Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 22:33:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Tangocero1

Escrito por hek1972

Se presenta la siguiente situación y me gustaría saber que harían ustedes si se les presentase algo similar.

Tengo amigos en la comisión directiva del Club Libertad y me invitan a ver el partido contra Independiente (saben que soy fana del Rojo) con ellos, en un palco, que hasta bocaditos y gaseosas nos traen. Obviamente con entrada de gentileza sin costo y cena posterior en un restaurante elegante. (Ya he ido un par de veces pero obviamente con otros rivales, uno fue Universitario de Perú creo, por la libertadores hace un par de años)

Si no acepto la invitación, tengo que ir a la hinchada "visitante", pagar los 100 dólares de la entrada, y al salir ir a chupar cerveza con los que se prendan.

Yo ya aparté mis 100 U$S y me voy con la hinchada del rojo... alguien haría lo contrario? Es buena plata 100 dólares ...jaja
Si son amigos de verdad que se copen y te den la entrada gratarola, ves el partido con hinchas del Rojo y despues te vas a cenar de arriba con tus amigos. Redondito!!.
jaja... no son tan de verdad entonces.. Solo en el lugar que tienen ellos me invitan... vos que harías?
Mira, me ha tocado ver al Rojo en tribuna contraria y es horrible... pero en este caso y en tu lugar, haceptaria la invitacion de verlo en un palco.
Domingo 19/11/2017, 22:34:32
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por damian_cai22

Ah, ya la compraste? Bueno, vendésela a alguien de acá... o no, que se yo. Pero medio bastante nabo sos para gastar esa plata en esta boludez
No.. aún no la compré. Lo haré el día del partido nomás... pero Damián, no le digas Boludez a ir a ver al Rojo. Hay gente que viene de allá y que no solo gasta eso sino mucho mas considerando pasaje y Hotel... Ellos serían mas nabos que yo entonces?

Pero entiendo tu punto, es mucha plata pudiendo entrar gratis.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 19/11/2017, 22:45:58
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por damian_cai22

Ah, ya la compraste? Bueno, vendésela a alguien de acá... o no, que se yo. Pero medio bastante nabo sos para gastar esa plata en esta boludez
No.. aún no la compré. Lo haré el día del partido nomás... pero Damián, no le digas Boludez a ir a ver al Rojo. Hay gente que viene de allá y que no solo gasta eso sino mucho mas considerando pasaje y Hotel... Ellos serían mas nabos que yo entonces?

Pero entiendo tu punto, es mucha plata pudiendo entrar gratis.
Es una boludez gastar tanta plata en eso. No lo vale. Ni hablar de la gente que se manda terribles viajes como vos decís, te imaginarás lo que opino.

Gratis, apuesta, ves el partido y ganás plata. Clink caja.
Domingo 19/11/2017, 23:27:03
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Yo ni lo pienso , voy al palco, como a lo loco y en cada gol del Rojo, me levanto y aplaudo como un señorito ingles, eso si , me coy vestido asi :




+1
Hago lo mismo pero nada de hacerme el ingles, solo aplaudo.
Lunes 20/11/2017, 00:10:13
1588 Posts - 609 Puntos
Al palco che, escabio, morfi todo gratarola y bien tranqui...

En cada gol del Rojo tener bien cerca el celu para descargame en el grupo whatsapp con mis amigos:

GOOOOOOOL!
GOOOOOOOL! LA CONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES!!!
Lunes 20/11/2017, 00:29:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Al palco che, escabio, morfi todo gratarola y bien tranqui...

En cada gol del Rojo tener bien cerca el celu para descargame en el grupo whatsapp con mis amigos:

GOOOOOOOL!
GOOOOOOOL! LA CONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES!!!
jaja... va ganando por goleada el ir gratis!
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 20/11/2017, 02:31:33
683 Posts - 1479 Puntos
Que suerte tenes, 2 opciones muy buenas, poder ir a paraguay a ver el partido en vivo me encantaría.
666
Lunes 20/11/2017, 02:41:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Dos veces fui al cilindro a la tribuna de los mufas con un compañero del secundario y otra vez con uno del trabajo. dos tipos macanudos que en el fondo seguro me querian gozar, los dos partidos terminaron 0 a 0 y se quedaron con las ganas pero es una cagada no poder gritar o putear y por suerte no metimos ningun gol, imaginate un gol como el del Kun que se gambeteo a todos , ahora no estaria esceibiendo esto.


Lo ideal seriamir a estabtribuna y que metan 5 goles oara abrazarte .


Pero si tenes que ir amla hinchada paraguaya, me sacrifico con esta , hasta la abrazo si ellos meten un gol, pero despues me van a tener que separar entre 6 . El celular seguro lo pierde.
Lunes 20/11/2017, 08:28:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dani53

Dos veces fui al cilindro a la tribuna de los mufas con un compañero del secundario y otra vez con uno del trabajo. dos tipos macanudos que en el fondo seguro me querian gozar, los dos partidos terminaron 0 a 0 y se quedaron con las ganas pero es una cagada no poder gritar o putear y por suerte no metimos ningun gol, imaginate un gol como el del Kun que se gambeteo a todos , ahora no estaria esceibiendo esto.


Lo ideal seriamir a estabtribuna y que metan 5 goles oara abrazarte .


Pero si tenes que ir amla hinchada paraguaya, me sacrifico con esta , hasta la abrazo si ellos meten un gol, pero despues me van a tener que separar entre 6 . El celular seguro lo pierde.
Larissa Riquelme jaja. Un loca terrible y muy simpática! Anda con Jhonny Fabbro , el que jugaba en river.

También una vez tuve que ver un Argentina/Paraguay por eliminatoria en la hinchada de Paraguay. Ganamos 3 a 1. La verdad es que no fue una linda experiencia... Incluso casi me cagan a trompadas por algo que dije. Me salvé de pedo y dije que era Uruguayo jaja
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 20/11/2017, 08:36:56
14021 Posts - 13672 Puntos
voy a responder en modo Dani



Es muy lindo estar con la hinchada.

Sé lo que se siente, porque me pasó lo mismo cuando me tocó conocer hinchas del Rojo, que viajaron en algunas ocasiones de Copa Libertadores o Sudamericana.

Pero, ir gratis y en un lugar privilegiado, no tiene precio. Ni lo pienses mas, si tenés un lugar gratis.