Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 22:23:04
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Fútbol argentino = negocio (no digo q en el exterior no, pero aca alevoso es poco).

No les parece q Moyano no quiere que Independiente se levante?
Digo, por q nunca estubo del lado del socio ni del hincha.
Nunca techó el estadio, q habia dicho q antes de q termine su gestión iva a estar terminado.

Para mi Angelici y don frio no quieren q Independiente se levante (obvio no?) Me refiero de mafia, como mueve mucho el fútbol lo usan a su antojo a Moyanito (al lado de esos 2 es un poroto en miniatura)

A Moyano no le importa Independiente, le importa más la plata. No se si realmente quiere q Holan se quede para q Independiente se levante.

A Moyano no le conviene.
Efectivamente es un negocio, ademas el adn de los Moyano es delito puro, pero al margen de la actualidad, no me olvido que en nuestra peor época conspiro para voltear a Cantero, no importa si era un inoperante o pusilánime, pero lo habían elegido los socios, lo que me lleva a pensar si conspiro cuando estábamos en la B, porque no antes? para que la situación sea mala y así poder disfrazar sus negociados.

Con respecto a los mafias que no quieren que se levante independiente, siempre fue así, como el rojo siempre les escupió el asado, siempre nos tiraron al muere, pero mientras hubo gente idónea no se noto, comenzó a notarse cuando agarro la manija el delincuente de Comparada.