Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 10:55:06
2 Sueños
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5182
    Vistas
437 Posts - 108 Puntos
Anoche dormí como el culo!!! Tuve 2 sueños con esta final.... en uno Barco metía un bombazo cruzado al angulo.....en el otro mas bizarro, corner....tumulto en el área, llega el centro al punto penal y la Chancha Mazzoni ,...si....la Chancha Mazzoni de ahora no la del 95..... mete un cabezazo que se estrella contra la red....impresionante, no puedo mas de la ansiedad!!! Vamos Rojo!!!!
Miércoles 13/12/2017, 10:58:00
495 Posts - 92 Puntos
esa chancha es martin benitez
Miércoles 13/12/2017, 11:07:14
5821 Posts - 2492 Puntos
los sueños no se cuentan hasta que pasan. porque sino no pasan.
Miércoles 13/12/2017, 11:07:32
232 Posts - 62 Puntos
Ya que hablamos de sueños, vamos a soñar despiertos. Que lindo seria terminar el primer tiempo ganando por 1 a 0. Solo eso ansio, ganar el primer tiempo por la minima. Asi en el segundo tiempo le damos el empujoncito final. VAMOS ROJO CARAJO, TODO LA FE PARA HOY
Miércoles 13/12/2017, 11:22:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Un sueño es haber llegado a la final de esta copa si consideramos donde y como arrancamos con Holan, pasa que nos olvidamos rapido de esas cosas... ganar la Sudamericana, es mas una necedidad del pueblo Rojo, una reivindicacion con nuestra historia en la cual podemos agregar otra hazaña mas, porque esta dificil, complicado y hasta peligroso ganar en Brasil pero no imposible y el Rojo ya ha hecho cosas que parecian imposibles. Vamos Rojo, hoy mas que nunca te tiene que inspirar nuestra historia, tenemos que ganar esa copa!!.
Miércoles 13/12/2017, 11:36:06
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por pela1979

Ontem à noite eu dormi como o traseiro !!! Eu tive 2 sonhos com esta final ... em um barco eu coloquei uma bomba cruzada no ângulo ..... no outro mais estranho, canto ... tumulto na área, o centro atinge o ponto de penalidade e o Chancha Mazzoni ... se ... o Chancha Mazzoni de agora não o 95 ... ... coloca um cabeçalho que cai na rede ... impressionante, não posso superar a ansiedade! Vamos, vermelho!
Vamos Flamengo, seremos campeões em cima do time da terra do maior jogador viciado em cheirar da historia do futebol
Miércoles 13/12/2017, 11:40:47
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por MaradonaCheirador

Escrito por pela1979

Ontem à noite eu dormi como o traseiro !!! Eu tive 2 sonhos com esta final ... em um barco eu coloquei uma bomba cruzada no ângulo ..... no outro mais estranho, canto ... tumulto na área, o centro atinge o ponto de penalidade e o Chancha Mazzoni ... se ... o Chancha Mazzoni de agora não o 95 ... ... coloca um cabeçalho que cai na rede ... impressionante, não posso superar a ansiedade! Vamos, vermelho!
Vamos Flamengo, seremos campeões em cima do time da terra do maior jogador viciado em cheirar da historia do futebol
Ok
Miércoles 13/12/2017, 11:41:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MaradonaCheirador

Escrito por pela1979

Ontem à noite eu dormi como o traseiro !!! Eu tive 2 sonhos com esta final ... em um barco eu coloquei uma bomba cruzada no ângulo ..... no outro mais estranho, canto ... tumulto na área, o centro atinge o ponto de penalidade e o Chancha Mazzoni ... se ... o Chancha Mazzoni de agora não o 95 ... ... coloca um cabeçalho que cai na rede ... impressionante, não posso superar a ansiedade! Vamos, vermelho!
Vamos Flamengo, seremos campeões em cima do time da terra do maior jogador viciado em cheirar da historia do futebol
BAN INMEDIATO
Miércoles 13/12/2017, 12:09:26
1902 Posts - 325 Puntos
Te imaginas?

Penal para el rojo

Entra un hincha a la cancha, y es la chancha Mazzoni en bolas. Lo patea y sale a gritarlo y lo cazan los policías


Jajajaja
Miércoles 13/12/2017, 12:21:54
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Tangocero1

Un sueño es haber llegado a la final de esta copa si consideramos donde y como arrancamos con Holan, pasa que nos olvidamos rapido de esas cosas... ganar la Sudamericana, es mas una necedidad del pueblo Rojo, una reivindicacion con nuestra historia en la cual podemos agregar otra hazaña mas, porque esta dificil, complicado y hasta peligroso ganar en Brasil pero no imposible y el Rojo ya ha hecho cosas que parecian imposibles. Vamos Rojo, hoy mas que nunca te tiene que inspirar nuestra historia, tenemos que ganar esa copa!!.

Lo se amigo, lo que logro este equipo y cuerpo técnico es un montón, y ojala podamos coronar, en esa final del 95 tenia 16 años y la vi con mi viejo, hoy ya no esta, pero esta repetición me genera mucha ansiedad y emoción.....Abrazo!!!
Miércoles 13/12/2017, 12:23:52
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MaradonaCheirador

Escrito por pela1979

Ontem à noite eu dormi como o traseiro !!! Eu tive 2 sonhos com esta final ... em um barco eu coloquei uma bomba cruzada no ângulo ..... no outro mais estranho, canto ... tumulto na área, o centro atinge o ponto de penalidade e o Chancha Mazzoni ... se ... o Chancha Mazzoni de agora não o 95 ... ... coloca um cabeçalho que cai na rede ... impressionante, não posso superar a ansiedade! Vamos, vermelho!
Vamos Flamengo, seremos campeões em cima do time da terra do maior jogador viciado em cheirar da historia do futebol
BAN INMEDIATO
Baneado tenes el cerebro!!!
Miércoles 13/12/2017, 12:34:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MaradonaCheirador

Escrito por pela1979

Ontem à noite eu dormi como o traseiro !!! Eu tive 2 sonhos com esta final ... em um barco eu coloquei uma bomba cruzada no ângulo ..... no outro mais estranho, canto ... tumulto na área, o centro atinge o ponto de penalidade e o Chancha Mazzoni ... se ... o Chancha Mazzoni de agora não o 95 ... ... coloca um cabeçalho que cai na rede ... impressionante, não posso superar a ansiedade! Vamos, vermelho!
Vamos Flamengo, seremos campeões em cima do time da terra do maior jogador viciado em cheirar da historia do futebol
BAN INMEDIATO
che pela sos del flamengo que no te gustó el post ?
boton
Miércoles 13/12/2017, 12:37:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

esa chancha es martin benitez
No, sos vos
.Tu ejemplo no se olvida.