Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 16:10:28
Barras
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6957
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Basta de estas mierdas.. muchos se quedan sin entradas por estas basuras!
Leo q las entradas p Brasil están agotadas, por q las mierdas esas revenden las entradas no solo eso.. aparte se las regalan!

Mientras tanto loquillo en un Bmw último modelo, así es, esto no es verso. Y nosotros gastando p ver al Rojo y encima ese gasto vá para esas basuras.

Moyano = Barras

Pd: Q no hay más barras en el estadio? Ja.. digan lo q quieran.. así nos vá.. q la final no nuble lo q viene pasando y más desde q está este hdp
Jueves 07/12/2017, 16:26:38
17338 Posts - 11203 Puntos
Fran esto no es nuevo, viene pasando hace años , con el tiempo y los años te cansas,dejar de ser socio, dejas de ir a la cancha, todo por estos mafiosos hijos de puta, a mi no me sacan una moneda mas !!
Jueves 07/12/2017, 16:31:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Solo una persona se atrevió a desterrar a los barras. Y cuando nadie la apoyó, tendria que haber renunciado al club y mandarlos todos al frente en ese momento, en vez de hacer un libro con nombres truchos para contar sus peripecias años más tarde.

Sin olvidar las nuestras en esa categoria de mierda que nos tocó jugar.
       
Jueves 07/12/2017, 17:00:10
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Fran esto no es nuevo, viene pasando hace años , con el tiempo y los años te cansas,dejar de ser socio, dejas de ir a la cancha, todo por estos mafiosos hijos de puta, a mi no me sacan una moneda mas !!

...A ver... Mi viejo dejó de ser socio maso en el 87/88. Ya no iba a la cancha xq había nacido yo y no le daba. Pero así y todo, dejó de ser socio en realidad xq le dio bronca q el cobrador podía pasar sólo en el horario laboral de él, y él no podía pasar x Avellaneda especialmente sólo a pagar la cuota (vivimos en Almagro y no existía sede alguna en Capital x aquellos tiempos). Asimismo, a mi me empezó a llevar a la cancha a los 8 años (1993) y como hace un tiempo ya que arrastra problemas en las rodillas y cadera, le cuesta mucho caminar, dejó de ir conmigo hace como 10 años. Pero ya las últimas veces q compartimos cancha él me decía: "NO QUIERO VENIR MÁS. ME CANSÉ DE QUE ME FORREEN. TE FORREA LA CANA EN EL CACHEO PREVIO, FORCEJEÁS CON 10 MIL PARA LLEGAR A UNA VENTANILLA Y TE FORREA EL BOLETERO CUANDO SACÁS LA ENTRADA, TE FORREA EL BONDIERO QUE NO TE PARA AL SALIR DE LA CANCHA...". Mientras tanto, yo, diez años después sigo soportando malas atenciones en la sede de Capital, no poder acceder NUNCA a la página en partidos importantes (tuve q ir el sábado 8 am a hacer la fila para plateas x no poder sacar el bono), q haya sólo DOS ventanillas si querés pagar la cuota en la cancha el día de partido (y encima, con taaaaanta tecnología, te dicen q es xq tienen "sólo dos impresoras" y ahora esto (menos mal q no saqué pasaje anticipadamente)... Uno la verdad se vuelve MASOQUISTA x su pasión futbolera. Veremos cuánto aguanto...
Jueves 07/12/2017, 17:29:54
61133 Posts - 20256 Puntos
El manoseo no cambia mas , de joven era como una aventura, amontonarme , sacar la entrada, que te manguearan algunas monedas los pibes, la montada venia y te tiraba los caballos encima para poner orden porque un oar de pelotudos hacian quilombo.
Era epoca de dictaduras ( que raro !). Y mejor te portabas bien , porque policia y ejercito estaban unidos.

Pero sos joven y lo vivis con alegria. Cuando me case, deje de ir , era un riesgo, yen el 88 ya tenia dos chicos y fui a un solo partido de ese campeonato de Solari.
Y en la cancha era cada vez mas quilombo.
Fui por ultima vez en el 93 contra Newells , fui solo , la tarde que Maradona jugo para Newells, y cuando mire a mi alrededor y me ci rodeado de rodos chicos y minas jovenes me di cuenta que ya no era mi Visera y di un paso al costado.
Jueves 07/12/2017, 17:31:11
5069 Posts - 1353 Puntos
La barra nos cuidó siempre de visitante. No dejen que se estigmatice la figura del hincha de bajos recursos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 07/12/2017, 17:38:22
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por danilokun

La barra nos cuidó siempre de visitante. No dejen que se estigmatice la figura del hincha de bajos recursos
¿es joda no?
La barra nos cuidó siempre




seeee, la barra siempre cuido al hincha
Jueves 07/12/2017, 17:40:49
4034 Posts - 650 Puntos
El tema de la barra está pasando su peor momento en años. Creo que desde siempre.

Nosotros nos llevamos la peor parte porque las lacras siguen ahí, pero sin banderas ni bombos... Que es lo mínimo que deberían hacer.

Ahora estuvieron guardados, pero para el año que viene supongo que tendrán al sucesor de Pavote.
                           
Jueves 07/12/2017, 17:56:39
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por danilokun
Si, también nos cuida las entradas a los que tenemos vuelo a Brasil no? Lrcdtm
Jueves 07/12/2017, 17:58:07
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por danilokun

La barra nos cuidó siempre de visitante. No dejen que se estigmatice la figura del hincha de bajos recursos
La barra es el "hincha de bajos recursos" jajajajaja
Jueves 07/12/2017, 18:00:03
30971 Posts - 690 Puntos
pero esto es inaudito, no pueden de las hipoteticas 6000 que dio flamengo poner en el sistema electronico 200...

yo entiendo q los allegados y dirigentes se reparten 1000....q le dan otro tanto a la barra ponele 2000....listo el resto ponelas a la venta viejo...
Jueves 07/12/2017, 18:01:33
608 Posts - 308 Puntos
Espero q las pongan a la venta poque ya tenia mi pasaje, que mal organizado esto che, si las vendian fisicamente al menos podia ir a pasar la noche en la fila y me aseguraba mi entrada, entre a las 14:00 en punto se trabo la pagina y cuando se destrabo 14:05 ya no habia nada!! Que organizacion es esa??
 
Jueves 07/12/2017, 18:22:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por osky

pero esto es inaudito, no pueden de las hipoteticas 6000 que dio flamengo poner en el sistema electronico 200...

yo entiendo q los allegados y dirigentes se reparten 1000....q le dan otro tanto a la barra ponele 2000....listo el resto ponelas a la venta viejo...
Esa seria mas o menos la repartija logica para que todos estemos relativamente contentos pero... no olvidemos que es un negocion para la reventa y los de siemrpe no van a dejar escapar la oportunidad de hacer unos pesitos extras.