Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 12:02:13
6088 Posts - 708 Puntos
Es Penal... creo.

Aunque no se que arbitro te la cobraría.
Martes 21/11/2017, 12:09:51
24990 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SebasDV

Es Penal... creo.

Aunque no se que arbitro te la cobraría.
es penal,agresion con la pelota en movimiento
Martes 21/11/2017, 12:11:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Um jugador agrede um compañero dentro de su própria área, con la pelota en juego

. Si fueras el juez que cobrarias ?

A--------------Expulsas al agresor y das penal

B--------------Expulsas al agresor y das tiro libre indirecto

C--------------Expulsas al agresor y das pelota al piso
C la respuesta mas lógica a falta de una opción 100% correcto, ahora la opción mas correcta seria que el arbitro pare el partido, sanciones con tarjeta amarilla a ambos jugadores por conducta antideportiva o inapropiada y reanuede el partido con un bote a tierra donde quedo el balón al momento de la interrupción, eso seria en todo el globo, aunque en la argentina se abre otra opción, que el arbitro se haga el boludo, los jueces de lineas no vean nada y el cuarto arbitro porque esta ocupado revisando su face book tampoco lo advierta.

Aunque sabiendo de la viveza criolla, yo evaluaría al momento mismo de la jugada, porque puede ocurrir que el jugador contrario enfile solito al arco sin juradores contrarios y dos picaros se comiencen a pelear para producir la interrupción, en es caso dejaría continuar la jugada, al finalizar ante la duda amonesto a ambos y si fue gol cobro el gol o sino retro traigo la jugada con un bote a tierra.
Martes 21/11/2017, 12:21:13
24990 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dinosaurio 66

Um jugador agrede um compañero dentro de su própria área, con la pelota en juego

. Si fueras el juez que cobrarias ?

A--------------Expulsas al agresor y das penal

B--------------Expulsas al agresor y das tiro libre indirecto

C--------------Expulsas al agresor y das pelota al piso
C la respuesta mas lógica a falta de una opción 100% correcto, ahora la opción mas correcta seria que el arbitro pare el partido, sanciones con tarjeta amarilla a ambos jugadores por conducta antideportiva o inapropiada y reanuede el partido con un bote a tierra donde quedo el balón al momento de la interrupción, eso seria en todo el globo, aunque en la argentina se abre otra opción, que el arbitro se haga el boludo, los jueces de lineas no vean nada y el cuarto arbitro porque esta ocupado revisando su face book tampoco lo advierta.
Una respuesta asi,con respeto y con fundamentos son la esencia del foro,el debate de un tema con altura
Que diferencia con los que solo vienen a crear bardo
No es por nada,Diablo Histérico que ayer te defendi en un topic,el tiempo me dió la razón
Martes 21/11/2017, 22:15:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SebasDV

Es Penal... creo.

Aunque no se que arbitro te la cobraría.
es penal,agresion con la pelota en movimiento
NO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU