Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 09:50:37
INDIGNANTE !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3415
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
La indignante burla de hinchas de Flamengo a los de Independiente en relación al ARA San Juan.

En la puerta del hotel donde se aloja el plantel de Independiente, dos hinchas de Flamengo exhibieron un submarino dado vuelta con el escudo del "Rojo".
13 de diciembre de 2017 ..

Los fanáticos de Independiente que viajaron a Río de Janeiro para vivir la segunda final, en general, no la pasaron nada bien. Además de las dificultades de buena parte de la multitud para conseguir entradas, muchos sufrieron aprietes y agresiones por parte de hinchas de Flamengo: hubo enfrentamientos en la puerta del hotel donde se concentró el plantel e incluso un grupo fue reprimido por la Policía de la ciudad con gases lacrimógenos en el mismísimo lobby del alojamiento.

.

Pero también con las burlas los aficionados del "Fla" atravesaron largamente el límite del folclore. Dos de ellos se apersonaron en la puerta del hotel en la zona de Barra de Tijuca exhibiendo una maqueta de un submarino con el escudo de Independiente dado vuelta, en clara alusión al ARA San Juan, la nave argentina que se encuentra desaparecida desde el 15 de noviembre, con 44 tripulantes a bordo.Otro padecimiento para los hinchas de Independiente presentes, con relación a un doloroso hecho que atañe a todos los argentinos.
...
Jueves 14/12/2017, 09:52:31
3605 Posts - 290 Puntos
siempre el rey dando la caro por todos, vamos rojo carajo!!
Jueves 14/12/2017, 09:55:11
3073 Posts - 866 Puntos
fueron 2 pelotudos, como el pelotudo que les hizo como "mono"
Jueves 14/12/2017, 10:01:02
4127 Posts - 1264 Puntos
hubo un odio mas alla de todo,igual quiero decir,ya lo habia posteado esto,pero vi un programa de brasil donde decian q nosotros habiamos ido al hotel a hacer quilombo eso mas la cuenta de tweet q puso algo del bardo contra el goias (se pensaron q era hacia ellos)
 
Jueves 14/12/2017, 10:09:40
44550 Posts - 10563 Puntos
También hubo agresiones que no se vieron , además del micro de INDEPENDIENTE cascoteado, la policía local se peleó con los jugadores al término del partido ( minuto 3:58 del siguiente video ).

...
Jueves 14/12/2017, 10:11:38
2017 Posts - 3162 Puntos
A mi indignó más cuando dijiste que Holan había entregado el partido con Boca, por un arreglo con no sé quién y no sé qué... Y que era obvio, y que todos éramos unos boludos que no lo veíamos y que vos eras un capo y que angelici y macri lo habían untado.
Memoria, papuh.

Si sos del Rojo, festejá
Jueves 14/12/2017, 10:12:52
2107 Posts - 201 Puntos
Indignante la actitud de estos individuos. Joder con la vida de 44 compatriotas...lamentable.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 14/12/2017, 10:37:49
1092 Posts - 322 Puntos
Es folklore... lo indignante es la violencia... que tengas que ver un partido con miedo
Jueves 14/12/2017, 10:56:02
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por Motrilu

Es folklore... lo indignante es la violencia... que tengas que ver un partido con miedo
Y dale con la boludes del folklore... como se nota que no se te murio ningun familiar en el submarino, porque seguramente si fuera asi, estarias diciendo otra cosa. Lamentable
Jueves 14/12/2017, 11:05:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A mi indignó más cuando dijiste que Holan había entregado el partido con Boca, por un arreglo con no sé quién y no sé qué... Y que era obvio, y que todos éramos unos boludos que no lo veíamos y que vos eras un capo y que angelici y macri lo habían untado.
Memoria, papuh.

Si sos del Rojo, festejá

Sigo insistiendo en que ese partido contra BO$TA fué "ENTREGADO por HUGO ANTONIO MOYANO "...En aquella época no era perseguido por MACRI como ahora , eran "ALIADOS" y MOYANO necesitaba de "una manito de MACRI " , por intermedio de ANGELICI ( su operador judicial ) para quedarse con "OCA" ..
Hoy con el tema de la REFORMA LABORAL ESCLAVISTA lo están amenazando con METER EN CANA a DON HUGO  , para "ADOCTRINARLO "a él y a PABLO , más que nada ...
HOLAN y los jugadores, sólo obedecieron , en aquella ocasión ...
...
Jueves 14/12/2017, 11:09:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanjoa

Indignante la actitud de estos individuos. Joder con la vida de 44 compatriotas...lamentable.
No se olviden de ese "ATAúD CON LA BANDERA ARGENTINA "que se vió en el festejo del gol del FLAMENGO ...( Aun no pude encontrar la foto , ni tampoco en el video del resumen  se puede ver..sólo se vió en la transmisión "en vivo " ).
...
Martes 19/12/2017, 16:51:20
37516 Posts - 39051 Puntos


Se burlan del submarino y los terminó empomando un Barco.
       
Martes 19/12/2017, 17:00:52
14021 Posts - 13672 Puntos
gente grande ...

gente con familia .... con hijos .... con hermanos ....

Me decís que lo hizo un guacho y todavía se entiende por inmaduro. Cuidado las pelotudeces que se hacen en público, en las redes sociales donde aparecen nombres y apellidos de gente de familia.

Antes también se hacían las mismas pelotudeces, pero por lo menos había un respeto mutuo.
Ahora es agredir para quien hace el peor bochorno adelante de todo el mundo.

Si fuera mi viejo, mi hermano o cualquier familiar mío, se me caería la cara de vergüenza.
No son nenitos, ya están en edad de ser maduros y hacerse cargo de lo que hacen.