Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 12:28:19
Tranquilos y en paz.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4931
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Hago este tópico para rechazar y desestimar las versiones que están dando algunos inconscientes con respecto a un supuesto" ataque sistemático" hacia nuestra parcialidad. Mi esposa, dos hijos,mi cuñado y dos de sus hijos están desde el lunes por la noche.NO HAN RECIBIDO NINGUNA MUESTRA AGRESIVA,SIENDO QUE,HAN IDO DE COMPRAS CON LAS CAMISETAS, HAN IDO A LA PLAYA Y ETC.Sepan los que quieren hacer creer que el clima es casi una zona de guerra,que con sus pedorros comentarios,sin conocimiento alguno,apelando a la falacia,genera en los familiares y amigos que están acá, dolor y angustia.Los hechos que ha mostrado la prensa han sido aislados y sin ninguna consecuencia física para nadie.No hay zona liberada, hay " bandeirantes" por todos lados.Están en paz,estúpidos hay en todas partes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/12/2017, 12:29:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Los que están en Río comenten.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/12/2017, 12:36:33
2104 Posts - 983 Puntos
Pero si muestran por todo Twitter fotos de los grupos de Flamengo, gente que se arrepentía porque le habían pegado...
Ayer a la noche fue el quilombo, en Copacabana
FIRMO
Miércoles 13/12/2017, 12:37:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Angelito, deciles que se cuiden, solo tuvieron suerte de no cruzar los grupitos que barras que mando Flamenco a buscar hinchas de CAI. Esto lo organizo el propio club, si hasta bajaban de micros..... hasta la policia se iba cuando se acercaban a Copacabana. Que no maten a nadie es solo suerte, y ojala no termine en nada mas que lo que paso hasta ahora. Te comento que en el 95 nos tuvimos que quedar adentro de la cancha hasta las 6 am, no podiamos salir. Asi que no me vas a venir a decir lo que sucede en brasil desde hace muchos años.


Agrego algo, el club debio armar el viaje de los hinchas en micros y aviones, con entrada y directo al estadio, como hizo lanus. Dejar en claro que ese era la unica forma de estar en en la final. Esto de que cada uno haga lo que quiera, fue mala gestión de nuestra dirigencia. 

Recordemos que esto fue la noche anterior, lo mas heavy es ir a la cancha, y luego salir.
Miércoles 13/12/2017, 12:38:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Perfecto tu tema, yo me la paso criticando a la prensa y resulta que me dejé llevar por esa misma prensa amarillista de mierda que tenemos.
Se han mostrado dos episodios de manera reiterada, uno en un hotel y otro callejero, presentándolos como moneda corriente y no como hechos aislados.
Espero que todo sea como vos decís.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/12/2017, 12:38:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Por aca todo tranquilo.
Miércoles 13/12/2017, 12:42:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Anoche enfocaban a un flaquito de mierda enfrentando a 3 gorilas de seguridad del hotel donde estan los jugadores y le tenian miedo. Como puede ser que le tengan miedo 3 bestias a un pelotudito que vale menos que una puteada.
       
Miércoles 13/12/2017, 13:12:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Tenes razon , es todo un invento, no pasa nada de nada, esta todo muy tranquilo
clarin y o'globo mienten..
                              

     
Miércoles 13/12/2017, 13:35:22
1085 Posts - 166 Puntos
HAY VIDEOS EN YOUTUBE DE GENTE DE FLAMENGO YENDO A BUSCAR A LA DEL ROJO, DE Q MIERDA ME ESTAS HABLANDO???
Miércoles 13/12/2017, 13:41:43
1085 Posts - 166 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=qtQXb0n0H_U
Miércoles 13/12/2017, 13:46:33
61385 Posts - 20326 Puntos
Aca la culpa no es del Flamengo , porque ?

1). Lo que esta haciendo la hinchada Fla , era previsible, en ese pequeño video donde la simpatica Paulinha filmo escenas de su llegada a la cancha y durante el partido, mostraba con ese pequeño grupo , lo fanaticos que son, y no vinieron mas porque gran parte de la pesada del Fla vive en las favelas y no puede salir de Brasil, por falta de guita, documentos, antecedentes criminales.

2) Los grandes culpables son nuestros dirigentes, porque ?

a) Tenemos la peor Barrabrava de Argentina, nos ayudo a irnos al descenso y a que el periodismo se dedique horas a pegarnos, jodieron a Tecnicos, jugadores , hinchas comunes, agrediendo, poniendo banderas que tapan la visual.
Y donde mierda estan ahora ?
La unica vez en la putq vida que tendrian que haber estado ahi como fuerza de choque, ahora son invisibles, ingresaron todos a la orden de las Carmelitas descalzas, el unico malo es Bebote y el otro gorila y estan presos.

b) Si yo soy un dirigente preocupado por el Club , todos los aetopuertos tienen un sector VIP al que tienen acceso unis pocos.
Meto a los jugadores y cuerpo tecnico ahi, y mando a un grupo de jugadores de la Reserva para que suban al micro oficial y se lleven a todos esos anormales que atacan.
A los titulares los saco por atras, a un Micro sin ningun tipo de logos a un Hotel mas alejado y que los jugadores descansen .

Para los que ayer me decian que este problema es de la CONMEBOL, hoy en EFutbol dijeron que el embajador argentino ya tendria que haber actuado.
O sea que tan errado no estaba .
Miércoles 13/12/2017, 13:49:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Daniel, mandaron barras a intentar entrar en el hotel de los jugadores profesionales, esto no es normal. En sudamerica a veces terminamos midiendo las cosas en "normales" y "anormales", bueno... lo de ayer no fue mas de lo mismo. Esto fue organizado.
Miércoles 13/12/2017, 13:51:13
3605 Posts - 290 Puntos
por dios!!!; las pelotudeces que hay que leer!!!

pero mas pelotudo soy por comentar en esta verga de topic