Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 10:39:07
El tiempo en Rio ,playas y mas
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 6900
    Vistas
24949 Posts - 11942 Puntos
Les cuento que en el otoño/invierno mis estaciones preferidas los dia son de sol el dia entero con una media de 22 grados y noches muy frias,el verano especialmente noviembre hasta marzo el Sudeste de Brasil (Rio.Sao Paulo y Minas Gerais llueve mucho,de hecho noviembre llovió mucho,a que vengo esta semana vamos a tener una semana completa de sol ,cosa que favorece no solo mi trabajo,sino que favorece el juego del Rojo ya que el tiempo va a estar muy bueno para jugar y para todos los que vengan a Rio
No dejen de traer protector solar,no es solo la malla,un pullovercito como mucho ya que hace calor de dia y de noche
En este momento en Rio hay 35 grados siendo las 11 de la mañana
Aprovechen mucho porque justo a los que vengan los va a acompañar dias bien de verano 

Playas para ir
Copacabana
Aconsejo frente al Copacabana Palace,lugar de turistas de todo el munfdo y el punto mas seguro
Leblon
El final de la playa es el mejor lugar
Arpoador,las piedras de Arpoador,lugar de surfistas,si quieren arriesgarse a syrfar,está ideal
Entre Copacabana ,Arpoador y Leblon está Ipanema,donde la juventud acostumbra frecuentar
Mas lejos pueden ir a la Barra de Tijuca,ahora hay un subte que evita el transito y llega rapido
No vaya  a San Conrado,antes de la Barra,que hay una favela cerca y roban lindo y se pone picante
Ahora si quieren ir mas lejos,les recomiendo mas Saquarema que Buzios,es mas cerca y las playas son mejores,está a unas 2 horas de Rio
 Buzios era encantadora en los años 70,ahora se desvirtuó todo,no que deje de ser bonito pero perdió todo el charme de los comienzos
Lleven un documento con ustedes,de preferencia haganse un xerox,no lleven mas de 50 reales,en notas de 2,5 y 10 reales 

Si se quieren levantar minas,si tienen facha y buena conversa pueden tener suceso,pero ahora con tanto que se habla de asedio tienen que ir con cautela,las cariocas son hermosas

Pueden usar la camiseta del Rojo pero no respondan a provocaciones ni se desentiendan con nadie,brasilero es un pueblo accesible pero si hay bardo se pueden poner pesados,mucha diplomacia siempre

Celular en Copacabana hasta Leblon pueden llevar pero con los ojos bien abiertos 
No paren en la playa en lugares sin gente,porque te pueden venir un grupo de pendejos de los morros con intenciones no muy buenas,siempre cerca de familias y gente joven y lleven lo minimo cuando vayan a la playa
Está lleno de vendedores ambulantes,compren si les interesa,pero no caigan en la conversacion de ellos si no quieren comprar
Llevense una vianda preparada porque los precios en la arena son mas altos,mas tambien no son exagerados
De noche misma cosa,caminen por la Avenida Atlantica y el calcadao lleno de traillers y restaurants y no se les ocurra ir cerca de la orilla del mar  que por mas iluminada que esté Copacabana corren riesgo de ser robados,cautela

Buen viaje,disfruten y que el Rojo nos dé una gran alegria!!!
Que asi sea!!!
Domingo 10/12/2017, 11:06:50
345 Posts - 85 Puntos
Gracias por la data dino! Ahora,otra consulta....¿Cuanto cotiza la cerveza alla?.

Eso es mucho muy importante.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Domingo 10/12/2017, 11:18:40
1588 Posts - 609 Puntos
Muy buena data, quién mejor que vos para asesorarnos!
Ojalá algún día tenga la oportunidad de viajar a ese lindo país.
Domingo 10/12/2017, 11:20:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Guía turístico del copy paste
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 10/12/2017, 11:24:14
280 Posts - 43 Puntos
Que grande dino y que envidia a los que pudieron viajar.
Domingo 10/12/2017, 12:02:45
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por danilokun

Guía turístico del copy paste
Hola DU
Yo vivo a 230 kilometros de Rio y voy todos los meses,conozco Rio muchisimo,de punta a punta,camino de Leblon hasta Leme por la orilla del mar y vos caminas por los piringundines del Dock Sud,mas no te da el cuero
  
Asi que favor cerrá mas una vez el orto que se te descosió otra vez
Domingo 10/12/2017, 12:48:06
524 Posts - 202 Puntos
Dino..gracias x preocuparte x los hermanos rojos que esten alla...x pensar en ellos y ponerlos pillos del modus operandi de los brazucas..abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 10/12/2017, 12:53:46
4456 Posts - 974 Puntos
se pronostica entre el amrtes y miercoles lluvia de balas, tormenta de goles en contra y mares de sangre bajando de las favelas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 10/12/2017, 13:06:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por danilokun

Guía turístico del copy paste
Hola DU
Yo vivo a 230 kilometros de Rio y voy todos los meses,conozco Rio muchisimo,de punta a punta,camino de Leblon hasta Leme por la orilla del mar y vos caminas por los piringundines del Dock Sud,mas no te da el cuero

Asi que favor cerrá mas una vez el orto que se te descosió otra vez

De leme a leblon no se puede caminar de punta a punta porque hay un museo militar o un fuerte en el medio. Soy técnico en turismo, se cuando alguien vende fruta
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 10/12/2017, 13:23:06
24949 Posts - 11942 Puntos
ni te leo caracol babosa ,aca se opina,no se desvirtua
tomatela
Domingo 10/12/2017, 13:24:38
1261 Posts - 340 Puntos
Estaremos en ipanema a cuadra y media de una favela y 3 de la playa... Heavy no?
Domingo 10/12/2017, 13:33:07
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Estaremos en ipanema a cuadra y media de una favela y 3 de la playa... Heavy no?
No es asi
A 3 cuadras de la playa y a una cuadra y media de las ENTRADAS de la favela,despues las calles suben,si te animas a subir dale,no recomiendo subir a conocer el morro ,alguna vez a mis veinte y poco subi comprar bagulho,hoy ni en pedo paso cerca
Ipanema es muy lindo,es mas familia y los jovenes sentados en grupo,con garotas lindas y siempre alguno apretando un baseadinho

Despues voy a ver como va a estar el mar en estos dias
Hay dias de olas altas y los surfistas hacen la fiesta
Ojo con el mar que es heavy de verdad sino queres que te salve un helicoptero
Domingo 10/12/2017, 13:38:20
61352 Posts - 20326 Puntos
Estaba viendo fotos de playas y me llamo la atencion las diferencias que hay, parecen paises diferentes.


En esta parece que los canibales te van a salir de la juntla en cualquier momento.


Esta es mas angosta y muchas piedras


Esta es ideal para ir en fanilia, parece una playa privada.


Esta parece mas de pescadores.


En esta la arena parece mejor y es mas ancha


En esta la orilla es media rara,


Esta tiene demasiada vegetacion.

Tambien lei que en Rio hay playas nudistas.


Que haces si la Bañera esta asi ?
la ignoras? , le hablas ? O vas corriendo y te tiras de cabeza en el agua para enfriarte un poco?