Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 00:40:48
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojitogenova1985

opción C ... estas decallendo ruben...
El que estas decaYendo sos vos
Tu respuesta está INCORRECTA
O sea estas out de esta pregunta
Besos a tu cuñada

Dale le dejo besos. No bancas nada amigo, muy a la defensiva. Como es loco? Pense que eras otra cosa. Las apariencias engañan (?)

aparte de que respondes de manera agresiva.
jajajaja
no quise ser agresivo,talvez sin querer estuve agresivo pero fue sin maldad
hasta ahora siempre nos dimos bien,las apariencias no engañan,puedo errar tambien,porque no ?
no entendí muy bien el estas decayendo,talvez la pregunta del topic parece facil pero no lo es,todos dan la respuesta C pero no es
Espero que el malentendido haya sido esclarecido,no me importa tu cuñada y si una buena relacion con vos como siermpre tuvimos rojitogenova1985
no pasa nada dino! fue un malentendido. obvio que se puede errar.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 21/11/2017, 00:45:36
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Es la A sin duda
porque decis que es la A ?
Porque el arbitro tenia que cobrar la falta aunque sean jugadores del mismo equipo y como la pelota esta en movimiento y la agresion esta dentro del area corresponde penal

Respuesta CIERTA
Agredir a un rival o a un compañero se considera la misma falta pasible de expulsión y al ser dentro del area es penal
Igual la trampa era que la pelota esta en juego sino es solo expulsión
Martes 21/11/2017, 01:25:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Expulso al iracundo y doy saque de arco.
Martes 21/11/2017, 03:22:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Según.... ahi no especifica si es o no una agresion para expulsion ... si es para expulsion es la opcion C
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 21/11/2017, 03:34:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Es la A sin duda
porque decis que es la A ?
Porque el arbitro tenia que cobrar la falta aunque sean jugadores del mismo equipo y como la pelota esta en movimiento y la agresion esta dentro del area corresponde penal

Respuesta CIERTA
Agredir a un rival o a un compañero se considera la misma falta pasible de expulsión y al ser dentro del area es penal
No,,nose de donde sacas las respuetsa s del reglamento Dino,pero estas muchas veces errado ... Nunca se puede cobrar penal por agresiones entre compañeros por mas que sea dentro del area ... el penal es sólo si la agresion es al rival







Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 21/11/2017, 03:51:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Acá tenés un ejemplo bien reciente ... que como dice uno de loS titulos,,el que hizo la agresión (Sandoval) debió ser expulsado como yo te dije es la respuesta C ,pero de ninguna manera es penal ... adonde jugaron al futbol todos los que dicen la respuesta A ?

http://442.perfil.com/2017-10-01-561729-insolita-agresion-entre-companeros-de-argentinos/
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 21/11/2017, 09:06:48
24780 Posts - 11909 Puntos
Por lo que tengo entendido es A,por agresion
Voy a leer ahora tus reglas
Martes 21/11/2017, 09:19:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Es la A sin duda
porque decis que es la A ?
Porque el arbitro tenia que cobrar la falta aunque sean jugadores del mismo equipo y como la pelota esta en movimiento y la agresion esta dentro del area corresponde penal

Respuesta CIERTA
Agredir a un rival o a un compañero se considera la misma falta pasible de expulsión y al ser dentro del area es penal
No,,nose de donde sacas las respuetsa s del reglamento Dino,pero estas muchas veces errado ... Nunca se puede cobrar penal por agresiones entre compañeros por mas que sea dentro del area ... el penal es sólo si la agresion es al rival







Deja, es al pedo explicarle, yo intente hacer exactamente lo mismo, poniendole el link al reglamento de FIFA, pero el insiste con la mentira de estos topics, inventando las respuestas de acuerdo a como se le acomode la neurona ese dia...

Debe armar las preguntas con el reglamento del waterpolo, escrito en chino mandarin...
Martes 21/11/2017, 09:28:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lomasgol

Es la A sin duda
porque decis que es la A ?
Porque el arbitro tenia que cobrar la falta aunque sean jugadores del mismo equipo y como la pelota esta en movimiento y la agresion esta dentro del area corresponde penal

Respuesta CIERTA
Agredir a un rival o a un compañero se considera la misma falta pasible de expulsión y al ser dentro del area es penal
No,,nose de donde sacas las respuetsa s del reglamento Dino,pero estas muchas veces errado ... Nunca se puede cobrar penal por agresiones entre compañeros por mas que sea dentro del area ... el penal es sólo si la agresion es al rival







Deja, es al pedo explicarle, yo intente hacer exactamente lo mismo, poniendole el link al reglamento de FIFA, pero el insiste con la mentira de estos topics, inventando las respuestas de acuerdo a como se le acomode la neurona ese dia...

Debe armar las preguntas con el reglamento del waterpolo, escrito en chino mandarin...
Che Devil el odio que me tenes guardatelo en el lugar que mas te ocupe mas un espacio vacio
El arbitro Arnaldo Cezar Coelho que trabaja junto a Galvão Bueno en Bem Amigos en un cuadro llamado Pegadinha do Arnaldo dió la respuesta cierta como A asi que el waterpolo chino mandarin es tu manera burda y malintencionada de disminuirme,me tenes podrido con tus amenazas por MP,sin ir mas lejos hoy me mandaste uno que ni lei,para que ?
y ya habiamos quedado que no te iba a nombrar ni viceversa pero tu odio irracional contra mi te hace mostrar lo sabelotodo que pretendes ser y no sos,asi que por favor no respondas mas mis topics no me cites e ignorame porque tus respuestas no me importan NADA

Yo hago topics,vos te conformas con responder mirando a los otros de arriba con el nariz empinado y tu aire sobrador,ya son varios los que percibieron tu tono de lo que yo digo es la posta y generalmente no es,solo temas para polemizar y hacer creer  que la tenes mas larga que los demas,

Curioso.....del equipo no te leo UN  comentario,sos del Rojo?

No habiamos quedado en ignorarnos?
bueno,al menos cumplí lo pactado
Cancherito de teclado !
Martes 21/11/2017, 10:08:37
1675 Posts - 352 Puntos
Porque penal? Cuando un defensor recibe una falta en ataque no se cobra penal ... En todo caso SI es falta .. cobraría tiro libre para el que recibió la falta y que salga jugando...
Martes 21/11/2017, 10:14:13
26702 Posts - 1887 Puntos
jajajajaja sos mas facil que la tabla del 1... Te la pusieron en el angulo, deja de inventar pelotudeces.

Chau bobito... Si te pica, rascate...

P.D.: "cancherito de teclado" dice el pelotudo que vive a 1.300 km de distancia.
P.D2: "sos del rojo?" pregunta el imbecil que hace 800 años que no va a la cancha y que ya no conoce cuales son sus origenes... un tipo que es capaz de hinchar por Brasil en una final contra Argentina...
Martes 21/11/2017, 11:07:42
16045 Posts - 2027 Puntos
El reglamento indica C. Roja y pique. No hay interpretación posible.