Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 03:22:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

En 1994 un Sikorsky S70A-30 Blackhawk en configuración VIP, recibio su matricula H-01. Básicamente se trata de un UH-60A Blackhawk pero propulsado por dos turboejes General Electric T700-701C de 1.880 shp unitarios, motores que corresponden a la versión repotenciada. Este H-01, también dispone de un sistema eléctrico con protección contra impulsos electromagnéticos (EMP) provocado por las explosiones nucleares y protección contra agentes bacteriológicos y antirradiación. Este Helicoptero, el H-01, no es ni mas ni menos que el avion presidencial que alla por el 93, Charly, el Riojano, comprara en 16 millones de dolares para uso exclusivo de la presidencia.
Tanta tecnologia desparramada en este hermoso helicoptero no pudo contra el fuerte viento de la zona Marplatense entre la ciudad y Chapadmalal, lugar donde Macri ( El gato) se quedara hasta tener informacion veraz sobre la suerte del submarino ARA-San Juan, perdido desde hace casi 2 dias. Lo loco de esta historia de Helicopteros es que la nave, debido ( No el preso )a los fuertes vientos mencionados, debio aterrizar en un campo de la zona ante la posibilidad de poner en riesgo al pasaje por la metereologia adversa. Macri ( el gato ) se encontro de repente en medio de ese campo.
Finalmente llego a su destino porque un lugarenio ofrecio su auto para llevarlo... El presidente acepto la invitacion y partio con el desconocido... me pregunto en cuantos paises del mundo sucede un hecho de estas caracteristicas!!. Argentina es sin lugar a dudas un pais unico por este tipo de cosas y que bueno que aun sigan pasando.



Convengamos que a MUGRICIO MACRI le chupa un huevo la suerte de los tripulantes del submarino y toda la ARGENTINA entera . ÉL es un LACAYO DE LA CORONA BRITÁNICA ... ..
Seguro que el forro que lo llevó es un imbécil que lo votó y al que le van a rebajar 600 pesos la jubilación durante éste año  o un pobre infeliz que va a perder su laburo por la reforma laboral esclavista que quiere imponer MUGRICIO ...
...