Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 00:26:16
Ahora si sin miedo!
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 427
    Vistas
6053 Posts - 1625 Puntos
DE LA MANO DE HOLAN LA. UELTA VAMOS ADAR!gracias pendejo barco hoy nos hiciste felices sos un capo pendejo sno tuviste miedo para patear ese penal en la final en el maracana .puma fuiste un leon gracias profe me hiciste llorar de alegria geacias a los hinchas los envidio por estar alla un saludo enorme a todos los que nos deseaban lo peor la recontra tienen adentro y no me quiero olvidar de vospinocho culo facil tu papa te fue a buscar la copa a brasil y la trajimosss si queres conocerla Av.Mitre 470.gracias somos campeoneesssss otraaa vezzz y ya lo ve somos campeoness otra vezzzzz
Jueves 14/12/2017, 00:31:28
3653 Posts - 714 Puntos
Quiero felicitar a los vecinos por el comunicado que sacaron felicitando al rey de copas y recordando que somos rivales, no enemigos.
Además, si hay que dedicárselo a alguien, es los bosteros que son nuestros verdaderos rivales...
Jueves 14/12/2017, 00:38:31
4462 Posts - 893 Puntos
mira feliz por el logro ,ya que muchos estaban con cuchillo y tenedor para matarlo sino se conseguia un titulo,hoy a festejar y como dijo mascherano que estaba cansado de comer mierda
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa