Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 06:29:52
Se puso picante la cosa...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7700
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Bueno, estuve leyendo un par de posts en Twitter sobre el rojo, y me llamo la atención lo que público Damián Rojo el periodista, pidiendo al embajador de Argentina allá que por favor cuide a la gente del rojo. Hasta ahí perfecto, pero los miles de comentarios de los brazucas amenazando con armas y todo es bastante rancio y hasta peligroso (aunque sea x Internet uno nunca sabe)
Así que toda la gente que tuvo la suerte de ir allá que por favor se cuide, y vayan en grupos sin la remera del rojo, y también mucho cuidado el día del partido a la entrada y salida, se me hace que va a estar bastante jodido.

Acá dejo el twit de Damián:
https://mobile.twitter.com/Rojodamian/status/939224269900386305

Cómo estoy del celu no lo puedo postear bien.
FIRMO
Domingo 10/12/2017, 06:30:11
2104 Posts - 983 Puntos
Comento para que el miércoles sea una fiesta y con final feliz
FIRMO
Domingo 10/12/2017, 07:11:35
512 Posts - 164 Puntos
Excelentes recomendaciones.. post super útil van puntos !!
Domingo 10/12/2017, 08:26:40
335 Posts - 143 Puntos
Lo que me llama la atención es que muchos dicen que se apedreo el bus de la delegación brasilera, que se tiraron fuegos artificiales en el Hotel donde estaba alojado Flamengo y que ademas se les pego a los hinchas. Esto es así?? porq no salio en ningún lado.
Domingo 10/12/2017, 09:20:58
5189 Posts - 1450 Puntos
Yo no viajo así que tampoco puedo estar tan seguro. Pero si no hicieron cagar a ningún argentino en el mundial, que fueron y los bardearon en su propia casa desde el minuto 0, no creo que pase nada esta vez.
Eso sí, cocmo dijeron más arriba, ir con perfil bajo, y si vas solo no andar con la camiseta por la calle, me parece una precaución natural y necesaria.
como si fueras a ver un partido de visitante a La Plata o a Rosario, por ejemplo
 
Domingo 10/12/2017, 10:46:58
524 Posts - 202 Puntos
Aclaremos que no nos quieren..alla estamos solos..y hasta desamparados....cuidensen..anden juntos... mucho ojo...que si se nos da, despues festejamos aca...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 10/12/2017, 11:08:44
1586 Posts - 609 Puntos
Nada de camisetas si no es dentro de la cancha, entiendo que es un orgullo llevar la roja y uno lo quiere hacer público, pero no vale la pena arriesgarse a pasar un muy mal momento...

Ojalá les rompamos el ojete a los brazucas, o por lo menos nos traigamos la copa a cualquier resultado!

A hacer historia Independiente! quién otro sinó??
Domingo 10/12/2017, 11:25:28
642 Posts - 220 Puntos
Espero que estos payasos de la Conmebol desplieguen el operativo de seguridad con que vinieron a la Argentina, recuerdo que contra el Goiás nos habían dicho que quedábamos descalificados si a algún brasilero le pasaba algo, espero que ahora sea lo mismo, mediocres !!!!
Domingo 10/12/2017, 13:03:11
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Pato33620

Lo que me llama la atención es que muchos dicen que se apedreo el bus de la delegación brasilera, que se tiraron fuegos artificiales en el Hotel donde estaba alojado Flamengo y que ademas se les pego a los hinchas. Esto es así?? porq no salio en ningún lado.
Todo mentira... estan buscando excusas para hacerse los poronga porque PERDIERON y no saben donde mierda meterse si pierden la unica copa que pueden ganar despues de haber gastado millones en jugadores...

A mi que me la chupen, ojala se mueran todos los del flamengo de algo jodido... me tienen las bolas x el piso queriendose hacer los matones x twitter.
Ayer vi un pendejito de 15 anos todo granoso posteando una foto de un grupo de macacos con armas y haciendose el poronga, nunca tuvo un arma en la mano y postean esas cosas..

HAY QUE HACERLOS MIERDA. QUE LLOREN. QUE PATALEEN. EL ROJO ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA ESTAR PREOCUPANDONOS X UN EQUIPO BRASILERO IGNOTO.... SOMOS AMPLIAMENTE SUPERIORES EN TODO.
Domingo 10/12/2017, 13:37:59
4127 Posts - 1264 Puntos
armados somos todos guapos,q vengan mano a mano a ver como les va
 
Domingo 10/12/2017, 13:39:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Buscan fuera de la cancha lo que no pudieron hacer adentro, lo que no puede quedar en la nada es que el mismo club tome como ejemplo a un descerebrado haciendo gestos racistas entre 55 mil personas, e incite sutilmente a la violencia. Eso es lamentable, por eso tambien merecen una goleada histórica de CAI, y les demos la vuelta en la cara haciendo remolino con la japi.

Los que van seguido afuera ya saben lo que es y como se tienen que manejar, aqui solo hay un incremento de las "amenazas" por internet incentivado por otro tipo de descerebrado, el que no mide las consecuencias de sus actos.


El infierno en nuestra casa muchachos, estos no saben lo que es el infierno.
Domingo 10/12/2017, 13:48:33
232 Posts - 62 Puntos
Somos INDEPENDIENTE muchachos. Hay que andar juntos, y cuidar el uno del otro. En paz, sin soberbia.
Ojala sea un fiesta de principio a fin y con final feliz!!!!!!!!!
Domingo 10/12/2017, 14:03:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Datos de la embajada, por las dudas


http://ebras.cancilleria.gov.ar/representaciones/repre/28