Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 09:21:43
Buen día a todos los campeones!!!
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1799
    Vistas
13270 Posts - 4906 Puntos
Que tengas un hermoso día! !!

La noche de ayer en avellaneda fue un verdadero carnaval.
Hermoso.Sublime.

Donde lo viste?

Donde festejaste?

Estoy muerto.

Me acosté a las 4 y media y me levanté a las 7.
No doy más. 

Pero feliz.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/12/2017, 09:32:58
468 Posts - 165 Puntos
Ayer fué el acto de e secundaria de mi hijo y lo sufrí por el celular,primero el gol en contra,en el empate lo miré y apretando los puños le hice las seña del gol!!!!
Luego en la fiesta eramos varios mirando por el celu el partido y transpirando,pero esto leones como dice el profe nos regalaron mucho mas que un campeonato,nos regalaron prestigio perdido,orgullo de ser,respetando nuestra historia,demostrandole a todos que se puede ganar sin traicionar tus convicciones,sin pegar patadas ni hacer tiempo.JUGANDO A LO QUE MANDA NUESTRA HISTORIA.
Tanbien me acosté a las 4 y me levanté a las 8.00hs,pero hoy nada importa,somos campeones otra vez!!!!
SALUD PUEBLO ROJO!!!!!!
Jueves 14/12/2017, 09:42:35
226 Posts - 55 Puntos
vine a laburar sin dormir pero lo bueno es que todo el piso es del rojo asi que no pasa una!!!

sigo en pija
Jueves 14/12/2017, 09:50:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo lo vi en mi casa , estaba seguro que saliamos campeones , en el laburo les dije que salia 1 a 1 , cuando termino el partido me abrace con mi mujer que tambien es del rojo y ahi quede en una paralisis de felicidad ....queria decir muchas cosas , gritar de la alegria pero se me mezclaban las palabras , las frases no me salian , los ojos me quedaron bien abiertos y sin parpadear...por dentro sentia ganas de llorar de felicidad pero no me caia una lagrima.....
En serio , QUEDE PARALISADO DE FELICIDAD .....
TE AMO INDEPENDIENTE.
Jueves 14/12/2017, 10:02:58
3073 Posts - 866 Puntos
Lo vi en casa con mis hijos y mi jermu.
Apenas Tagliafico levanto la copa nos subimos los 5 al auto y salimos en caravana desde Lomas de Zamora a Avellaneda por Pavon.
Una fiesta. Nos volvimos tipo 01.30 porque la mas chiquita tenia sueño....
Y AHORA AL MEDIODIA ME ESCAPO DE LA OFICINA Y ME VOY AL OBELISCO
Jueves 14/12/2017, 13:42:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Todavia no puedo mas, no lo puedo creer, que cosa hermosa vivir esto, viejo...

Muy fuerte, una alegria inmensa, poder vivir por segunda vez una copa con mi hijo, pasarle la posta, hacerle saber lo que era, como se vivia una copa antes, no tiene precio... Y los abrazos que nos damos despues de cada gol, las lagrimas en cada derrota...

Enterramos definitivamente despues de 4 años esa mierda que paso que ni quiero nombrar...

Lloré, reí, disfruté, volvi a llorar y me acorde de todos los que hoy no estan, de esos duendes que nos dejaron pero que desde arriba siguen haciendo fuerza por estas alegrias, esos que empujan en cada avance Rojo, esos que meten la cabeza en cada centro...

Lo vi en casa, con mi esposa y mis hijos, no nos juntamos con el resto de la familia (los que vamos siempre juntos a la cancha, seis locos hermosos fanaticos a morir) por una cuestion de cabala jajaja pero despues apenas entregaron la copa salimos rajando para la Sede para festejar hasta las 1:30 am jajaja

Con sueño, pero feliz, hermosamente feliz!!!
Jueves 14/12/2017, 15:48:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lindo es el futbol pero mas lindo es ser de Independiente!!!!.