Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 04:44:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Como no lo conozco, a SDD lo imagino asi. ( No sera???, mismas palabras, usa mayusculas y signos !!!  ). Jajajajajajaaa!.


Domingo 17/12/2017, 05:15:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Hablando de Bideos hace un rato vi el de Paulinha Flamengo Independiente alla y me cagaba de risa, veanlo es hermoso ver como 11'le cierran el orto a 80.000

Que mierda es un Bideo ?
Es algo parecido al "BIDET CABLE " ( MINGUITONOID )..

...
Domingo 17/12/2017, 05:23:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Dany que playa es la de la foto ?




Verano del 78 , con mi tio Raul qepd, fana del Rojo , el que me llevo por primera vez a la Doble Visera. Recuerdo ese verano porque ademas de no tener que pagar un veinte, fue el verano que le ganamos a Talleres con el Pato de tecnico, el partido lo escuchamos en la puerta de la casa, las calles de Gessell no tenian iluminacion ,todavia eran de arena. Que manera de gritar los goles, por suerte no habian vecinos y mi tia estaba adentro, ella es de River.
La última vez que fui de vacaciones fué en 2003 y fuí a VILLA GESELL ...Ese cartel en la entrada no estaba y unos metros más adelante estaba el TOTEM que no se si aún está ...
Las calles interiores fueron son y seran de ARENA , solamente están asfaltadas la AV BS AS , EL BOULEVARD SILVIO GESELL y la CALLE 4 y la 104 para poder llegar al Hospital .. ..
No pudiste estar solo un 24 de ENERO , Dani ...En ENERO está lleno hasta la pija la "VILLA ", en FEBRERO acostumbraba ir yo ,porque había menos gente y se podía disfrutar más  ( fuí 10 años seguidos ) y en MARZO se llenaba de contingentes de jubilados , yo les decía "LOS VIEJITOS COCOON " que venían a cargarse de energía al mar  ...
...
Domingo 17/12/2017, 05:33:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Robespierre

El vino que toma dani50



AH,JA,JA,JA ....Debe tener un "sabor fuerte " ....Me hace recordar al whisky que tomaban LOS TRES CHIFLADOS ", ese que se llamaba "PANTERA VIEJA" o "VIEJO HOMICIDA" , que cuando se derrabama, agujereaba el mostrador !!...






...
Domingo 17/12/2017, 05:36:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por Dani53

Ni parecido hdp , me mataste



Siempre me dijeron que me parecia a Elliot Gould



Y Julito

en el laburo me decian gallego.



Parecido a Rachid taha... Un cantante argelino de la hostia
Hace un tiempo subiste una foto tuya en EE UU y "se te volaron unas cuantas chapas "!! ..Recuerdo que en la Revista "HUMOR REGISTRADO " a JULIO IGLESIAS le decían "EL SÁTIRO DE GALICIA", lo destrozaban !!
...
Domingo 17/12/2017, 05:43:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Yo me lo imaginaba a Dinosaurio 66 asi:

¿¡Al secretario de prensa del movimiento "TODOS POR LA PATRIA" que asesinaron "colimbas" en LA TABLADA y EX GUERRILLERO DEL ERP ??...¡¡Ni en pedo !!...

DINO es muy parecido ( POR NO DECIR IGUAL ) a DANIEL ARÁOZ , ese cómico cordobés que empezó en TV con ANTONIO GASALLA ...



...
Domingo 17/12/2017, 05:52:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A Sergio de Dominico me lo imagino asi:

Solamente después de consumir todo el OPIO de medio oriente que llega a UCRANIA !! ...
En realidad a los 24 años yo era igualito al "BETO" ALEJANDRO ALFARO MORENO, asi de flaquito ( en esa época tuve ESCARLATINA y había perdido mucho peso ) , a tal punto que los colaboradores de EDUARDO "MOTONETA" GONZÁLEZ me vieron por primera vez y se creyeron que "el gordo" había invitado a "ALFARITO" al programa ....
Imaginate un ALFARO MORENO con 30 años más y con 35 kg más ...( estoy hecho mierda !! ) .


...
Domingo 17/12/2017, 06:05:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Como no lo conozco, a SDD lo imagino asi. ( No sera???, mismas palabras, usa mayusculas y signos !!! ). Jajajajajajaaa!.


No soy tan gordo como éste tipo , tengo pelo y no soy "bostero" como él ...SOY IGUAL DE CABRÓN QUE ÉSTE TIPO , no lo voy a negar ...y lo respeto porque MACRI LO PROHIBIÓ y él se repuso, empezó a combatirlo en YOUTUBE y como la gente lo seguía mucho , CRÓNICA le hizo un lugar ....
Lo que me sorprendió es que me enteré que LOS RUSOS son de usar mucho los "emoticones " ,entoncés , ahí entendí de donde me viene ese "vicio" ...
...
Lunes 18/12/2017, 10:34:36
5069 Posts - 1353 Puntos

Imagino que todos saben quien es este?


Este es tnt



Y antes de ver el video pensaba que este era el dino
Avatar de Miño: mogólico sin remedio