Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 03:13:55
La "FÉ" no es privativa del hombre
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2098
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos


Italia: Un perro va a misa todos los días desde que murió su dueña.

.

Desde que murió la dueña hace dos meses, su perro Tommy asiste todos los días a misa en la Iglesia de Maria Asunta, en San Donaci, sur de Italia, donde espera el regreso de la anciana propietaria.El perro, un pastor alemán de 12 años, todos los días pasa de la plaza central del pueblo, en donde se reúnen los ancianos, a la iglesia y se instala al lado del altar, con autorización del párroco.Tommy no ha dejado de ir ni un día a la iglesia desde que asistió al funeral de su dueña, cuenta el diario ‘Il Messaggero’.Desde entonces, el párroco, Donato Panna, le permite entrar al templo para asistir a bautizos, bodas y entierros.Según escucha las campanas o ve llegar el coche fúnebre, el perro entra en la iglesia y sigue al ataúd como si la dueña pudiera resucitar.Tommy era un perro vagabundo que la dueña adoptó; ahora que se quedó solo, todo el pueblo lo protege, lo alimenta y acaricia como emblema de fidelidad.

...
Martes 28/11/2017, 03:34:39
44557 Posts - 10563 Puntos
 .
.
...
Martes 28/11/2017, 03:53:21
61377 Posts - 20326 Puntos
Eliana Krawczyk ,la Reina del Mar la llamaban porque era la primer submarinista del pais, contaba que sus antepasados llegaron al pais en barco, y que quizas ella lo llevaba en sus genes. Cada vez que llegaba a la base se encargaba de dar de xomer a los perros vagabundos del lugar.
Pero habia uno en particular a quien bautizo " Comando " que cada vez que el submarino partia, se arrojaba al agua y en forma desesperada trataba de llegar al Submarino sonde estaba su dueña.
Luego una embarcacion menor tenia que ir a buscarlo, contaban que una vez salto desde el muelle y los que lo conocian decian que despues se quedaba llorando en el muelle.





Podriamos decir que la lealtad es la virtud mas grande de un perro .
Ahora Comando quizas la espere en el muelle hasta que con el paso de los años se vuelva a encontrar con su dueña en otro lugar.
Martes 28/11/2017, 04:13:56
44557 Posts - 10563 Puntos
 .
.

...
Martes 28/11/2017, 04:48:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Cuando yo era muy pibe mis viejos rescataron una perra de la calle, la sanaron y adoptaron. Al los 5-6 años adoptaron a otra

Las mas vieja era bastante fría, nada demostrativa, no daba mucha bola, estaba todo el dia en la suya, mientras que la otra era mas juguetona y cariñosa

Paso el tiempo y la primera que murio fue la mas joven. La mas vieja ni bola, ella en la terraza haciendo lo suyo
Unas semanas después estando solo en casa comencé a escuchar llantos, eran desgarradores.... de quien eran??



si de la perra mas vieja.



LLoraba todo el dia enfrente de la cucha de la perra muerta, se dejo estar, dejo de comer y perdió fuerzas en sus patas por lo que cada por tres se caía de las escaleras. Cuando parecía que ya no iba a vivir mucho mas encontramos una en la calle muy chiquita, abandonada, casi muerta. La trajimos a casa y cuidamos.... LA PERRA MAS VIEJA REVIVIO, RESUCITO, COMENZO A COMER A JUGAR CON LA OTRA, PARECIA UN CACHORRITO DE UN AÑO, ESTABA IRRECONOCIBLE

Con el tiempo cuando la otra creció y  cuando la mas vieja con sus años enzima caía de la escalera ( tres escalones como mucho), la cachorra la ayudaba a levantarse, la besaba , era una relación hermosa que tenían

Muchos años despues la perra mas vieja murio, calculando mi edad en ese entonces y mi edad cuando mis viejos la trajeron, MURIÓ CON 18-19 años MUY BIEN VIVIDOS

La otra todavía esta en casa, ya con 14 años, pero sigue pareciendo una cachorra, igual es justificable porque duerme en la cama con mi vieja y come mejor que yo...
Les doy un ejemplo, cuando mi vieja sale, le deja la televisión prendida porque la perra le gusta mirarla desde la cama



Martes 28/11/2017, 06:52:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro!!.
Martes 28/11/2017, 07:06:30
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Cuando yo era muy pibe mis viejos rescataron una perra de la calle, la sanaron y adoptaron. Al los 5-6 años adoptaron a otra

Las mas vieja era bastante fría, nada demostrativa, no daba mucha bola, estaba todo el dia en la suya, mientras que la otra era mas juguetona y cariñosa

Paso el tiempo y la primera que murio fue la mas joven. La mas vieja ni bola, ella en la terraza haciendo lo suyo
Unas semanas después estando solo en casa comencé a escuchar llantos, eran desgarradores.... de quien eran??



si de la perra mas vieja.



LLoraba todo el dia enfrente de la cucha de la perra muerta, se dejo estar, dejo de comer y perdió fuerzas en sus patas por lo que cada por tres se caía de las escaleras. Cuando parecía que ya no iba a vivir mucho mas encontramos una en la calle muy chiquita, abandonada, casi muerta. La trajimos a casa y cuidamos.... LA PERRA MAS VIEJA REVIVIO, RESUCITO, COMENZO A COMER A JUGAR CON LA OTRA, PARECIA UN CACHORRITO DE UN AÑO, ESTABA IRRECONOCIBLE

Con el tiempo cuando la otra creció y cuando la mas vieja con sus años enzima caía de la escalera ( tres escalones como mucho), la cachorra la ayudaba a levantarse, la besaba , era una relación hermosa que tenían

Muchos años despues la perra mas vieja murio, calculando mi edad en ese entonces y mi edad cuando mis viejos la trajeron, MURIÓ CON 18-19 años MUY BIEN VIVIDOS

La otra todavía esta en casa, ya con 14 años, pero sigue pareciendo una cachorra, igual es justificable porque duerme en la cama con mi vieja y come mejor que yo...
Les doy un ejemplo, cuando mi vieja sale, le deja la televisión prendida porque la perra le gusta mirarla desde la cama




Que increíble como son estos animalitos, que parece que no entienden nada o que no se llevan entre sí, sin embargo son muy fieles, se cuidan entre ellos, se protegen
^
Martes 28/11/2017, 07:36:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Eliana Krawczyk ,la Reina del Mar la llamaban porque era la primer submarinista del pais, contaba que sus antepasados llegaron al pais en barco, y que quizas ella lo llevaba en sus genes. Cada vez que llegaba a la base se encargaba de dar de xomer a los perros vagabundos del lugar.
Pero habia uno en particular a quien bautizo " Comando " que cada vez que el submarino partia, se arrojaba al agua y en forma desesperada trataba de llegar al Submarino sonde estaba su dueña.
Luego una embarcacion menor tenia que ir a buscarlo, contaban que una vez salto desde el muelle y los que lo conocian decian que despues se quedaba llorando en el muelle.





Podriamos decir que la lealtad es la virtud mas grande de un perro .
Ahora Comando quizas la espere en el muelle hasta que con el paso de los años se vuelva a encontrar con su dueña en otro lugar.
ELIANA tiene un apellido similar al primer presidente Ucraniano desde la independencia del 24 de Agosto de 1991 ( Leonid KRAWCZUK ) ...Mi apellido es más largo y casi con las mismas consonantes y del mismo origen , por supuesto ...¡¡Pobre ELIANA !!, QEPD ....
...
Martes 28/11/2017, 07:42:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro!!.
¡¡OJO!! ,,Los gatitos no se quedan atrás !!..

 .
.

...
Martes 28/11/2017, 08:15:33
2571 Posts - 746 Puntos
Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. No nos comparamos con un perro
Martes 28/11/2017, 08:27:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro!!.
       
Martes 28/11/2017, 09:13:28
1121 Posts - 93 Puntos
Me parten el alma las historias asi de los perros..evidentemente no es un tema de fe del perro, sino de fidelidad. pero pienso en esto y la verdad me dan ganas de abrazar a mi perro y no soltarlo mas.
Martes 28/11/2017, 09:51:02
2590 Posts - 1167 Puntos
El mejor amigo del hombre 🐶....
...