlador de mentes"

O una cantante en la tele con una peluca rosa y Guy diciendo: Oh no es una marioneta MK Ultra.

BOLUDO PEGATE UN TIRO!!!

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 17/11/2017, 22:29:40
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo me imagino a Guy viendo la tele y buscando teorías conspirativas en todo.

De repente alguien se toca el ojo y Guy diciendo: Mira, es el Ojo de Horus, es Illuminati.

O viendo a un judío con un kipa por la calle teniendo un pendiente como: "ese judío satanista adorador de Belcebú dominador del mundo controlador de mentes"

O una cantante en la tele con una peluca rosa y Guy diciendo: Oh no es una marioneta MK Ultra.

BOLUDO PEGATE UN TIRO!!!
Pendiente = pensamiento
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 17/11/2017, 22:39:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo tiene merecido el Papa peroncho, defensor de chorros,garcas,violines,narcos.Fabricantes de ateos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/11/2017, 22:48:06
130 Posts - 15 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Lo tiene merecido el Papa peroncho, defensor de chorros,garcas,violines,narcos.Fabricantes de ateos.
jajaja grande
                                                                                                                                                                                          
Domingo 19/11/2017, 17:27:28
2571 Posts - 746 Puntos
Entro a política y sociedad y me doy cuenta que a mi tema lo movieron al playon. Bo, nada para decir, hasta acá se ve la influencia
Miércoles 22/11/2017, 21:42:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Entro a política y sociedad y me doy cuenta que a mi tema lo movieron al playon. Bo, nada para decir, hasta acá se ve la influencia
Lo que pasa es que todavia no se creo la seccion "El basurero", pero en cualquier momento sale, nada mas que para que pongan tus posts y los de minerva
Miércoles 22/11/2017, 22:28:13
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Guy Fawkes




Los catolicos dandole la mano, literal, al sionismo


Ese viejo es un impresentable y lo peor que le paso al catolicismo en la historia
El catolicismo es lo peor que le pasó a la historia.
GRACIAS HOLAN
Jueves 23/11/2017, 00:20:54
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Guy Fawkes

Entro a política y sociedad y me doy cuenta que a mi tema lo movieron al playon. Bo, nada para decir, hasta acá se ve la influencia
Lo que pasa es que todavia no se creo la seccion "El basurero", pero en cualquier momento sale, nada mas que para que pongan tus posts y los de minerva
👏!!!!
...