Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 00:10:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Para estos casos, nada mejor que escuchar la opinión de un experto:



                 
Martes 21/11/2017, 00:19:02
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por BVian

Para estos casos, nada mejor que escuchar la opinión de un experto:



Van puntos por esta obra maestra, alabado sea Gay fake, y que sus obras reptilianas sean conocidas por todo el mundo!
FIRMO
Martes 21/11/2017, 00:20:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que se debería demostrar, es si el universo es toroide o no es toroide




Si se demuestra que el universo es toroidal, entonces se demostraría que nada se pierde, sino que todo se transforma.
Se supone que los agujeros negros, son pequeños baches en ese toroide donde todos existimos Ale 1905IFC.

Imaginate que si el universo es así y vos hacés un pequeño agujero, tiene mucho sentido que te succione al vacío, como succionan los agujeros negros.

Cuando se demuestre eso, se puede demostrar la existencia de todo. Del infinito, de la energía, de todo lo que nos preguntamos siempre.
Pero, por ahora sigue siendo una teoría mas.
Martes 21/11/2017, 00:21:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo me pregunto: cómo mierda voy a pagar la luz cuando macri gato la aumente 70%..., cómo es que los K chorearon tanto..., cómo es que nunca hay un político honesto que llegue a presidente..., cómo no quedarme sin laburo..., cómo hacer que no me maten pa chorearme el celular...

La verdad que cómo es que existe el mundo, no me lo pregunto. Qué mediocre que soy. Perdón.

                                                                       
Martes 21/11/2017, 00:22:00
14702 Posts - 4612 Puntos
la tierra es plana amigo ya lo dijo el fisico cuantico del foro
Veni a Discord
Martes 21/11/2017, 00:36:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Yo me pregunto: cómo mierda voy a pagar la luz cuando macri gato la aumente 70%..., cómo es que los K chorearon tanto..., cómo es que nunca hay un político honesto que llegue a presidente..., cómo no quedarme sin laburo..., cómo hacer que no me maten pa chorearme el celular...

La verdad que cómo es que existe el mundo, no me lo pregunto. Qué mediocre que soy. Perdón.

eso es otro tema.
Esa es la idealización del Homo Deus, que cada vez se despega mas del Homo Sapiens.

Está muy bien detallado en éste libro





No existe un ser que tenga la solución para todo o que no aprenda a base de cometer muchísimos errores.
La tendencia, es idealizar demasiado al hombre, casi como si fuéramos una máquina perfecta, cosa que es una falsedad enorme.





El día que entendamos, que somos un animal mas evolucionado y que no somos el centro del universo, sino una enanisima parte del todo, ahí vamos a entender mejor las cosas.

Todo se idealiza como que somos Homo Deus: la política, el arte, los deportes, etc, etc.
Somos una especie mas de paso.
Martes 21/11/2017, 00:57:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Esas preguntas me hacen acordar a filosofía..
🇦🇹
Martes 21/11/2017, 00:58:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Cuando todo era nada, quien creo la nada??
puede ser que del big bang, se hayan formado los átomos.
Los átomos a su vez, se concentraron en formar una estructura toroidal, para conservar la energía.

Y antes de eso, quizás otra estructura universal y toroidal, que tuvo tantos baches, que explotó e hizo ese big bang.

Explicado en dibujitos, algo así Arnold Layne



Eso se desgastó o empezó a tener baches, hasta deformarse.




Se deformó mas, hasta quedar tan inestable que estaba a punto de explotar.



Hasta que se dio el big bang. Explotó todo a la mierda. Y hasta que se empezaron a juntar de nuevo los átomos, no se pudo formar de nuevo ese universo toroidal.



De ser así, tiene sentido la existencia de los agujeros negros, de las nebulosas. Que son parte de esos baches al vacío.
Ahora, de ahí a demostrar todo eso, te lo debo Pero tiene mucho mas sentido, sabiendo la estructura de los átomos, de la energía y de la conservación de la masa.
Martes 21/11/2017, 01:08:47
2980 Posts - 470 Puntos
Ese sentimiento incomodo de pensar en la nada y como la nada llego ahi, es una sensacion horrible....
Martes 21/11/2017, 01:17:37
54717 Posts - 20172 Puntos
No te des tanta manija Ale, no vas a llegar a nada... tomate un par de cervezas y escuchate esto, es mejor que pensar en la teoria de los cientificos que le dan al universo una edad cercana a los 14.000 millones de anios... cifra que no entra en la cabeza de nadie..., mejor, escucha a Vox Dei.

Martes 21/11/2017, 02:21:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Miráte "Mingo y Aníbal contra los fantasmas " ahi tenes el origen de todo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 21/11/2017, 02:26:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Si tenian quilombos existenciales sobre quien creo el Universo, si la tierra es redonda o plana.
Les traigo otra teoria para terminar de volverlos locos.


El relato del Almirante Richard Byrd que navegando un dia en el Polo de pronto empezo a sentir que el clima se transformaba de extremadamente frio a calido, tropical y empezó a ver vegetacion en la orilla.
Les dejo la inquietud.





Alguna vez habran oido hablar de naves extraterrestres que salen del mar, segun esta teoria , no salen del mar, salen de los huecos que llevan al centro de la tierra.
Tambien el loco de Julio Verne escribio un libro, recuerdan: Viaje al centro de la tierra, ese mismo loco que hablaba de submarinos y un monton de cosas locas para su epoca.



Si llegan a leer el libro no dormiran por varios dias, pensando en esa teoria.