Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 18:53:40
Una imagen.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7165
    Vistas
13275 Posts - 4916 Puntos
La consigna es simple 

Llega fin de año y no podemos estar más felices los rojos gracias a los comandos de Holan.

Me gustaria q los foristas pongan la foto q para su gusto representa todo lo q representó esta aventura.

O la que mas le guste o la q tienen en sus compus o celus.

Seguramente habrá alguna q otros no habran visto y les interesa guardar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/12/2017, 19:01:48
13275 Posts - 4916 Puntos
Yo en los años de oscuridad, tenia de firma un collage del peor dt q tuvo independiente en poses de pensador filosófico.

En un momento lo cambié xq sentí q empezaba una nueva época y puse a campi y el grito desaforado de SM en forma de gif ( me costó conseguirlo)

En el celu de pantalla tengo una captura de SM de ese momento con la cara desencajada x el grito.
Sera momento de cambiarlo o mantenerlo? ...

Espero sus fotos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/12/2017, 19:05:23
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

La consigna es simple

Llega fin de año y no podemos estar más felices los rojos gracias a los comandos de Holan.

Me gustaria q los foristas pongan la foto q para su gusto representa todo lo q representó esta aventura.

O la que mas le guste o la q tienen en sus compus o celus.

Seguramente habrá alguna q otros no habran visto y les interesa guardar.
Domingo 17/12/2017, 19:09:58
37516 Posts - 39051 Puntos

Yo propongo que la revista Time haga esta portada para su especial anual.

Quienes apoyen la moción, digan "muerte"


       
Domingo 17/12/2017, 19:15:54
2255 Posts - 573 Puntos
Domingo 17/12/2017, 19:18:44
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Yo propongo que la revista Time haga esta portada para su especial anual.

Quienes apoyen la moción, digan "muerte"


Sin dudas el dt del año.
Cuando escucho los audios filtrados de wassap o ese mensaje q les habla a los mas jóvenes, se me eriza la piel.

Todo lo q dijo ocurrió con el tiempo.
Espero q no se canse de nosotros y hay gente al acecho esperando q le vaya mal para matarlo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/12/2017, 19:18:45
2749 Posts - 1303 Puntos


Domingo 17/12/2017, 19:25:59
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

La consigna es simple

Llega fin de año y no podemos estar más felices los rojos gracias a los comandos de Holan.

Me gustaria q los foristas pongan la foto q para su gusto representa todo lo q representó esta aventura.

O la que mas le guste o la q tienen en sus compus o celus.

Seguramente habrá alguna q otros no habran visto y les interesa guardar.
Yo estoy tan manija todavía que recién, solo en casa, estoy bajando fotos y diseñando remeras con distintas imágenes. No tengo LA MÁS PUTA IDEA de cómo se bajan las fotos acá pero voy a tratar de ser gráfico:
1.- con el saludo histórico + el saludo en el maracaná con el CRISTO REDENTOR con nuestra Camiseta.
2.- esta es una caricatura del partido con 8 hombres frente a talleres y la frese "se la robé a un forista que no recuerdo ahora" y dice BOCHINI + 7... SUFICIENTE PARA SER CAMPEÓN y el detalle con la fecha, estadio y lugar de la HAZAÑA.
3.- FRENTE Y DORSO CON LAS CARAS DEL PROFESOR, FRENTE EN AVELLANEDA CON UN FUEGO ARTIFICIAL Y DORSO CON EL PUÑO CERRADO FESTEJANDO EN EL MARACANÁ CON UNA FRASE SUYA APENAS TERMINÓ EL PARTIDO... "ES MI CLUB... LO AMO CON TODA MI ALMA!!!" y yo le agrego su nombre y apellido, fecha, estadio, ciudad y país de la HAZAÑA mas el "GRACIAS PROFESOR"
EN LA FOTO DEL FRENTE.
4. UNA FOTO DEL LDA EN EL FRENTE "PASEN PORQUE LAS QUE CONSIGO NO TERMINAN DE CERRARME" tengo una con el diablo en una de sus gargantas pero me gustaría una aérea que muestre todo el LDA en la cual diría MI CASA, la foto y debajo 17 COPAS INTERNACIONALES. En el dorso una foto del MARACANÁ con el CRISTO REDENTOR, está espectacular, y dirá... EL PATIO DE MI CASA, la foto y debajo 2da. VUELTA OLÍMPICA... ÚNICO y la fecha.
Ya hablé ayer y tendría que ir mañana, difícil, para ver la calidad de las remeras y cuanto costaría. SALUDOS Y ESCUCHO SUGERENCIAS.
Domingo 17/12/2017, 19:28:16
1588 Posts - 609 Puntos

Domingo 17/12/2017, 19:34:24
1119 Posts - 432 Puntos
Por respeto a Erico, Sastre y De la Mata dejo las rioplatenses

Domingo 17/12/2017, 19:42:01
310 Posts - 70 Puntos


Domingo 17/12/2017, 19:56:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Buena Adrian ¡ pondria cualquier imagen del regreso del Saludo a la salida , pondria una del Mister Holan ..... pero creo que la que perdurara en la del capitan besando la copa , con la cabeza vendada ... sera una foto que quedara en la retina de todo diablo ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 17/12/2017, 20:06:22
1004 Posts - 924 Puntos
Tocayo por nombre y zona... Buen topic.

Cualquier imagen que tenga el saludo, la copa (como la de mi perfil), Holan, el escudo, la camiseta; estaría perfectamente bien.

Pero como la consigan es una sola imagen, elijo esta, donde todos están festejando desaforados. Los que estaban jugando, eventuales suplentes y hasta Campaña se mandó una corrida de 80 metros para sumarse. Ese gol y ese partido fue mítico, un enorme desahogo, histórico... A partir de ese momento creí que la Copa era nuestra...