Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 01:06:46
yeta
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3125
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
bueno gente, el topic mas que nada es para desahogarme,escuchar opiniones y leer anécdotas de malas rachas que hayan tenido. Es largo pero es así tal cual me paso

Todo comenzó la semana pasada, el lunes me olvide el celular en la casa de mi cuñada, el teléfono estaba nuevo, todavia tenia el plastico que cubre la pantalla.
Al día siguiente cuando voy a buscarlo no encuentro, revisamos toda la casa y no apareció. El hijo de mi cuñada  jura que no fue (y le creo porque lo he dejado solo en casa y nunca toco nada que no fuera suyo). En una de esas mi cuñada cuenta la guita y le faltaban alrededor de 3 lucas (la muy boluda fue a sacar pasajes para fin de año y lo que le quedo en ves de guardarlo lo dejo en la mesa del
televisor)
Pedimos las grabaciones de seguridad  del edificio y observamos que
mientras mi cuñada trabajaba entro al departamento un amigo del hijo. Resulta
que  la familia del pibito son policías y el pibe con 12 años recién cumplidos ya es un wachiturro echo y derecho. Yo no pude hacer nada, si le reclamaba a los canas lo iban a negar y ademas no queria
quilombos así que dejamos el tema así.
El tema es que para mi laburo si o si  necesito un celular, asi que el mismo dia fui a comprar otro. Un huawei de tres lucas y media en compumundo.

Al dia siguiente, miercoles (el dia de la final), yendo para casa con mi beba y mi mujer para mirar el partido un colectivero de la linea 98 me encierra en avenida mitre al 2000 haciéndome subir a la vereda.

Yo re caliente lo seguí por tres cuadras y en un semáforo cuando logre que se detenga baje con celular en la mano filmandolo pidiéndole explicaciones, quería que me diga en la cara porque nos encerró y porque huyo. El tipo me miro sobrandome y de un manotazo me tiro el celular al piso ( todo esto en plena avenida mitre). Yo no hice mas que gritarle "te quedaste sin laburo"
y agarrar el celular del suelo. El tipo arranco estando el semáforo en rojo y
se fue a la mierda.
Yo no lo perseguí porque no sabia como mierda encararlo sin violencia, estaba con mi beba en el auto y sabia que si lo seguía era para encajarle el matafuego en la cabeza, así que me fui hasta la comisaria 4ta a levantar la denuncia.
El policía que me atendió me dijo "mira el tipo va a declarar que vos le quisiste pegar y por eso te tiro el celular, yo que vos lo dejo así, pero igual si queres quedate que cuando llega el otro oficial le
consultamos bien" , yo como sabia que en minutos comenzaba el partido resignado
y con toda la bronca del mundo me fui a casa.
Cuando llego, prendo el celular y veo que no prendia, la pantalla estaba quebrada, el celular era NUEVO.
Bueno puse la mente en frío y mire el partido, por suertetuve esa alegría inmensa que al menos por esa noche me hizo olvidar de todo. El viernes llendo al laburo, por avenida belgrano y salta(caba), cuando doblo para la izquierda por salta pasa un colectivo que cruza en
rojo y me chocaMe rompio el paragolpe, la óptica y el capot. El tipo mepidio perdon y bla bla bla pero ya me la había puesto. El auto quedo a la
miseria. Llamo al seguro y me dicen que recién a partir del lunes puedo hacer la
denuncia

OK llega el fin de semana, a relajarme y listo ya sesolucionara todo (yo estoy con el auto echo mierda que anda pero hace ruido por
todos lados y sin celular) Hace un rato al rededor de las 22 horas se me ocurrió ir acomprar una gaseosa. Saco el auto, deje el garage abierto porque enfrente de
casa se juntan  un grupo de pibes que me
tienen cierto aprecio (cosa de llegar, meter el coche y no salir mas por hoy)Con la gaseosa en mano a dos cuadras de casa me cruzo condos motos con dos pibes en cada una  y
uno me hace un gesto con la mano de como si tuviera un fierro y me grita que
pare, una de las motos se puso en una esquina tapandome por si me quería
escapar y la otra moto delante del auto, yo como pude esquive la moto y me fui
para casa sabiendo que estaban los vagos enfrente. Las dos motos me siguieron esas
dos cuadras gritándome cosas. Yo cuando llego a la altura de casa y viendo que estaban
mis vecinos, subo el auto a la vereda y pensé "chau si me quieren afanar al
menos los de enfrente van a saltar por mi".
Los de la moto siguieron de largogritando toda clase de cosas.

Safe de que me afanen pero esta noche no duermo de la bronca, no podes salir a comprar una gaseosa y terminar con cuatro mal paridos persiguiéndote hasta la puerta de casa, Avellaneda es zona liberada.

Así que en resumen, en menos de una semana perdi dos celulares uno casi nuevo y otro nuevo (perdiendo fotos de mi nena recien nacida, contactos, etc), me chocaron el auto, un colectivero casi nos mata y me quisieron afanar. 
Lunes 18/12/2017, 01:22:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Tremendo lo que contas... espero que ya no te pase nada que no sea bueno.
Lunes 18/12/2017, 01:23:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Comento para que hoy lunes cambie la suerte
Lunes 18/12/2017, 01:32:04
5561 Posts - 2229 Puntos
la puta madre, primero lo escribí en word porque era largo y el fondo gris del foro me hace mierda la vista. se cambio todo el formato de lo que escribí la re puta madre. Las oraciones se cortan a la mitad 
Lunes 18/12/2017, 02:22:46
322 Posts - 387 Puntos
Uh horrible lo que te paso ,ojala te logres recuperar.
Lunes 18/12/2017, 02:49:48
61389 Posts - 20338 Puntos
El diagnostico de lo que te pasa es muy sencillo.





Yo que vos lleno de ruda macho toda la casa.
Estas peor que este :

Si no la viste mirala, te vas aconsolar que hay tipos que estan peor que vos.


Es una pelicula italiana vieja, Ladron de bicicletas se llama, es un pobre tipo que en un dia le pasa de todo como a vos .


Lunes 18/12/2017, 03:01:11
1924 Posts - 2069 Puntos
Espero que se corte la racha nefasta pero todo lo que te paso tiene unos culpables tras el logo "play" y un GATO que pulula por Balcarce 50, igual las cosas materiales van y vienen, lo bueno es que el Rojo gano la copa y vos y tu familia estan bien, un abrazo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 18/12/2017, 03:31:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo principal es la salud, lo material se puede recuperar o no , pero cuando perdes la salud perdes todo. Acordate de mi consejo dentro de 30 años.
Mi viejo se metio en una sociedad de botines de futbol marca CONTI , en el 67, Estudiantes los usaba cuando gano las Copas del 68.
Llego ADIDAS al pais y se fundieron, no pudieron competir con semejante monstruo europeo. Por aquellos años se usaban los Fulvence y estos tenian una calidad tremenda .
Mi viejo en 4 años perdio hasta la casa l el sacrificio de 20 años de laburo.
Pero el siempre estaba contento porque para el era mas importante la salud y la familia. .
Lunes 18/12/2017, 04:36:02
5561 Posts - 2229 Puntos
La verdad que una tras otra. ya el auto me venia dando problemas desde hace tiempo, creo que ahí es donde tengo que meter ruda. Una ves una "curandera " amiga de la familia a la que lleve a la casa me dijo que en cuanto se subio el auto sintió "una mala vibra" y me aconsejo que lo lave con vinagre 

Un ejemplo: para las pascuas de este año me iba a ir de vacaciones. Me iba a tomar la semana entera, osea me iba el lunes y volvía el domingo de pascuas. Eran las vacaciones soñadas, con mi novia juntamos guita durante varios meses para irnos y pasarla bien sin privaciones.

El Domingo, un dia antes de irnos, me dispongo a sacar el auto para ir a hacer compras, le pongo arranque y no enciende. LLame al mecanico del seguro y me dijo que probablemente era la correa. Al día siguiente la grua me lo acarreo a mi me mecanico de confianza que me dijo que de alguna manera se mezclo agua con aceite lo que provocó que se corte la correa, al darle arranque en reiteradas ocasiones se salio de punto y se termino por hacer mierda el motor. 50 lucas me salio.
Obviamente que me quede sin vacaciones, sin ahorros y con una deuda que me duro varios meses.
igual lo que me consuela es que PEOR ES SER DE RASIN


Fuera de joda, llevo varias noches que no puedo dormir y termino metido en el foro a las 5 de la mañana
Suerte que Independiente me dio este alegrón, sino la verdad que era una semana como para meter la cabeza debajo de la tierra y esperar a que pase la tormenta


Igual habiendo tanta gente con enfermedades jodidas, o peor, con familiares sufriendo enfermedades jodidas, yo me siento un boludo por andar quejándome por cosas materiales 
Lunes 18/12/2017, 04:54:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

la puta madre, primero lo escribí en word porque era largo y el fondo gris del foro me hace mierda la vista. se cambio todo el formato de lo que escribí la re puta madre. Las oraciones se cortan a la mitad
Seguis cometiendo el mismo error, no te calentes por boludeces, mi viejo nacio en San Luis y siempre me decia : ". Si tiene solucion para que afligirse , y si no tiene solucion para que afligirse "

Es uno de los pensamientos mas profundos de la filosofia China y si lo internalizas y lo pones en práctica cada dia te va a ayudar muchisimo.

Yo de joven no lo entendia Y me parecia estupido , ahora lo pude comprender..
Lunes 18/12/2017, 06:08:42
1250 Posts - 246 Puntos
Seguro tuviste tremendo culo todo el año y tenía que equilibrarse la suerte antes de que termine (?
Lunes 18/12/2017, 08:22:57
700 Posts - 234 Puntos
la verdad es que estas en una racha nefasta y lo unico que puedo hacer es tratar de sacarte una sonrisa

PEOR ES SER DE RACING!!!!!!!!!

por mi parte te cuento que el miercoles es mi cumpleaños y ayer mi pareja se calento porque estoy cumpliendo mi promesa de no tomar cerveza hasta la recopa y me dejo porque segun ella si me lo pedia por ella no lo hacia

(tenia razon, solo lo hago por el rojo)
Lunes 18/12/2017, 08:35:08
2356 Posts - 410 Puntos
Deci que no sos hincha de rasin y la porota cerró su campaña en tu cancha, sino te diría matate. Quedate tranquilo todo va a mejorar.