Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 04:18:39
310 Posts - 70 Puntos
Cuando todo era nada, era nada el principio... Eso decía soule con Vox dei en el génesis
Martes 21/11/2017, 07:33:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arnold Layne

Cuando todo era nada, quien creo la nada??
puede ser que del big bang, se hayan formado los átomos.
Los átomos a su vez, se concentraron en formar una estructura toroidal, para conservar la energía.

Y antes de eso, quizás otra estructura universal y toroidal, que tuvo tantos baches, que explotó e hizo ese big bang.

Explicado en dibujitos, algo así



Eso se desgastó o empezó a tener baches, hasta deformarse.




Se deformó mas, hasta quedar tan inestable que estaba a punto de explotar.



Hasta que se dio el big bang. Explotó todo a la mierda. Y hasta que se empezaron a juntar de nuevo los átomos, no se pudo formar de nuevo ese universo toroidal.



De ser así, tiene sentido la existencia de los agujeros negros, de las nebulosas. Que son parte de esos baches al vacío.
Ahora, de ahí a demostrar todo eso, te lo debo Pero tiene mucho mas sentido, sabiendo la estructura de los átomos, de la energía y de la conservación de la masa.
Me gusta esta teoría.

También es difícil pero hay que aceptar que tal vez no haya un "principio" o un "inicio". El concepto de inicio, de nacimiento es muy humano. Tal vez las cosas siempre fueron, no hay por qué buscar o pensar que hubo un inicio. Lo que es, siempre fue se postula la filosofía.
Siempre imperfecta e insuficiente está explicación, pero algo tan complejo solo permite que solo algo se pueda explicar. Lo demás seguirá así.
                                                                       
Martes 21/11/2017, 09:45:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hek1972

Dale una leída a "La historia del tiempo". De stephen Hawking

http://antroposmoderno.com/word/Stephen_Hawking_Historia_del_Tiempo.pdf
Tambien buscate en youtube los videos de Neil de Grasse Tyson, lo explica de manera muy didactica y con lenguaje simple.

Todo lo que venga de las religiones es verso.
Martes 21/11/2017, 09:50:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Si tenian quilombos existenciales sobre quien creo el Universo, si la tierra es redonda o plana.
Les traigo otra teoria para terminar de volverlos locos.


El relato del Almirante Richard Byrd que navegando un dia en el Polo de pronto empezo a sentir que el clima se transformaba de extremadamente frio a calido, tropical y empezó a ver vegetacion en la orilla.
Les dejo la inquietud.





Alguna vez habran oido hablar de naves extraterrestres que salen del mar, segun esta teoria , no salen del mar, salen de los huecos que llevan al centro de la tierra.
Tambien el loco de Julio Verne escribio un libro, recuerdan: Viaje al centro de la tierra, ese mismo loco que hablaba de submarinos y un monton de cosas locas para su epoca.



Si llegan a leer el libro no dormiran por varios dias, pensando en esa teoria.


Boludeces al estilo Guy Fake no por favor.
Martes 21/11/2017, 10:08:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arnold Layne

Cuando todo era nada, quien creo la nada??
puede ser que del big bang, se hayan formado los átomos.
Los átomos a su vez, se concentraron en formar una estructura toroidal, para conservar la energía.

Y antes de eso, quizás otra estructura universal y toroidal, que tuvo tantos baches, que explotó e hizo ese big bang.

Explicado en dibujitos, algo así



Eso se desgastó o empezó a tener baches, hasta deformarse.




Se deformó mas, hasta quedar tan inestable que estaba a punto de explotar.



Hasta que se dio el big bang. Explotó todo a la mierda. Y hasta que se empezaron a juntar de nuevo los átomos, no se pudo formar de nuevo ese universo toroidal.



De ser así, tiene sentido la existencia de los agujeros negros, de las nebulosas. Que son parte de esos baches al vacío.
Ahora, de ahí a demostrar todo eso, te lo debo Pero tiene mucho mas sentido, sabiendo la estructura de los átomos, de la energía y de la conservación de la masa.
Me gusta esta teoría.

También es difícil pero hay que aceptar que tal vez no haya un "principio" o un "inicio". El concepto de inicio, de nacimiento es muy humano. Tal vez las cosas siempre fueron, no hay por qué buscar o pensar que hubo un inicio. Lo que es, siempre fue se postula la filosofía.
Siempre imperfecta e insuficiente está explicación, pero algo tan complejo solo permite que solo algo se pueda explicar. Lo demás seguirá así.
claro, lashrojo.

Se supone que todo empieza a formarse por átomos y por partículas incluso mas pequeñas



Protones, electrones, neutrones, partículas alfa, partículas beta, quarks ....

Si eso no se destruye y a la vez se sigue juntando, separando o incluso formando baches en el espacio.

¿Cómo se podría componer un universo, en donde esa energía, en donde esa masa se conserve?

Tenés que empezar armando una estructura.



Así le vas dando diferentes formas y vas creando una estructura cada vez mas grande.






Ya casi tenés formado una figura, formada por billones de billones de partículas.




Hasta que lleguemos a una forma, que conserve todo eso de manera que se conserve y que no se destruya.

Por lo menos, pensando en una estructura 4D y 5D, que conozcamos, llegamos a la forma de un plano toroidal.



Y tiene mucho sentido. Porque ponete a pensar, que si se destruye todo, si empieza a tener baches y a deformarse, hasta expanderse y contraerse, al punto de explotar o implosionar, puede comenzar todo de cero una y otra vez ....



.... y mientras se siga conservando esa enorme estructura, se puede mantener hasta el infinito.

Ya se había pensado mucho antes, de lo que uno imagina ésta teoría. Arthur Young, ya lo había planteado hace 200 años.




Y tiene mucho sentido eso que dice.

Sobre todo en que en una estructura adecuada, todo se puede volver a separar y conectar, infinitas veces.

Fijate si los planetas con el campo magnético, no es en parte una estructura toroidal.


Martes 21/11/2017, 10:44:51
2590 Posts - 1167 Puntos
Creo que termine con mas dudas, gracias por todos los aportes, pero por mas que me lo expliquen, no me cierra por ningun lado la "existencia" como tal, para mi nada puede existir en si, por que al principio de todo, se supone que no habia nada, se que existimos (o eso creemos) pero no le encuentro logica a nada...

Uruguayo, gracias pero no entiendo nada de lo que decis jajaja....
...
Martes 21/11/2017, 10:48:15
3658 Posts - 1141 Puntos
Existensial.
Martes 21/11/2017, 14:15:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Marciano,
Te quiero pedir un favor , no para discutir sino para ponernos de acuerdo, por fabor acostumbremonos a que cuando nos tiran alguna informacion, alguna teoria, algun libro sobre cualquier tema, antes de decir : es una boludez, es una locura, que pelotudez.
Primero vayamos, compremos el libro y leamos que dice el autor.
Este libro : La tierra es hueca lo compre hace muchos años en una libreria grande de la calle Florida, volvia del laburo , en esa epoca trabajaba en el City Bank , y lo lei en un dia.
Y solo te digo que si lo lees , como minimo te van a quedar dudas si sera cierto o no.
El autor hace un relato que es muy verosimil , leanlo y despues discutimos entre todos que opinan.
Martes 21/11/2017, 14:21:07
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Si tenian quilombos existenciales sobre quien creo el Universo, si la tierra es redonda o plana.
Les traigo otra teoria para terminar de volverlos locos.


El relato del Almirante Richard Byrd que navegando un dia en el Polo de pronto empezo a sentir que el clima se transformaba de extremadamente frio a calido, tropical y empezó a ver vegetacion en la orilla.
Les dejo la inquietud.





Alguna vez habran oido hablar de naves extraterrestres que salen del mar, segun esta teoria , no salen del mar, salen de los huecos que llevan al centro de la tierra.
Tambien el loco de Julio Verne escribio un libro, recuerdan: Viaje al centro de la tierra, ese mismo loco que hablaba de submarinos y un monton de cosas locas para su epoca.



Si llegan a leer el libro no dormiran por varios dias, pensando en esa teoria.


Boludeces al estilo Guy Fake no por favor.
Boludeces al estilo Marciano sí?
Martes 21/11/2017, 14:21:13
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Me matan limón

Existensial.


Martes 21/11/2017, 14:43:42
1451 Posts - 315 Puntos
que onda locura te tomaste una pepa que estas preguntando esas cosas?
Martes 21/11/2017, 14:46:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Si tenian quilombos existenciales sobre quien creo el Universo, si la tierra es redonda o plana.
Les traigo otra teoria para terminar de volverlos locos.


El relato del Almirante Richard Byrd que navegando un dia en el Polo de pronto empezo a sentir que el clima se transformaba de extremadamente frio a calido, tropical y empezó a ver vegetacion en la orilla.
Les dejo la inquietud.





Alguna vez habran oido hablar de naves extraterrestres que salen del mar, segun esta teoria , no salen del mar, salen de los huecos que llevan al centro de la tierra.
Tambien el loco de Julio Verne escribio un libro, recuerdan: Viaje al centro de la tierra, ese mismo loco que hablaba de submarinos y un monton de cosas locas para su epoca.



Si llegan a leer el libro no dormiran por varios dias, pensando en esa teoria.


Boludeces al estilo Guy Fake no por favor.
Boludeces al estilo Marciano sí?