Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 22:47:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
Ya se dijo, estas son las pasos. Despues vendrá una depuración, y ustedes pueden sugerir otros que no figuren. Lo unico que pido link, posteo. Para identificarlo bien.
       
Viernes 15/12/2017, 23:11:17
4002 Posts - 2733 Puntos
Hagan el de mejor reaparición.

Capaz entro por la ventana en esa terna
A darle átomos!! 
Viernes 15/12/2017, 23:15:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Gaasp

felicitaciones a guy por sus futuros premios en varias ternas

como el topic pelotudo, user virgo y de barro
Pero todavia nadie se juega a decir si el de terraplanismo, que esta precandidateado como mejor o peor, lo quieren en qué categoria. Recuerdo que el año pasado el mejor topic fue uno bastante gracioso.
No fue "Intentaron violar al Tolo Gallego" de el matador salas?
O fue el anteaño pasado?



Fue el mejor del año pasado, me habia olvidado de ese topic, jajaaj
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/12/2017, 23:43:54
6202 Posts - 2016 Puntos
User virgo del año??? Me voy a suicidar si no gana Mr. Wayne...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/12/2017, 23:58:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La verdad banco a Ale, para mí es buen usuario, votó para que vuelva .
Está bueno el jack daniels julito??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/12/2017, 00:10:13
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Hagan el de mejor reaparición.

Capaz entro por la ventana en esa terna
Pará de mendigar,no hiciste ni un topic de puterio,por eso te cabió ni figurar

Te consideras reaparición ?
Caradura !!!! 
Sábado 16/12/2017, 00:27:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojocrack

User virgo del año??? Me voy a suicidar si no gana Mr. Wayne...


Hay otro peor, ml2006, MI2006 o algo así. Es un terrible mufa infiltrado que no dio señales de vida después del maracanazo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/12/2017, 00:35:54
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojocrack

User virgo del año??? Me voy a suicidar si no gana Mr. Wayne...


Hay otro peor, ml2006, MI2006 o algo así. Es un terrible mufa infiltrado que no dio señales de vida después del maracanazo.
Mi detector de DUs me incitó a putearlo,con justicia    
Sábado 16/12/2017, 00:38:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por rojocrack

User virgo del año??? Me voy a suicidar si no gana Mr. Wayne...


este año la eleccion al user virgo es como que se te regalen jennifer lopez, lawrence, pampita y caroline wozniaki pero solo podes elegir a una.

Te vas a quedar con ganas de que ganen todos porque lo tienen hiper merecido
Sábado 16/12/2017, 00:45:57
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por JULIOFANATICO

La verdad banco a Ale, para mí es buen usuario, votó para que vuelva .
Está bueno el jack daniels julito??
Siii hip , extraño a limón también viva la tierra plana !!
Sábado 16/12/2017, 01:35:52
7697 Posts - 1023 Puntos
Ahhh me acuerdo cuando yo organicé un IR Awards, que tiempos aquellos (?)

Aguante el rojoooooo ❤
sumate! 
Sábado 16/12/2017, 13:37:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por sergio de dominico


Lo querés cerrar por FACHO .....
Por lo menos EDUARDO FEINMANN y FANTINO reciben un sobre con dinero de la AFI a fin de mes y, en cambio , vos lo hacés GRATIS, de tan servil que sos ...
Violencia generan los despidosde trabajadores , las rebajas en las jubilaciones que ya son miserables de por sí , el querer imponer AJUSTES A LA FUERZA Y CON REPRESIÓN ...y no me quiero olvidar de los TARIFAZOS para enriquecer a CAPUTTO, ARANGUREN y a MACRI ...
Más que TARIFAZOS son "TARIFACHOS"...
jajajaja faaachoo jajajajaja
Enumeremos:
Porque hay ajustes? por regalar los servicios 12 años, porque vos tontito tenias el aire en 18 todo el verano, y la estufa al palo por 6 meses y pagabas 35 pesos de luz y 38 de gas. Total el estado manda subsidio ( adivina de donde sale el dinero)..
Porque no pasaste nunca por tu oficina de edesur mas cercana para deecir ¨señor, me estan cobrando mal la luz, gaste luz a lo pavote, y me parece que me la estan regalando¨
Años y años de jubilaciones y jubilaciones sin aportes, por medio de moratorias ( adivina de donde sale el dinero)
Vos gil pensas que hay milloones de pobres que se crearon en 1 año y medio?? porque TU PRESIDENTA en vez de regalar plata por ventanilla no creo puestos de trabajo genuinos???
Estamos quebrados infeliz, estamos quebrados, y lo estamos pagando ahora y por los próximos años!!!! Si la argentina que entregaron los k seria una potencia como pensas, no habría Macri que la quiebre mono.
Yo no defendí a KRETINA FERNANDEZ , si leés mis posteos de cuando ella estaba en la presidencia le pegaba duro ....pero el Hijo De Put* que tenemos ahora , la hace quedar como HEIDI ...
Vos formás parte de "la legión de BOBOS "que aplauden los tarifazos ...NO EXISTE JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA ESO ...Las empresas de servicios SE LLEVARON TODA ESA GUITA AFUERA desde la época de MEN*M y no invirtieron una mierda en las redes de distribución ...Además ¿¿Nunca vas a reconocer que ARANGUREN se hace más rico con cada tarifazo ( al igual que MACRI ) ?? ARANGUREN es CEO y ACCIONISTA DE SHELL ...MACRI es socio junto a JOE LEWIS de EDENOR mediante un testaferro llamado MIDLIN (PAMPA ENERGY) y CAPUTTO ( amigo de MACRI ) de EDESUR ...TODOS ELLOS SON UNA MUGRE , DELINCUENTES QUE ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS ...

Te recuerdo que el país NO ESTABA QUEBRADO, ya que por estar DESENDEUDADO le prestaron 120 mil millones de dólares a MACRI ...MACRI hipotecó al país por 100 años y puso de garantía LOS RECURSOS NATURALES DE ARGENTINA y además fijó como tribunal de litigio a NEW YORK y LONDRES ( más cipayo no pudo ser !!)
Hace pocos meses le regaló a GRAN BRETAÑA ( NUESTRO USURPADOR Y ENEMIGO ) 427 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO.....
¿¿VOS DEFENDÉS A ÉSTA MIERDA ?? ...
...